8

1.9K 275 1
                                    


Capítulo 8

Por la tarde, el tío Chen llevó a Xia Chen directamente a su casa. Durante este período de tiempo, estuvo cuidando la salud de Chen Chen y todavía había muchas cosas con las que lidiar. El tío Chen no acompañó a Xia Chen y tenía prisa y se fue.

Después de ver al tío Chen irse, Xia Chen se dio vuelta y miró la casa donde había vivido desde la infancia, un pequeño edificio clásico de estilo occidental con una apariencia única. En realidad sintió como si hubiera estado fuera por mucho tiempo. En su vida, Wei Qianyu había estado fuera de casa por conveniencia del trabajo. Después de que falleció el tío Chen, Xia Chen ya no vivía aquí, sino que se mudó al centro de la ciudad con Wei Qianyu. Afortunadamente, está cerca de la empresa de Wei Qianyu, por lo que es muy conveniente ir a trabajar.

Pero a Xia Chen no le gustaba vivir en un apartamento tan alto y el ambiente ruidoso en el centro de la ciudad también lo hacía sentir incómodo. Recuerdo que cuando se mudo ahí por primera vez, no podía dormir bien noche tras noche y le tomó mucho tiempo adaptarse. Pensando en los cambios obvios en él mismo en ese momento, era imposible para Wei Qianyu no saberlo, pero simplemente no se preocupaba por sí mismo y fingía no verlo. Pensando en ello, me siento lamentable y ridículo.

La antigua casa donde vivía Xia Chen con sus padres estaba ubicada en la Villa Jinxiu en el sur de la ciudad, estaba ubicada en una montaña alta y estaba construida sobre una montaña. El entorno es muy bonito, pero el precio no es barato. Cuando compraron este lugar por primera vez, los padres de Xia Chen también consideraron la condición física de su hijo. Además, este lugar cuenta con aire fresco, hermoso entorno y atmósfera tranquila, perfecta para cultivar cuerpo y mente. Además, este lugar es uno de los primeros complejos de pequeñas villas desarrollados. La mayoría de las personas que viven allí son personas mayores que se han jubilado aquí y son muy fáciles de tratar.

Recuerdo que diez años después, el sector inmobiliario ya había crecido y, debido al entorno natural del lugar, las casas casi se vendían a precios altísimos. En ese momento, Wei Qianyu tenía la intención de que Xia Chen vendiera su casa e invirtiera los fondos en su empresa, pero Xia Chen siempre no estuvo de acuerdo. Todo aquí era el lugar donde había vivido desde que era un niño y que sus padres le dejaron. Su mejor recuerdo, ¿cómo podría venderlo? Debido a esto, perdió completamente los estribos y tuvo una gran pelea con Wei Qianyu. Más tarde, cuando Wei Qianyu vio que estaba decidido a negarse, inclinó la cabeza y se disculpó, sin atreverse a mencionarlo frente a él nuevamente.

Al abrir la puerta de hierro más exterior, verá que el jardín de enfrente está lleno de flores, incluidas dos orquídeas raras que la madre de Xia Chen compró especialmente en el exterior. Xia Chen todavía recuerda que cuando encontró estas dos orquídeas, su madre se jactó de su discernimiento frente a el y su padre durante mucho tiempo. Parecía particularmente feliz y orgullosa de su capacidad para encontrar estas dos orquídeas. Más tarde, trabajó duro por mucho tiempo. No me importa en absoluto, mi hijo y mi marido no saben nada del producto.

Al mirar las hermosas y hermosas orquídeas frente a el, sin un dueño que sepa apreciarlas, Xia Chen se sintió muy incómoda.

Respirando profundamente, Xia Chen dejó de pensar y trató de calmar sus altibajos de emociones. Caminó rápidamente por el jardín. Xia Chen abrió la puerta y entró. Todo lo que vio frente a él le resultó familiar, incluidos los muebles. murales y mesas de comedor. Xia Chen finalmente se sintió mejor. La casa estaba muy tranquila, parecía que la Xia Lin que le disgustaba aún no había regresado, por lo que estaba seguro de que solo estaba enojado y tenía mal genio, por lo que no se apresuró a estabilizarse.

Desafortunadamente, Xia Lin estaba destinado a estar decepcionado esta vez. Ya no era el Xia Chen que podía simplemente convencer y entregar todo.

Después de cerrar la puerta, Xia Chen se puso los zapatos de casa en la puerta, caminó directamente al sofá de cuero de la sala de estar y se acostó. Se quedó en el hospital toda la mañana, oliendo el olor a desinfectante que siempre le disgustó en el hospital. y conoció a dos personas más que no quería ver. Además, la noche anterior acababa de tener ese tipo de relación con Lei Jun. Aunque su cuerpo acababa de salir del hospital después de un día de descanso, no se había recuperado por completo, por lo que, naturalmente, estaba un poco abrumado.

Lo que más molesta a Xia Chen es que Xia Lin todavía vive aquí y definitivamente volverá más tarde. Después de todo, después de que sus padres fallecieron, Xia Lin no sabía nada de la herencia y él aún no le había pedido que se mudara.

Al pensar en esto, Xia Chen se sintió aún peor. Parece que estas cosas deben solucionarse lo antes posible.

Xia Chen se levantó y subió al segundo piso. Primero fue a la habitación de sus padres para echar un vistazo. Desde que sus padres fallecieron, Xia Chen nunca se ha atrevido a enfrentar la verdad y nunca ha entrado en la habitación de sus padres.

La habitación estaba igual que cuando sus padres estaban allí, muy limpia y ordenada. Había muchos artículos de mujer en el tocador, incluidas toallitas faciales, tocados y joyas. Xia Chen sabía que su madre siempre había sido elegante y gentil.

Recuerdo que después de que me volví sensato, mi padre también me dijo que la familia de mi madre solía ser una familia grande con mucha herencia, pero luego se desmoronó por algunas cosas, y al final ella fue la única que quedó de la familia de mi madre. Si no fuera por esto,  ¿Cómo podría un nuevo rico del campo casarse con mi madre? Cuando hablaba de poder casarse con mi madre, mi padre siempre sintió que era muy afortunado y muy capaz.

No fue hasta que sus padres fallecieron que Xia Chen supo de qué estaba hablando su padre.

En cuanto a mi padre, sus padres murieron en un accidente cuando él tenía catorce años y sus abuelos se fueron hace mucho tiempo, los parientes de ambos lados de la familia de sus padres no están en buenas condiciones y no están dispuestos a criar a alguien así un niño de tamaño medio que sólo puede comer lo suficiente. Mi padre no tuvo más remedio que abandonar la escuela y salir solo con un poco de dinero compensado por sus padres. Recién cuando cumplió 28 años pudo considerarse exitoso en su carrera. Se casó exitosamente con su madre y realmente se estableció. Se mudó a la ciudad y formó una familia.

Abre el primer cajón debajo de la cómoda, a su madre le gusta poner las joyas más caras allí, en cuanto a los artículos de la cómoda, son todos los que a mi madre le gusta traer.

Debido a que a la familia no le gusta que los extraños interfieran en sus vidas, durante tantos años, la madre de Xia Chen ha estado cocinando y cuidando la comida y bebida de la familia. Solo ocasionalmente invita a la gente a venir a limpiar la planta baja. En el piso de arriba, la madre de Xia se encarga ella misma y nunca deja subir a extraños.

Además, la seguridad de Jinxiu Villa es muy buena. Por lo tanto, los cajones de la habitación de la madre de Xia no estaban cerrados con llave. Sin embargo, cuando Xia Chen abrió el cajón y lo miró, frunció el ceño y su rostro se volvió un poco más oscuro.

Entre ellos falta el brazalete de jade que a la madre de Xia le gusta usar cuando asiste a ocasiones importantes, después de todo, es una buena defensa contra los ladrones de casas, no es necesario pensar en ello para saber quién se lo llevó. Xia Chen no pensó que su madre le daría ese brazalete a Xia Lin, era una muestra de amor que su padre le dio antes de casarse cuando era joven, para complacer a su madre. Cuando era niña quería jugar con él, pero mi madre tenía miedo de que lo rompiera.

Ahora que lo pienso, algo similar parecía haber sucedido en mi vida anterior. En ese momento tenía miedo de ponerme triste al ver las cosas de mi madre, de todos modos sentí que Xia Lin también era mi hermana, y como hombre al que le gustaban los hombres, no podía usar esas joyas, en cambio, pensé que Estaría bien dejarle las cosas de mi madre a Xia Lin, mi hermana. Lo más importante es que en ese momento, Xia Chen sintió que Xia Lin, una hermana que se preocupaba tanto por él, lastimaría el corazón de Xia Lin si ella también se preocupara. mucho, por lo que no pidió que le devolvieran estas cosas. Más tarde, también vio varias piezas de joyería que sacó Xia Lin, todas pertenecientes a su madre.

Pero ahora, sabiendo qué tipo de persona es Xia Lin, Xia Chen ciertamente no le dará ninguna de estas cosas.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora