35

1.1K 152 1
                                    


Capítulo 35

"¿Quién eres?" Xia Chen obviamente no reconoció al hombre frente a él. A juzgar por la forma en que viste la otra persona, huele a una persona exitosa y la expresión de su rostro es alegre, es obvio que está viviendo una vida feliz. Pero no tenía ninguna impresión de esta persona.

"Como era de esperar, no me recuerdas. Sin embargo, sólo nos vimos dos o tres veces en la escuela. Es normal que no me recuerdes. "A este hombre no le importó que Xia Chen no lo reconociera en absoluto. Su relación era solo un conocido casual, por lo que era normal que Xia Chen no lo recordara.

Sun Ke pudo recordar a Xia Chen porque Xia Chen fue mencionado más veces en su dormitorio. Por curiosidad, cuando volvió a ver el verdadero rostro de Xia Chen, recordó profundamente a esta persona.

"Vivía en el mismo dormitorio que Wei Qianyu en la universidad. Mi nombre es Sun Ke", Sun Ke se presentó a Xia Chen.

Resultó que este hombre estaba en el mismo dormitorio que Wei Qianyu, sin embargo, Xia Chen había estado en el dormitorio de Wei Qianyu muchas veces antes, pero no tenía ninguna impresión de este hombre. Ahora que lo pienso, la relación entre este hombre y Wei Qianyu no es muy buena.

Tal vez sintiendo los pensamientos de Xia Chen, Sun Ke se apresuró a explicar: "Mi familia es de esta ciudad y vivo no lejos de la escuela, por lo que tengo muy poco tiempo para vivir en el dormitorio". Esto explicó por qué Xia Chen no lo vio. .. La razón por la que lo pasé tantas veces.

"Oh. Hola" Xia Chen se levantó y saludó a Sun Ke con cierta distancia. Para Xia Chen, había pasado mucho tiempo y realmente no podía pensar en Sun Ke, así que no pensó en eso.

"¿Quién es?" Después de escuchar las palabras de Xia Chen, Sun Ke supo que la otra parte no había pensado en eso, asintió y se volvió para mirar a Lei Jun a un lado.

"Lei Jun." Sin esperar la presentación de Xia Chen, Lei Jun se levantó y anunció su nombre.

"Hola", respondió Sun Ke y asintió con la cabeza hacia Lei Jun, indicando que lo conocía.

Después de que las dos partes se conocieron nuevamente, Sun Ke rápidamente le preguntó a Xia Chen: "Xia Chen, ¿has estado en contacto con Wei Qianyu recientemente?" 

"No." Xia Chen sacudió la cabeza con frialdad.

Inesperadamente, dos personas que eran tan buenas entre sí perderían el contacto poco después de graduarse y todavía estaban en la misma ciudad. Sun Ke también se sorprendió un poco, y cuando Xia Chen escuchó el nombre de Wei Qianyu, su actitud obviamente se volvió fría.  No sé qué les pasó a estas dos personas para que su relación fuera tan mala.

Sin embargo, no fue fácil para Sun Ke hacer preguntas sobre las otras dos personas. Además, no estaba familiarizado con Wei Qianyu. No tenía ninguna objeción a esta persona cuando Wei Qianyu vivió por primera vez en el dormitorio.

Pero más tarde, Wei Qianyu se volvió cada vez más hipócrita: aunque provenía del campo, siempre le gustó fingir estar gordo e imitar el comportamiento de la gente de la ciudad. Desde entonces, Sun Ke lo ha ignorado por completo. Si la relación entre dos personas entra en conflicto, es imposible que mejoren. Afortunadamente, no tiene que vivir en el dormitorio todos los días y su casa está cerca. De lo contrario, se enojaría mucho si viera a una persona tan hipócrita todos los días.

"Entonces no debes saberlo. Escuché de un amigo en el dormitorio que Wei Qianyu abrió una empresa con otros. Sin embargo, no tuvo mucha suerte. Otro socio se llevó todos los fondos de la empresa. Porque él era acusado de fraude fue arrestado ". Sun Ke no pudo ocultar sus palabras y no le importó la actitud de Xia Chen. En cambio, le contó a Xia Chen lo que había escuchado recientemente en solo unos segundos.

"Además, también escuché que Wei Qianyu tiene muchos antecedentes esta vez. No sé cuándo saldrá de esto. De hecho, se le puede considerar una víctima. El dinero que le quitaron es bastante. Yo escuché que pidió prestados 100.000 a otros, y sus familiares en su ciudad natal también recaudaron 50.000 para él. "Con respecto a la experiencia actual de Wei Qianyu, Sun Ke lo menospreciaba y no le gustaba tener contacto con él. Estaba realmente descontento con este hombre...

Lei Jun tampoco esperaba que lo que él y Xia Chen escucharon en la cafetería la última vez se convirtiera en realidad tan rápido. Esas dos personas eran realmente mentirosas.

En cuanto a Xia Chen, sabía desde hacía mucho tiempo que Wei Qianyu terminaría así, pero no esperaba que sucediera tan rápido, recordando que en su vida anterior, este incidente obviamente sucedió más tarde. Pensó en lo que sucedió ese día y sintió que esta vez el tiempo se había adelantado, obviamente fue por el problema de Xia Lin en la cafetería lo que hizo que Du Jiuzhong acelerara.

Si es cierto, como dijo Sun Ke, que los familiares de Wei Qianyu en su ciudad natal recaudaron 50.000 yuanes para él, entonces los 100.000 yuanes que le pidió prestado su amigo deben ser los que él mencionó. Sin embargo, era obvio que Xia Lin nunca recuperaría ese dinero.

Ya había aprendido del tío Chen cómo se manejó la malversación no autorizada de fondos de la fábrica por parte de Xia Lin. Después de devolver el dinero, según la estimación de Xia Chen, a Xia Lin no le quedaría mucho dinero. Tal vez no haya dinero en absoluto. Ahora Wei Qianyu ni siquiera puede recuperar su dinero y no sabe lo enojado que estará. La vida definitivamente no será fácil.

Según la comprensión que Xia Chen tenía de Xia Lin, Xia Lin había vivido la vida de una joven mimada y en la familia Xia durante tantos años, y nunca viviría una vida difícil.

Después de todo, es fácil pasar de la frugalidad al lujo, pero es difícil pasar del lujo a la frugalidad. Para personas como Xia Lin, la vida pobre sin nadie que la apoye puede resultar más incómoda que matarla directamente.

Es más, lo acompaña una familia tan maravillosa.

Debo decir que Xia Chen todavía comprende muy bien a Xia Lin en algunos asuntos.

En cuanto a Wei Qianyu, Xia Chen había conocido a algunos parientes de su ciudad natal en su última vida, pero los pocos que conoció mantuvieron su condición de mayores y presionaron a Wei Qianyu para que hiciera arreglos para que sus hijos se unieran a la empresa. Si Wei Qianyu realmente está en deuda con el dinero de la otra parte, puede imaginarse el día en que regrese a su ciudad natal.

Después de que Sun Ke dijo tanto, al ver que Xia Chen solo respondió una oración al principio y luego dejó de hablar, se convenció más de que Xia Chen y Wei Qianyu se habían peleado, por lo que dejó de hablar sobre este tema.

"Por cierto, Xia Chen, ¿cuándo te mudaste aquí?", Preguntó Sun Ke, sin tener nada que decir. Sabía que la familia de Xia Chen era muy rica y acomodada. De lo contrario, Wei Qianyu sería así. La relación con Xia Chen no durará tanto.

"Me acabo de mudar aquí hoy." Xia Chen no estaba familiarizado con Sun Ke y no quería decirle más sobre el asunto entre él y Lei Jun.

Después de escuchar las palabras de Xia Chen, Sun Ke ciertamente no lo creyó, pero aun así sonrió y les dijo a los dos: "Ustedes realmente saben cómo elegir una ubicación. Es realmente bueno comprar una casa en esta área ahora. "Escuché que esta área se ha incluido en el área planificada. Pronto esta área se convertirá en una calle comercial. Las casas antiguas circundantes también serán demolidas. Además, los documentos se publicarán pronto. Si desea invertir, También pueden comprar dos casas más aquí. Con la tendencia actual del desarrollo inmobiliario, se garantiza obtener ganancias sin perder dinero. Por supuesto, esta noticia aún no se ha anunciado ".

 Aunque Xia Chen sabía que esta área iba a ser demolido, no podía recordar la hora específica. Al Escuchar las últimas palabras de Sun Ke fueron tan cautelosas, definitivamente no fue infundado. Además, Xia Chen había visto cómo se veía esta área después de la reconstrucción en su vida anterior, pero no esperaba comenzar a planificarla tan temprano.

"¿Qué estás haciendo ahora?" Xia Chen sintió que debía haber una razón por la cual Sun Ke no estaba familiarizado con él, por lo que el tema de repente giró hacia este tema. Pregúntale directamente.

"Con mi personalidad, ni siquiera las grandes empresas pueden quedarse aquí, así que abrí una agencia inmobiliaria más pequeña en colaboración con mis amigos. Sin embargo, la noticia que acabo de contar no es mentira. Si puedes confiar en mí, "Si tienes la idea de comprar una casa e invertir en ella, puedes llamarme directamente. Si no lo crees, finge que no lo dije". Las palabras de Sun Ke eran muy ciertas. Reveló esto deliberadamente hace un momento. Aunque tenía algunos motivos egoístas, en realidad no era mentira. Un pariente de su familia resultó ser un alto ejecutivo de una empresa de desarrollo inmobiliario, y la otra parte también le reveló esta información.

Hoy, había concertado una cita con un propietario de aquí para que viniera a ver la casa, y fue entonces cuando conocí a Xia Chen y Lei Jun.

"También planeo comprar dos casas recientemente. Ya que estás en este campo, puedes ayudarme a echar un vistazo. Si hay una adecuada, llámame. En cuanto a la tarifa de agencia, se cobrará de acuerdo con "El precio de su agencia. Sin embargo, también espero que su agencia pueda manejar las cuestiones procesales restantes con total autoridad". Xia Chen, naturalmente, no dudó de las palabras de Sun Ke, ni rechazó la propuesta de la otra parte. Por el contrario, sintió que Sun Ke era muy visionario y claramente tenía talento empresarial al abrir una agencia en ese momento.

Además, Xia Chen ciertamente no se perdería este tipo de negocio que seguramente generará ganancias sin perder dinero. Con Sun Ke aquí, simplemente le ahorra la molestia de encontrar una casa y el trabajo de seguimiento.

Si se confirma la existencia del pequeño, su cuerpo será un inconveniente.

"Por supuesto" Sun Ke no esperaba que Xia Chen estuviera de acuerdo sin siquiera pensarlo, y respondió apresuradamente. Estaba muy contento de poder cerrar un trato tan rápido. Dio la casualidad de que ahora tenía una casa en sus manos y tuvo que encontrar otra rápidamente durante estos pocos días.

Los dos intercambiaron números de teléfono y llegaron a un acuerdo, Sun Ke no se molestó más y se fue feliz. Había escuchado rumores de que a Xia Chen le gustaban los hombres antes. En ese momento, Xia Chen perseguía a Wei Qianyu todos los días y había dudado de la relación entre los dos. Sintió que Xia Chen simplemente estaba ciego para enamorarse de Wei Qianyu de esa manera. . gente. Inesperadamente, era cierto que a Xia Chen le gustaba un hombre, pero ese hombre obviamente no era Wei Qianyu.

Aunque la luz de la farola no era muy fuerte, Sun Ke aún notó las manos de Xia Chen y Lei Jun juntas antes de separarse.

Sin embargo, Sun Ke no tenía mucho interés en si a los demás les gustaban las mujeres o los hombres. De todos modos, no importaba a quién le gustara Xia Chen, no lo afectaría.

Después de que Sun Ke se fue, Xia Chen tomó la iniciativa de hablar con Lei Jun sobre la compra de una casa.

Lei Jun no tenía otras ideas y siempre había apoyado la decisión de Xia Chen. Sin embargo, si este lugar realmente va a ser demolido como dijo Sun Ke, no sería una pérdida comprar una casa ahora. Todavía conoce algunas políticas sobre demolición.

El cielo estaba más oscuro que antes, y había pasado mucho tiempo desde que los dos habían salido, casi todas las personas que caminaban afuera habían regresado, por lo que los dos no perdieron el tiempo y caminaron lentamente de regreso a casa por el mismo camino.

Cuando los dos llegaron a casa, Xiao Heng todavía estaba peleando frente al televisor. Sin embargo, cambié mi aprecio por la heroína de otra serie de televisión.

Después de observar a Xiao Heng por un tiempo, Xia Chen comenzó a sentir sueño nuevamente.

Al verlo así, Lei Jun rápidamente lo instó a tomar un baño y acostarse.

Xia Chen abrió los ojos de mala gana y asintió.

Los dos regresaron juntos al dormitorio. Lei Jun sacó el pijama que le compró a Xia Chen la última vez y también sacó un nuevo par de ropa interior, que también compró juntos la última vez.

Xia Chen miró el par de ropa interior y de repente se despertó mucho más, la tomó con calma y se giró para ir al baño a darse una ducha.

Si pudiera caminar más lento, Lei Jun realmente no vería nada.

Sin embargo, los dos simplemente se besaron hasta que apagaron las luces y se fueron a la cama, sin ir más lejos.

Es más, Xia Chen también está preocupado por su cuerpo.

Originalmente pensé que esta noche dormiría hasta el amanecer como de costumbre.

Pero en medio de la noche, a Xia Chen de repente le dolió el estómago.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now