52

862 97 1
                                    

Capítulo 52

"¿Qué quiere Qiangzi de mí?", Preguntó Lei Jun.

Li Jiang Wenli negó con la cabeza y dijo que no sabía: "Le pregunté, pero él no dijo nada. Le dije que saliste con tus padres y que tal vez no pudieras volver hasta la noche. Me quedé en casa por un tiempo y solo dije. Tengo algo que discutir contigo. Regresaré mañana y luego me iré".

"¿Quién es Qiangzi?" Xia Chen miró a Lei Jun confundido y preguntó.

"El hermano que tiene una buena relación conmigo en el pueblo, Qiangzi, es un apodo que le puso cuando era niño. Su verdadero nombre es Lei Qiang. La casa más cercana a la nuestra pertenece a su familia", explicó Lei Jun. .

Lei Jun dijo que la casa más cercana estaba al menos a más de cien metros de distancia. Xia Chen asintió para expresar su comprensión.

"Cuñada, escuché de mamá que Qiangzi salió a trabajar. ¿Cuándo regresó?", Preguntó Lei Jun con curiosidad.

"Le pregunté a Qiangzi y ella dijo que la tía Li estaba enferma. Esta vez era un poco grave. Qiangzi estaba preocupado. Regresó hace unos días. Él ha estado cuidando a la tía Li enferma en casa estos dos días. Él No sabía que habías regresado. Cuando salío por la mañana, vio a Xinxin yendo a la escuela, y después de preguntar, descubrió que el auto estacionado en casa era conducido por ti ", dijo Li Wenli, ya que dos autos estaban Estacionó en su casa, salió y se encontró con un hombre del pueblo. La gente le preguntaba qué estaba pasando. Su cuñado compró un auto nuevo. Por supuesto, ella no tenía nada que ocultar, así que dijo la verdad. No podía ocultar el asunto de todos modos, pero no dijo nada sobre Xia Chen y el tío Chen sobre el otro auto. Solo dijo que pertenecía al amigo de Lei Jun que estaba afuera. No podía decir que pertenecía a un pariente de la gente en Leijia Village Su apellido es Lei, y casi todas las familias tienen parientes o amigos. Todos saben qué parientes tiene cada familia. Si ella inventa mentiras, la gente la expondrá, y tal vez incluso los ancianos de la aldea. La expondrá.
Y tendra una charla.

Descubrí que su cuñado era un estudiante universitario, después de quedarse afuera por unos años, incluso se compró un auto y realmente ganó mucho dinero. La gente del pueblo que sabía todo esto suspiró que el Sr. Lei y su esposa tenían mucha suerte. La nuera más joven, que tenía una buena relación con Li Wenli, también la envidiaba por casarse con un miembro de una familia tan buena.

Si mi cuñado es rico, ¿por qué no ayudaría a su hermano mayor?

En cuanto al hecho de que el Sr. Lei echó a Lei Jun porque le gustaban los hombres, solo la familia lo sabía y los aldeanos no.

Más tarde, Lei Jun no regresó a casa durante varios años. La gente en el pueblo solo pensó que era normal que Lei Jun estuviera estudiando en la universidad en el extranjero y estuviera demasiado ocupado después de quedarse en la Ciudad H para trabajar, por lo que no tenía tiempo para ir a casa. De todos modos, en los últimos años muchos jóvenes del pueblo han salido a trabajar y muchos no han regresado a casa durante el Año Nuevo, no es de extrañar.

Cuando la gente del pueblo preguntó al respecto, todos los miembros de la familia dijeron lo mismo y nadie tuvo dudas.

"Cuñada, ¿Qiangzi dijo cuándo vendría mañana?", Preguntó Lei Jun. Resultó que Qiangzi había regresado hace unos días y se había quedado en casa. Después de su regreso, no Salía mucho del patio. No es de extrañar que los dos no se tocaran.

"Dije que vendría mañana temprano después del desayuno", respondió Li Wenli.

"Traeré algo para ver a tía Li mañana", dijo Lei Jun con seriedad. Ahora que ha regresado, es hora de que viers a algunos ancianos de la aldea y de un paseo. Es más, cuando era niño, él y Qiangzi vivían cerca el uno del otro y tenían una buena relación, por lo que la tía Li siempre le daba comida deliciosa.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now