5

2K 301 0
                                    


Capítulo 5

Xia Chen lo vio y, naturalmente, los otros dos también lo vieron. Xia Chen no esperaba conocer a Wei Qianyu tan pronto. Sí, ¿cómo podría olvidar que la última vez, debido a lo que le pasó con Lei Jun, se despertó al día siguiente y perdió los estribos con Lei Jun? Incluso quería romper con Lei Jun y estaba tan enojado que sufrió un ataque cardíaco y fue al hospital. Wei Qian también vino al hospital para quedarse con él todos los días. Más tarde, descubrió lo que pasó entre él y Lei Jun.

Y Wei Qianyu también juró delante de sí mismo que no se quedaría con él por este asunto. Después de todo, no es culpa suya. Todas las cosas malas se atribuyeron a Lei Jun.

Debido a este incidente, Xia Chen sintió que le debía aún más a Wei Qianyu, e incluso no podía levantar la cabeza frente a él, por temor a que la otra parte lo dejara. Por lo tanto, Wei Qianyu actuó frente a él intencionalmente o no, y dijo muchas cosas en nombre de preocuparse por su cuerpo, y estuvo de acuerdo con todas ellas. Incluso sintió que, dado que Wei Qianyu era tan amable con él, por supuesto que tenía que confiar en él. No es que no pensara que Wei Qian lo estaba haciendo por su dinero, pero simplemente no quería dudarlo.

Pensándolo bien ahora, no es que a Wei Qian no le importara, es que nunca le agradó ni lo tomó en serio desde el principio hasta el final. Todo es simplemente usarlo.

Además, en ese momento sufrió un infarto y fue ingresado en el hospital. Sin embargo, le dijo específicamente al tío Chen que le ocultara este asunto a Wei Qianyu, entonces, ¿cómo se enteró Wei Qianyu? Sintió que definitivamente era inseparable de Xia Lin. Cuando tuvo un accidente, Xia Lin lo estaba cuidando en el hospital. En ese momento, Xia Chen todavía sentía que Xia Lin se preocupaba mucho por él. Porque en el hospital, Xia Lin acudía a menudo al Dr. Li para preguntarle sobre su condición con el fin de preocuparse por él. Junto con su propia observación, debe haber descubierto algo hace mucho tiempo.

Ahora, Wei Qianyu llegó al hospital tan rápido, ¿no significa que los dos han estado juntos durante mucho tiempo?

En ese momento, Wei Qianyu todavía era un poco inmaduro en su forma de vestir y no podía ver la madurez y estabilidad que tendría diez años después. Frente a los forasteros, siempre tenía una sonrisa en su rostro y era guapo, es bueno disfrazándose, y su actitud gentil y elegante ha engañado a muchas personas para ganarles el favor.

Es decir, debido a que Wei Qianyu tenía buena apariencia y buena reputación en la escuela, Xia Chen gradualmente se sintió atraído por él después de que Wei Qian sin querer le hiciera un favor y le preguntara sobre Wei Qian de vez en cuando. Debido a las noticias en la escuela, el Finalmente intentó todos los medios para hacerse amigo de él y se enamoró de él como un poseso.

Xia Chen ahora recordó que lo primero que lo atrajo de Wei Qianyu fue que se parecía particularmente a su padre. El padre de Xia siempre ha sido una persona muy amable en la mente de Xia Chen. Ya sea hacia él o hacia su madre, el padre de Xia nunca había perdido los estribos. La madre de Xia Chen, por otro lado, tiene una posición más fuerte en la familia.

Por lo tanto, en comparación con Lei Jun, que era alto, simple y no muy bueno para complacer a la gente, Xia Chen naturalmente agradaba más a Wei Qian.

Pensando en sus padres, Xia Chen miró a Wei Qianyu aún más cruelmente. Sin embargo, Xia Chen rápidamente lo cubrió y sus ojos gradualmente se volvieron más tranquilos.

Wei Qianyu pareció sentir algo. Cuando miró a los tres, no encontró nada, por lo que no se lo tomó en serio.

Sin embargo, Lei Jun frunció el ceño profundamente cuando vio aparecer a Wei Qianyu en el hospital.

Wei Qianyu caminó apresuradamente hacia Xia Chen y los demás, sin prestar atención a los otros dos. Solo miró a Xia Chen y dijo: "Chen chen, ¿estás bien?" La expresión de su rostro parecía muy ansiosa y preocupada.

Al pensar que había estado enredado con este hombre durante diez años varias imágenes seguían apareciendo en su mente, el estómago de Xia Chen se revolvió y sintió que queria vomitar.

Antes de que todos pudieran reaccionar, Xia Chen vomitó todo el desayuno que había comido esta mañana y su rostro se puso extremadamente pálido.

"Xiao Chen." Al ver a Xia Chen vomitar, Lei Jun inmediatamente corrió a su lado y sostuvo su cuerpo.

Charlene estaba parada atrás y no sabía lo que estaba pensando, solo se dio cuenta de lo que estaba pensando después de escuchar el grito de Lei Jun. Y Wei Qianyu en realidad dio un paso atrás cuando vio que Xia Chen quería vomitar, probablemente porque tenía miedo de que la otra parte vomitara sobre él. En este momento, cuando vio a Lei Jun sacar un pañuelo de su cuerpo para limpiar la boca de Xia Chen sin sentirse disgustado en absoluto, podría haberse sentido un poco avergonzado al pensar en su actuación en ese momento.

Sin embargo, es realmente repugnante que un hombre adulto lleve un pañuelo.

"Chen chen, ¿estás bien? ¿Por qué vomitaste de repente? ¿Te sientes incómodo?" Es posible que Wei Qianyu haya querido proteger su imagen y compensar sus acciones en este momento, por lo que dio un paso adelante con preocupación y aprovechó la oportunidad. Para ayudar al otro lado de Xia Chen.

Desafortunadamente, cuando Xia Chen vio las acciones de Wei Qianyu, fingió ser impotente y cayó sobre Lei Jun, rechazando cualquier posibilidad de que Wei Qianyu lo tocara.

La mano extendida de Wei Qianyu se detuvo nuevamente en el aire avergonzada.

"Hermano Qianyu, Chen chen no se siente bien. No sé si la comida que comió en la mañana estaba sucia. Vayamos a la habitación del hospital del Dr. Li y echemos un vistazo. "Xia Lin vio las acciones de Wei Qianyu e inmediatamente la entendió. Las palabras de Xia Lin lo ayudaron a resolver la vergüenza, y su tono era muy preocupado. También quería difamar a Lei Jun, pero sabía que Xia Chen salió de la casa de Lei Jun esta mañana.

Wei Qianyu retiró la mano sin cambiar su expresión y dijo apresuradamente: "Entonces vayamos rápidamente con el Dr. Li para ver cómo está Chenchen. Chenchen, si no te sientes bien, ven lentamente con Lei Jun. Xiaolin y yo veremos si El Dr. Li está aquí". Después de decir eso, llamó a Xia Lin y fue a ver al Dr. Li primero. Toda la actuación demostró que estaba muy preocupado por el cuerpo de Xia Chen.

Cuando Xia Lin vio a Wei Qianyu llamándola por su nombre, rápidamente lo siguió con sus tacones altos.

De principio a fin, Xia Chen no les dijo una palabra a los dos. Pensando en Xia Lin diciendo que lo que comió en la mañana estaba sucio, Xia Chen quiso levantar la mano y abofetear a Xia Lin en la cara. Sin embargo, sabía que aún no podía hacerlo. Después de todo, Xia Lin solo dijo una palabra y en realidad no hizo nada para lastimarlo.

Sin embargo, Xia Chen tiene muchas oportunidades y, tarde o temprano, le pagará a Xia Lin por difamar a Lei Jun hoy.

"Xiaochen, ¿te sientes mejor? ¿Todavía tienes ganas de vomitar?" Lei Jun miró a Xia Chen con preocupación y también se culpó a sí mismo por ser descuidado y no cuidar bien a Xiaochen. Debí haberme resfriado mientras dormía anoche.

"No, no tienes que preocuparte. No es tu problema. Simplemente no puedo acostumbrarme al olor del hospital. "Xia Chen temía que Lei Jun pensara demasiado, así que se apresuró a explicar, frunciendo el ceño profundamente para expresar su desaprobación hacia el hospital. No contento.

Debido a que había estado enfermo desde la infancia, Lei Jun sabía que a Xia Chen nunca le gustó venir al hospital después de conocerlo y aceptó esta explicación.

Era necesario ocuparse del vómito en el suelo. Cuando pasó una enfermera, Lei Jun cortésmente le contó la situación. La enfermera vio que Xia Chen parecía muy incómodo, después de cuidarlo por un momento, se dio la vuelta y fue a buscar a la tía que estaba limpiando en el hospital para hacer un poco de limpieza.

Tan pronto como la enfermera se fue, Xia Chen miró fijamente el pañuelo en la mano de Lei Jun. Recordó que este no era un pañuelo que le pidió especialmente a su madre después de que Lei Jun dijera que a su hermana le gustaba mucho el bordado. Como a la madre de Xia Chen le gusta mucho el bordado, tiene muchos en casa. El pañuelo que le dieron a Lei Jun tenía el diseño más simple, con solo una orquídea bordada, que era popular entre las chicas. Inesperadamente, Lei Jun no se lo dio a su hermana en absoluto, sino que lo guardó en secreto en su cuerpo.

Lei Jun, naturalmente, notó la mirada de Xia Chen. La mano que sostenía el pañuelo se sentía un poco incómoda y no sabía cómo explicárselo a Xia Chen. Afortunadamente, Xia Chen no preguntó nada al final y los dos caminaron lentamente hacia la habitación del hospital.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora