13

1.7K 234 0
                                    


Capítulo 13

En el camino, Lei Jun fue muy paciente y acompañó a Xia Chen mientras miraba lentamente las casas una por una. De vez en cuando, tiraba de Xia Chen, que miraba con curiosidad en la calle, para evitar que lo golpearan transeúntes. Hizo todo lo que pudo para evitar que los transeúntes lo golpearan. Naturalmente, Xia Chen parecía haber estado acostumbrado a esto durante mucho tiempo. Sin embargo, Xia Chen decidió en su corazón que si realmente encontraba algo bueno, encontraría una manera de conseguir que Lei Jun lo comprara.

Sin embargo, es realmente único volver a visitar la calle de antigüedades hace diez años. A diferencia de diez años después, ambos lados se han convertido en escaparates. A excepción del mercado matutino donde se pueden ver estos vendedores que salen a revender antigüedades, difícilmente se puede ver en otros momentos. .

Después de visitar muchas casas, Xia Chen no encontró nada que le llamara la atención. Casi todas eran imitaciones. Entre ellas, había dos piezas de porcelana de buena imitación. Si hubieran sido coleccionadas durante algunos años, podrían ser vendidas a buen precio, pero está ayudando a Lei Jun a elegirlo ahora, por lo que, naturalmente, espera revenderlo directamente después de comprarlo.

Un trozo de jade que era ligeramente atractivo a la vista se ha roto en dos pedazos, incluso si encuentras un maestro en este campo para repararlo, no podrás ganar dinero en absoluto.

El mercado de antigüedades es realmente muy profundo, si quieres encontrar un artículo auténtico en un puesto callejero, realmente necesitas mucha vista y suerte, además, también tienes que correr el riesgo de ser artículos  viejos.

Justo cuando Xia Chen estaba a punto de darse por vencido, vio una escultura de madera colocada en un puesto a un metro frente a él. Se sintió feliz, pero su rostro parecía muy tranquilo mientras caminaba y se agachaba frente al puesto.

Lei Jun lo siguió y se puso en cuclillas junto a Xia Chen.

"Dos hermanitos, ¿qué están buscando? No hace falta decir que las cosas que tengo aquí tienen sus orígenes, pero todas son artículos viejos". Al ver a Xia Chen y Lei Jun en cuclillas frente al puesto, el vendedor estaba preparando el Puesto saludó apresuradamente.

"Déjame echar un vistazo primero". Xia Chen sabía que este era el peor momento para exponer sus defectos frente a los vendedores. Naturalmente, tomó un trozo de porcelana al lado de la talla de madera y lo miró. Primero, Miró la superficie de la porcelana. Obviamente era una artesanía moderna., su mano tocó el fondo nuevamente, Xia Chen de repente frunció el ceño y maldijo en su corazón que el técnico falso era tan poco profesional. El esmalte en el fondo de esta pieza de La porcelana ni siquiera estaba seca todavía.

Al ver a Xia Chen fruncir repentinamente el ceño, Lei Jun pensó que no se sentía bien y preguntó apresuradamente: "¿Qué pasa?".

Xia Chen sacudió la cabeza hacia Lei Jun y le dijo que estaba bien. Dejó la porcelana y tomó un trozo de jade para mirarlo. Naturalmente, era falso a primera vista. Después de ver varios artículos, el vendedor finalmente se dio cuenta. ". Había un trozo de jade frente a él. Xia Chen, que estudia cuidadosamente, es una persona bien informada.

"Hermanito, todavía tengo algunas cosas viejas que no he exhibido. ¿Quieres echarles un vistazo también? "Después de que Xia Chen terminó de mirar todo lo que había en el puesto, sin mostrar ninguna intención de comprarlo. 

El vendedor estaba un poco ansioso, dijo apresuradamente. Acababa de recoger estas cosas viejas del campo. Llegó un poco tarde para instalar el puesto hoy y aún no lo había apagado. Al ver que Xia Chen realmente quería comprar aprovechó la situación, sácalo y enséñaselo a la otra parte, tal vez puedas hacer un negocio y se considere abierto.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now