26

1.3K 176 2
                                    

Capítulo 26

Temprano a la mañana siguiente, cuando Xia Lin llegó apresuradamente a la tienda de antigüedades para bloquear a la gente, Xia Chen salió antes que ella. Ya se había enterado de la noticia del tío Chen sobre que Jiang Xuan llevó gente a la fábrica ayer.

Allí, Jiang Xuan llevó a la gente a inspeccionar la fábrica. El tío Chen recibió llamadas de varios amigos que trabajaban en la fábrica para confirmar si este asunto era cierto. El tío Chen llamó a varias personas por teléfono para explicar la situación. También expuso las condiciones adicionales que mencionó Chenchen al vender la fábrica, pidiendo a algunas personas que sigan trabajando en la fábrica, y no causarán problemas.

Algunas personas escucharon pero no dijeron nada, también sabían que el hijo del jefe fallecido tenía una cardiopatía congénita y efectivamente no era apto para dirigir la fábrica. Escuché al tío Chen decir que Xia Chen no pidió un precio alto al vender la fábrica. El único requisito era que el nuevo jefe no pudiera despedir a los empleados de la fábrica a voluntad. Todos eran personas honestas. Después de escuchar esto, Naturalmente, estaba muy agradecido con Xia Chen.

Tan pronto como Xia Chen supo que Jiang Xuan había ido a la fábrica ayer, supo que Xia Lin definitivamente vendría a verlo hoy. No quería ver a Xia Lin, así que, naturalmente, salió temprano cuando Xia Lin no había llegado. No estaría y le dije al tío Chen que esperará. Cuando Xia Lin llegue más tarde, le diera sus cosas y deja que se las lleve.

Después de unos días, el abogado Zhang terminó de manejar el asunto y regresó del exterior. Naturalmente, se reuniría con Xia Lin.

Ese momento también fue el momento en que el tío Chen concertó una cita con el abogado Zhang.

Cuando llegue el momento, resolverá todo claramente con Xia Lin.

Por supuesto, Xia Chen no iba a salir  esta vez, y el tío Chen no podía dejarlo salir solo ahora. Lei Jun ya había dicho cuando los cuatro cenaron juntos que quería descansar al día siguiente.

Xia Chen había estado retenido en la tienda durante tanto tiempo y quería salir a echar un vistazo, así que le dijo al tío Chen. Lei Jun se sentó a su lado y le prometió al tío Chen que cuidaría bien de Xia Chen. Además, Xia Chen le dijo al tío Chen que Xia Lin definitivamente vendría a la puerta hoy.

El tío Chen también sabe quién es Xia Lin. Al ver que Xia Chen realmente quiere salir, quedarse en la tienda causará problemas. El tío Chen no pudo decidirse por un momento, así que simplemente llamó al Dr. Li y le pidió su opinión. Luego, el viejo Li lo regañó, diciendo que Xia Chen no era una muñeca de porcelana y que estaba gravemente enfermo y ciego. Mira. ¿Por qué es tan estricto? Incluso si no está enfermo, lo mantendrás fuera del hospital. También dijo que incluso si Chenchen está enfermo, debe tener la mente abierta y no hay nada de malo en salir más.

Después de decir esto, el viejo Li colgó el teléfono directamente, sin saber en qué estaba ocupado allí.

La llamada telefónica fue tan fuerte que Xia Chen y los tres la escucharon.

En ese momento, el tío Chen estaba sosteniendo el teléfono, escuchando el pitido en el interior y estuvo de acuerdo con una cara oscura en que Xia Chen saliera.

Después de cenar por la noche, Lei Jun se fue bajo la intensa mirada del tío Chen y antes de irse, también acordó con Xia Chen que vendría temprano a la mañana siguiente. Para permitir que Lei Jun llegara antes, Xia Chen le pidió que condujera el auto de regreso.

Esta vez, el tío Chen se hizo a un lado y no tuvo objeciones.

Para evitar que Xia Chen se cansara afuera, el tío Chen insistió en dejar que Lei Jun llevara a Xia Chen al día siguiente. Las dos personas lo discutieron en el coche y planearon ir de compras al centro de la ciudad.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now