69

495 70 1
                                    


Capítulo 69

"Tieguanyin, si a mi cuñado le gusta, puede llevarse un poco con él cuando llegue el momento. Todavía hay muchos en casa", dijo Lei Jun con una sonrisa, porque a Xiaochen le gusta el té. La última vez Estaba en Ciudad C, además de su Biluochun favorito y Lei Jun también compró algunas otras hojas de té para poder entretener a la gente en casa.

Lei Jun no sabía mucho sobre el té, pero bajo la influencia de Xia Chen, poco a poco comenzó a enamorarse de beber té. Incluso el Sr. Lei ha desarrollado el hábito de beber té en casa.

Tieguanyin es muy bueno para las personas mayores si lo beben durante mucho tiempo, por lo que Xia Chen le pidió a Lei Jun que comprara un poco más.

Los ojos de Huo Jianhua se iluminaron y dijo con rudeza: "Este Tieguanyin es un té famoso y sabe muy bien cuando lo bebo. Como Xiaojun lo dijo, el cuñado no es educado. Cuando llegue el momento, puedes". "Déjalo para mi cuñado, lo llevaré de vuelta y lo probaré lentamente".

 "Xiaojun, ya que a tu cuñado le gusta, tráele más". Cuando el Sr. Lei escuchó lo que su yerno mayor... dijo miró a Lei Jun mientras le decía.

Lei Jun sonrió y dijo: "Está bien".

Yuan Wen y Lei Ming se sorprendieron cuando escucharon las tres palabras Tieguanyin. Al principio pensaron que era un té normal, pero no esperaban que fuera un té famoso.

Al líder de Lei Ming le gusta especialmente este té. Sale con él todos los días y lo bebió una vez. Escuchó a la gente decir que hay más de cien tés Tieguanyin auténticos. Ni siquiera puede comprar mucho con su salario mensual. Todavía no puede comprarlo ni siquiera ahora. pero recuerda el sabor.

Su suegro también es un amante del té, pero su propio suegro es reacio a beber el buen té, y mucho menos su parte.

Lei Ming levantó la mano que originalmente quería dejar la taza de té y tomó unos sorbos. De hecho, tenía el mismo sabor, incluso mejor que el que bebió originalmente.

En cuanto a Yuan Wen, escuchó a su padre hablar sobre el precio de Tieguanyin. La última vez, su padre compró unos taels, que le costaron la mitad de su salario, lo que la hizo sentir angustiada durante mucho tiempo.

Yuan Wen comenzó a lamentar en su corazón no haber traído la taza de té en ese momento. Si lo hubiera hecho, habría dicho algunas buenas palabras y Lei Jun se la habría dado a Huo Jianhua, así que ¿por qué no dársela? como su segunda cuñada.

Yuan Wen empujó a Lei Ming, que estaba sentado a su lado, para pedirle que dijera algunas palabras bonitas.

Lei Ming no entendió lo que quería decir Yuan Wen, pero se sentó sin moverse ni hablar. Lo único que aprecia en su vida es el rostro, definitivamente le resulta imposible humillarse y pedirle algo a su hermano en persona.

Cuando Yuan Wen vio que no se movía, se enojó tanto que lo pellizcó fuerte varias veces con las manos.

Xia Chen sostuvo a Deng Deng y se sentó más cerca de ellos, justo a tiempo para ver los movimientos de Yuan Wen, pero no habló.

Debo decir que esta segunda cuñada se ve muy diferente del segundo hermano de Lei Jun, Lei Ming, y no es alta. Por su apariencia, los dos realmente no parecen una pareja.

Lei Shan entró después de publicar los versos del Festival de Primavera, y Lei Jun le entregó la taza de té restante, "Hermano, toma un sorbo de té y tómate un descanso".

Lei Shan tomó el té que le entregó y se lo bebió todo de uno. trago.

Es como comer peonías en lugar de comer peonías. Yuan Wen miró fijamente la mano de Lei Shan que sostenía la taza de té y pensó con desdén que solo estaba copiando lo que su padre había dicho sobre ella antes.

Jiang Shufen, Lei Xiu y Li Wenli han estado ocupados en la cocina, Yuan Wen ha estado sentada en la sala principal sin decir nada sobre ir a ayudar y sin moverse.

A las 11:30 del mediodía, Xia Chen le pidió a Lei Jun que fuera a la cocina a mezclar leche en polvo para Dengdeng, de lo contrario no podría comer bien si Dengden todavía tenía hambre después del almuerzo.

En ese momento, tan pronto como terminó la caricatura en la televisión, la niña Yuan Yuan comenzó a llorar nuevamente en la sala principal y salió del patio, clamando por ir a casa a buscar a sus abuelos.

Cuando Dengden la escuchó llorar, inclinó la cabeza con curiosidad y miró a la joven para observarla, preguntándose por qué lloraba.

Lei Ming y Yuan Wen rápidamente comenzaron a convencer a su hija.

"Está bien, está bien, no llores. Mamá te llevará de regreso a buscar a tus abuelos en un momento", la persuadió Yuan Wen junto con las palabras de su hija.

Con el consuelo de su madre, Yuan Yuan lloró aún más fuerte.

Lei Ming no dijo nada y levantó directamente a su hija.

Naturalmente, los abuelos que busca Yuan Yuan no pueden ser los dos mayores de la familia Lei.

Cuando el Sr. Lei escuchó lo que dijo Yuan Wen, su rostro se oscureció en el acto.

Huo Jianhua echó un vistazo al rostro del anciano y supo por qué estaba enojado. Inmediatamente lo suavizó y le dijo: "Papá, no he jugado al ajedrez en mucho tiempo. ¿Qué tal si juego contigo? "

"Está bien, Xiaojun fue a la ciudad H la última vez. ha traído muchos registros de ajedrez, y da la casualidad de que puedes estudiarlos conmigo". El Sr. Lei asintió, fuera de la vista y fuera de la mente, y se levantó para coger el tablero de ajedrez.

Huo Jianhua se levantó con él y fue a recoger las piezas de ajedrez.

Los dos salieron al patio a jugar al ajedrez uno tras otro con té en mano.

Solo entonces Xia Chen descubrió que su cuñado mayor también podía jugar al ajedrez, abrazó a Dengden y los vio jugar al ajedrez juntos.

Lei Shan saludó a su segundo hermano y a su esposa y fue directamente a la cocina para ayudar.

Tan pronto como todos se fueron, Yuan Wen inmediatamente se levantó y le gritó a Lei Ming: "Mira, mira, ¿quiénes son las personas de tu familia? Regresaron sin ofrecer ni siquiera una gota de agua. Yuan Yuan lloró tanto que tu "No puedo escucharte en la cocina y no sales a ayudarla a convencerla. ¿No es esta su nieta? Tu papá es igual. Mi nariz no es una nariz y mis ojos no son "Cuando vuelvo, me mira, como si se lo debiera. Parece que mereces volver y ser castigado".

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora