71

632 92 0
                                    


Capítulo 71

Xia Chen no esperaba tener la idea de construir una base vegetal. Después de escuchar su lógica, quedó realmente sorprendido por su idea.

Lei Jun no habló, pero frunció visiblemente el ceño.

Huo Jianhua mostró desaprobación en sus ojos, e incluso Lei Shan miró sorprendido a su segundo hijo.

"Segundo hermano, ¿estás de acuerdo con esto?", El Sr. Lei miró directamente a Lei Ming con el rostro oscuro y preguntó.

Yuan Wen empujó con fuerza al silencioso Lei Ming.

Lei Ming hoscamente no respondió.

Yuan Wen lo empujó nuevamente y lo instó en voz baja: "¿Qué estás haciendo tan aburrido? Di algo rápido".

Lei Ming miró al anciano y luego dijo en voz baja: "Papá, mi tercer hermano y yo trabajamos una base vegetal juntos. Es mejor que un extraño." Tan pronto como dijo estas palabras, obviamente estuvo de acuerdo con la afirmación de su esposa.

"Puedes pensar en tal cosa, sal de aquí" Al escuchar su respuesta, el Sr. Lei inmediatamente se puso de pie enojado y lo maldijo enojado.

Ante este rugido, varios niños que jugaban afuera del patio se asustaron tanto que dejaron de moverse.

Dengden estaba asustado y lloró fuerte en la cuna.

Jiang Shufen le dio unas palmaditas y no pudo convencerlo en absoluto.

Xia Chen se acercó apresuradamente, levantó a Dengden y la convenció.

Jiang Shufen le entregó a su nieto a Xia Chen, caminó hacia el Sr. Lei y rápidamente lo persuadió: "Viejo, estás celebrando el Año Nuevo, diles a los niños por qué estás enojado".

 "No te enojes, esto es lo que hace la gente. quieren aprovechar todo, tienen el descaro de decirlo, yo no tengo el descaro de decir eso, ustedes dos salgan de aquí, sé que no pasará nada bueno si ustedes dos regresan, y yo no espero que seas filial con nosotros, ya que no quieres volver, simplemente no vuelvas por el resto de tu vida". El Sr. Lei estaba tan enojado que se tambaleó y casi perdió el equilibrio. Y señaló enojado a Lei Ming y maldijo.

Jiang Shufen y Lei Jun rápidamente lo apoyaron.

Huo Jianhua y Lei Shan también se acercaron apresuradamente para persuadir al anciano.

"Papá, cálmate" Lei Jun ayudó al Sr. Lei a sentarse.

El Sr. Lei respiró varias veces antes de sentarse firmemente.

"Papá, ¿de qué estás hablando? Sólo queremos hacer negocios con nuestro tercer hermano. No te preocupes por los forasteros. No estés de acuerdo si no estás de acuerdo. ¿Por qué estás enojado? ¿Cuándo señaló Yuan Wen? ¿En la nariz? Después de regañarlo, a pesar de que esta persona era su suegro, ella todavía respondió insatisfecha.

El señor Lei la señaló y casi se queda sin aliento.

Jiang Shufen se apresuró a acariciarle la espalda, miró a la segunda nuera que seguía causando problemas y gritó enojada: "Segunda nuera, ¿por qué estás hablando con tu padre?" 

"Mamá, ¿dije algo mal?" ¿Tercer hermano? Antes de que pudiéramos decir algo, papá dijo que no tenía rostro. Simplemente nos llamó a los dos desvergonzados  y nos dijo que nos perdiéramos. En el corazón de papá, Lei Qiang, un extraño, tiene más rostro que nosotros, y Es más importante que él mismo. Creo que no tenemos que volver a esta casa en el futuro ". Yuan Wen escuchó lo que dijo su suegra y obviamente la estaba culpando, por lo que no dejó de hablar y Simplemente empezó a gritar.

Varios niños escucharon a los adultos discutir en la sala principal y obviamente estaban perdidos.

Cuando Yuan Yuan escuchó la voz de su madre, tiró la mano de Lei Xin, lloró fuerte y corrió desde el patio hacia la sala principal para encontrar a sus padres.

Lei Ming la atrapó y la abrazó, pensando que el anciano acababa de señalarlo y decirle que saliera, su rostro no se veía bien.

Lei Shan vio a los gemelos y a Lei Xin mirando cautelosamente hacia la sala principal, luego salió y pidió a los niños que jugaran en la parte trasera del patio, y regresó después de un rato.

El sonido aquí fue tan fuerte que Lei Xiu y Li Wenli también lo escucharon, dejaron lo que estaban haciendo y salieron apresuradamente de la cocina.

"Segunda nuera, la contratación de la base vegetal fue iniciada originalmente por Qiangzi, así que vine aquí para mencionar la cooperación con su tercer hermano. Ahora que la base vegetal se ha establecido con éxito, quiere que Qiangzi renuncie a la tierra contratada. Esto ¿Cómo empezaste la base vegetal? Tu padre y yo no somos ciegos. Incluso si le cuentas a Qiangzi sobre esto, él se avergonzará de rechazarte debido a su vergüenza. Nunca estaremos de acuerdo. Has renunciado a "Esta idea.". La madre Jiang pensó en quién era la segunda nuera y temía tener un problema en casa y tener algunas ideas torcidas. Para poner fin a sus pensamientos, le dijo a ella directa y decisivamente.

Yuan Wen no estaba dispuesto a aceptarlo y dijo: "Mamá, tú y papá solo quieren ayudar a un extraño. No queremos esas tierras contratadas en vano. Estamos dando el doble de dinero y no es que no queramos dar dinero. Si no estás de acuerdo con este asunto, no importa. Es solo después de que mi tercer hermano lo dijo ".

Después de que Yuan Wen dijo esto, miró directamente a Lei Jun.

Xia Chen le dio unas palmaditas a Deng Deng en sus brazos, frunció el ceño y miró a Lei Ming, que estaba en silencio. Lo vio sosteniendo a su hija y de pie junto a Yuan Wen. Excepto por la primera respuesta al anciano, no había dicho una palabra pero mirando su actitud es obviamente que está totalmente de acuerdo con las palabras de su esposa, de lo contrario no diría una palabra.

El señor Lei estaba tan enojado que ni siquiera se levantó y dijo una palabra.

"Segunda cuñada. No estoy de acuerdo con este asunto" Lei Jun la miró afirmativamente y respondió. Ahora también estaba totalmente en desacuerdo con las acciones de su segundo hermano y su segunda cuñada.

Es una pena que el segundo hermano y la segunda cuñada puedan pensar en algo así.

Yuan Wen no esperaba que se negara y su rostro se congeló.

Lei Xiu finalmente entendió los entresijos de todo el asunto y se sintió un poco desdeñoso por las acciones de estas dos parejas. Lei Qiang había trabajado duro, gastado dinero y esfuerzo para establecer la base vegetal y desarrollarla hasta lo que es. ahora pensó que si pagaba un poco de dinero, podría simplemente sentarse y disfrutar de los beneficios. ¿Cómo podría haber algo tan bueno en el mundo?

Pero, después de todo, Yuan Wen tiene un apellido extranjero, por lo que no puede decir nada, pera su segundo hermano, su hermana, siempre puede decir algo.

"Segundo hermano, esto no es lo que pasó. ¿Has olvidado que cuando eras joven, la tía Li era muy amable contigo? Cada vez que pasabas por su casa, la tía Li te saludaba. Si hubiera bocadillos en casa, lo haré. Definitivamente no te extraño. Ahora que la tía Li no goza de buena salud, Qiangzi pensó en establecer una base de vegetales en la aldea con Xiaojun. ¿No sabes cuál es la situación de la familia de Qiangzi ahora? La tía Li no goza de buena salud.

 Ahora. Está bien, pero no se puede separar del cuidado de Qiangzi. Esta base vegetal, Qiangzi y Xiaojun dedicaron mucho esfuerzo en la etapa inicial, y finalmente se convirtió en lo que es ahora. Ve y dile a Qiangzi, ¿Qiangzi puede estar dispuesto? , para poder renunciar a ello voluntariamente, he trabajado muy duro hasta ahora, y ahora que se han plantado las semillas en esta base vegetal, solo estoy esperando que se reciba la mercancía. Eres un tonto. Incluso si "Da dos o tres acciones, no podrás hacerlo. No quiero tu dinero". Lei Xiu ignoró a Yuan Wen, miró directamente a Lei Ming y habló.

Lei Ming se había estado concentrando en convencer a su hija que lloraba en sus brazos y no respondió, pero cuando escuchó lo que dijo su hermana mayor, su cuerpo se detuvo visiblemente.

"Hermana, ¿por qué estás hablando de Lei Ming? ¿Quién lo recuerda cuando eras tan joven? Además, ¿cuánto vale un pequeño refrigerio? Puedes usarlo para discutir. "Lei Jun rechazó a Yuan Wen, y  Ya estaba enojada. No podía desquitarse con Lei Jun, por lo que le gritó directamente a Lei Xiu: "Además, ya sea que Qiangzi esté dispuesto o no, la hermana mayor no es él mismo y no puede decir ni hacer nada. "

"Segundo hermano y hermana, ¿de qué estás hablando? Sí. "Li Wenli tiene buen temperamento y no soporta escucharlo ahora.

Huo Jianhua y Lei Shan la miraron con desaprobación.

"Segunda cuñada, por favor no vuelvas a mencionar este asunto", dijo Lei Jun sin rodeos.

"Lei Ming, mira, mira, finalmente regresamos para celebrar el Año Nuevo. ¿Cómo nos trató tu familia? Si no estás de acuerdo, no estés de acuerdo. No hace falta que toda la familia hable conmigo". "Te conozco. Mis padres siempre han estado insatisfechos conmigo. En primer lugar, no nos dejaron casarnos. Ahora no quieren admitir que soy nuera. Incluso mi propia nieta. Lloró mucho cuando llegó a casa. Mis padres actuaron como si no lo hubieran escuchado. Prefieren a un extraño y no hablan de ello. Ahora, ¿cómo nos trata tu familia? Si no quieres, entonces "No quieres. Sin esto, todavía podemos morir de hambre. En el futuro, no creo que necesitemos volver a esta casa". Yuan Wen golpeó sus pies vigorosamente. Llevaba zapatos de tacón alto y sin dudarlo, los derribó y gritó.

"Salgan de aquí ahora, salgan de aquí" El Sr. Lei no pudo soportar lo que ella dijo, señaló la puerta y les dijo que salieran.

Lei Ming tomó con fuerza la mano de su hija y esta vez no se quedó más tiempo, tomó a su esposa y salió.

Yuan Wen fue arrastrado por él y se tambaleó, casi cayendo al suelo. Ella todavía no estaba dispuesta a dejar pasar una oportunidad tan buena de ganar dinero, pero Lei Ming ya se había ido, así que, por supuesto, tenía que irse con él.

Está bien, Lei Ming no tendrá que volver a esta casa en el futuro.

De todos modos, ella nunca quiso venir a Leijia Village, un lugar rural.

"Segundo hijo." Jiang Shufen no esperaba que la familia terminara en tal situación después de una difícil celebración de Año Nuevo, por lo que le gritó a Lei Ming cuando él se fue.

El Sr. Lei estaba furioso, respiraba con dificultad y dijo enojado: "¿De qué estás hablando? Déjalos ir. De ahora en adelante, fingiremos que no tenemos este hijo".

Yuan Wen y Lei Ming salieron del patio. sin mirar atras.

Lei Jun acarició apresuradamente el pecho del anciano para ayudarlo a sentirse mejor.

Xia Chen llevó a Dengden a la cocina, tomó una tetera y sirvió dos vasos de agua.

Lei Xiu le llevó un vaso a su madre y otro vaso a Lei Jun.

Lei Jun tomó el agua que le entregó la hermana mayor y le pidió al Sr. Lei que tomara un sorbo.

El señor Lei apoyó todo su cuerpo en la silla y finalmente recuperó la compostura.

Nadie en el pasillo dijo nada.

Dengden yacía obedientemente en los brazos de su padre, parecía haber notado que algo andaba mal en la atmósfera y dejó de sollozar.

Mientras le daba palmaditas, Xia Chen tomó un pañuelo pequeño y secó las lágrimas húmedas del rostro de su hijo.

Después de un tiempo, hasta que Deng Deng se quejó de que tenía hambre, tanto la madre Jiang como el Sr. Lei se distrajeron con su nieto y la atmósfera mejoró.

Toda la tarde, Xia Chen puso a Dengdeng en los brazos del anciano y dejó que los dos mayores se preocuparan por eso.

Deng Deng estuvo a la altura de las expectativas y se convirtió en una buena medicina para apaciguar a los dos mayores.

Durante la cena, varios niños hicieron ruido y la casa finalmente volvió a ser ruidosa.

En cuanto a la partida de Lei Ming y Yuan Wen, todos guardaron silencio.

El autor tiene algo que decir: hay un nuevo capítulo aquí, por favor continúen apoyándome.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now