39

1K 138 0
                                    

Capítulo 39

"Llámame tío Chen" Xia Chen sonrió a los gemelos, resolviendo la vergüenza de Lei Xiu. Lei Xiu miró a Lei Jun y Lei Jun asintió.

Los dos niños le gritaron a Xia Chen al unísono: "Tío Chen".

Fui a una juguetería a elegir modelos de autos para dos niños.

Al principio, los dos niños estaban demasiado avergonzados para aceptarlo.

Lei Jun dijo apresuradamente: "El tío Chen eligió esto para ti, quédatelo".

Los dos niños miraron a su madre vacilantes, y cuando Lei Xiu asintió, aceptaron el regalo.

Aunque los dos niños no estarían satisfechos con que su madre los llamara traviesos, Lei Xiu y Huo Jianhua los educaron bien. Como niño, nunca hay un momento en el que no seas travieso cuando eres joven.

Los dos niños se enamoraron de este regalo de inmediato, agradecieron felizmente a Xia Chen y se apresuraron a regresar a la habitación para estudiar el modelo del automóvil.

"Estos dos niños." Al ver que los niños habían recibido los regalos y corrieron de regreso a la habitación, Lei Xiu se quejó levemente ante las figuras perdidas de los dos hijos.

"Hermana, déjalos jugar", después de escuchar lo que dijo la hermana mayor, Lei Jun le dijo a Lei Xiu con una sonrisa.

Ambos hijos aún son pequeños y les encanta jugar. Lei Xiu solo habla de eso, pero de hecho, en su corazón no está enojada con sus hijos. Ver a sus dos hijos tan felices la hace feliz a ella también.

"¿Por qué gastas tanto dinero?" Sin embargo, Lei Xiu dijo un poco avergonzado de que Xia Chen seleccionó cuidadosamente los regalos para los dos niños. Pero también tenía una buena impresión de Xia Chen en su corazón.

Xia Chen sonrió y le dijo a Lei Xiu: "Hermana, está bien, siempre y cuando a los dos niños les guste".

Al ver que Xia Chen trataba bien a los dos niños y hablaba consigo misma de manera muy informal, la tensión en el corazón de Lei Xiu finalmente desapareció.

Al ver que la maleta de Lei Jun todavía estaba en la puerta, Lei Xiu rápidamente le pidió a su hermano menor que pusiera las maletas que llevaban en la habitación que ella había empacado especialmente por la tarde. Pensando que Lei Jun y Xia Chen llegarían pronto a la puerta, Lei Xiu había preparado la comida temprano y ahora la sopa todavía estaba caliente en la cazuela.

La distribución de la segunda planta evidentemente está reformada, con tres dormitorios y un salón, además de cocina y baño. La casa está limpia. A primera vista, se puede decir que la hermana Lei Xiu es una muy buena persona.

Como tenía que ir al hospital a entregar comida, Lei Xiu los acompañó a comer un poco y luego fue al hospital con el termo.

Lei Jun quería ir con Lei Xiu, pero Lei Xiu lo dejo atrás.

Sabiendo que su hermano menor había estado en el hospital durante tanto tiempo justo después de su regreso, Lei Xiu le pidió que se quedara, pensando que dejaría que su hermano menor descansara bien en casa e iría al hospital con él mañana. Además, Xia Chen todavía estaba en casa, por lo que no sería gran cosa si su hermano se fuera.

De todos modos, en el hospital, el hermano mayor Lei Shan se quedará allí esta noche para vigilar y no pasará nada.

Después de que Lei Xiu se fue, Lei Jun y los demás continuaron comiendo.

Los dos niños acababan de recibir juguetes nuevos y mientras comían seguían pensando en los modelos de autos en la habitación, después de comer rápidamente regresaron a la habitación.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora