53

847 89 1
                                    

Capítulo 53

Xia Chen tiene la memoria de las generaciones futuras. Aunque no necesita salir a comprar verduras en persona, es consciente de la tendencia al alza de varios precios en unos pocos años. El precio de las verduras es casi más alto que el actual. El precio de la carne y el valor del dinero se han depreciado. Es terrible, pero los precios de diversos productos básicos siguen subiendo.

Si realmente desea invertir en una base vegetal, Xia Chen cree que está absolutamente bien. Sin embargo, nunca ha estado expuesto y no sabe cómo desarrollar una base vegetal y plantarla. Si realmente quiere contraerlo, con su condición física actual, puede que esté bien ir a verlo en la etapa inicial. pero definitivamente no funcionará si quiere ayudar.

"Qiangzi, pregúntale primero al jefe de la aldea, ¿cuánto cuesta contratar el terreno que tienes frente a ti?", Pensó Lei Jun seriamente por un momento y sintió que se podía contratar el terreno para construir una base vegetal. Aunque los jefes de cada familia terrateniente fueron al interior de la aldea para una reunión, aún no se ha determinado el precio específico para la contratación de tierras.

"Leizi, planeas trabajar conmigo" Después de escuchar esto, los ojos de Lei Qiang se iluminaron y dijo alegremente. De hecho, no tenía muchas esperanzas cuando llegó. Si realmente no funcionara, pensaría en otras formas.

"Qiangzi, necesito discutir este asunto con mi familia" Lei Jun no estuvo de acuerdo de inmediato. Para un asunto tan importante, todavía quería pedirle la opinión a Xiaochen y discutirlo con sus padres.

"Está bien, puedes discutirlo primero. Iré a buscar al tío Lei esta tarde y te preguntaré sobre el precio del terreno contratado y otra información específica. Iré a buscarte mañana". A Lei Qiang no le importaron las palabras de Lei Jun. Ya estaba muy satisfecho con este resultado.

Después de despedir a Lei Qiang, Xia Chen y Lei Jun se sentaron uno al lado del otro. Alguien estaba allí hace un momento. Para evitar que otros vieran algo extraño, Xia Chen se sentó erguido. Ahora se suavizó y se apoyó perezosamente contra Lei Jun.

"¿Has tomado una decisión?" Xia Chen sabía lo que estaba pensando Lei Jun cuando le pidió a Lei Qiang que preguntara sobre el precio del terreno contratado.

Nadie regresó de casa en este momento. Lei Jun le pidió a Xia Chen que se acostara en la silla, le tomo la mano y le preguntó: "¿Qué piensas?"

Xia Chen se recostó cómodamente, miró a Lei Jun y dijo seriamente: "Yo "Creo que la idea de Qiangzi es muy buena. Si instalamos una base de vegetales ahora, al menos no perderemos dinero. Esto es completamente factible".

Lei Jun sonrió, sabiendo que Xiaochen tenía la misma idea que él.

"¿Pero has pensado en cómo contarles esto a tus padres?", Preguntó Xia Chen con seriedad.

"Le contaré esto a mamá" Lei Jun ya ha pensado en una contramedida. Mientras su mamá esté de acuerdo, el anciano puede hablar con él.

Xia Chen originalmente pensó que este asunto sería un poco difícil y no sabía lo que Lei Jun le dijo a la madre Jiang, pero las cosas salieron sorprendentemente bien.

Al hablar de este asunto durante el almuerzo del día siguiente, el Sr. Lei regresó a su habitación y sacó una libreta de ahorros.

"Ya que quieres contratar la tierra en la aldea, definitivamente necesitarás mucho dinero. Este es el dinero que nos has enviado a mí y a tu madre en los últimos años. Puedes tomarlo". Frente a Xia Chen , El Sr. Lei entregó directamente el dinero y la libreta fue entregada a Lei Jun.

Lei Jun se negó y dijo: "Papá, este dinero es mi piedad filial hacia ti y mamá. Guárdalo para tu propio uso. Tengo dinero".

"Tenemos todo en casa, así que tu mamá y yo no necesitamos "Quédate con este dinero. Además, planeo darle este dinero a mi nieto, no a ti". El Sr. Lei lo fulminó con la mirada.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now