45

928 124 0
                                    

Capítulo 45

Xia Chen se levantó de la cama oliendo el aroma del arroz. La habitación estaba oscura. Para bloquear los sonidos del exterior, Lei Jun ya había cerrado las cortinas. Xia Chen se sentó en la cama por un rato y encendió la luz., vio la foto de la ecografía B en la mesita de noche.

El niño era demasiado pequeño. Xia Chen estudió las fotografías de ultrasonido B durante mucho tiempo antes de encontrar el pequeño brote de soja en las sombras en vano, un sentimiento inexplicable surgió en mi corazón.

"Levántate, es hora de comer" Lei Jun abrió la puerta y entró. Xia Chen miró las fotos de la ecografía B con una sonrisa en su rostro.

"Hay uno más" Xia Chen agitó la foto de ultrasonido B que tenía en la mano y recordó claramente que el Dr. Chen Jun dio dos.

Lei Jun se sentó junto a la cama y tomó la foto de ultrasonido B de la mano de Xia Chen. "Le di otra a mi madre. Ella la llevó al hospital". Al mirar al bebé en la foto, los ojos de Lei Jun estaban llenos de calidez. Y su corazón se llenó de calidez y también había algo de emoción.

"Mamá la llevó al hospital" Xia Chen miró sorprendido a Lei Jun. ¿Es eso lo que pensaba?

Sabiendo lo que estaba pensando Xia Chen, Lei Jun volvió a colocar con cuidado la foto de la ecografía B en la mesita de noche, lo miró y admitió: "Mamá se quedará en el hospital esta noche y hablará con papá sobre nuestros asuntos. Xiao Chen, lo haremos. Volver a nuestra ciudad natal para vivir a continuación.

No podemos ocultar esto por mucho tiempo. Tarde o temprano, papá lo sabrá. Dile a papá ahora que será mucho más conveniente para nosotros regresar ". Lo que pasa es que podemos vivir en nuestra propia casa, no te preocupes, no tienes por qué preocuparte demasiado.

Xia Chen entendió que lo que dijo Lei Jun era verdad. De todos modos, la madre de Lei Jun también lo sabía ahora, y estaba bien que el padre de Lei Jun lo supiera. Sin embargo, Xia Chen todavía frunció el ceño y preguntó preocupado: "¿Puede el tío aceptarlo?" La cuestión de que un hombre dé a luz a un niño en realidad no es algo que la mayoría de la gente pueda aceptar. La madre de Lei Jun pudo aceptarlo muy rápido porque se había encontrado con algo así antes. Sin embargo, aunque el padre de Lei Jun no se había conocido, sabía por las pocas palabras entre Lei Jun y la familia de Lei Xiu que el anciano era muy viejo una persona pasada de moda.. De lo contrario, no habría insistido en no permitir que Lei Jun regresara a casa durante tantos años.

"No pienses demasiado. Estuve en el hospital recientemente y le conté a papá algunas cosas sobre nuestra relación. Aunque no lo dije explícitamente, papá debe haberlo adivinado. "De lo contrario, Lei Jun salió a buscar agua y regresó. a la sala ese día. En ese momento, el anciano no preguntaba específicamente el nombre de Xia Chen.

Después de enterarse del nombre de Xia Chen, el anciano no le dijo una palabra durante varios días. Sin embargo, este resultado es mucho mejor de lo que esperaba Lei Jun. Al menos su padre no le dejó salir mientras estuvo en el hospital y había empezado a aceptar que le gustaban los hombres.

"Sí." Es imposible no estar preocupado o nervioso, pero no importa cuánto lo pienses, no puedes resolver el problema, así que Xia Chen dejó de pensar en eso.

"Levántate y come. Huo Fei y Huo Xiang comenzaron a buscar al tío Chen tan pronto como regresaron de la escuela. Ahora, frente a los dos niños, eres mucho más popular que yo", dijo Lei Jun deliberadamente.

Xia Chen miró a Lei Jun y cuando mencionó a los gemelos, una sonrisa apareció inmediatamente en su rostro, sin ocultar su amor por los dos niños.

"¿Vas al hospital después de cenar?", Preguntó Xia Chen, poniéndose el abrigo.

Paisaje Pastoral del RenacimientoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum