29

1.2K 181 8
                                    


Capítulo 29 

El bufete de abogados del tío Zhang está a cierta distancia de Antique Street. El tío Chen y el tío Zhang concertaron una cita por teléfono. Eran las nueve de la mañana. El tío Chen conducía delante, y Xia Chen y Lei Jun estaban Sentados en la parte trasera del auto, sin embargo, los dos todavía eran muy honestos frente al tío Chen, sentándose cortésmente e intercambiando palabras de vez en cuando.

"Chenchen, pase lo que pase, deja que el tío Chen se encargue de ello. No debes enfadarte. "Cuando el semáforo se puso en rojo, el tío Chen detuvo el coche y se dio la vuelta. Pensando en lo que iba a hablar más tarde, no pensó que Xia Lin se quedaría callada. En particular, después de que Xia Lin supo que la fábrica estaba vendida, ya había ido a la tienda de antigüedades para montar una escena.

"Bueno, tío Chen, no te preocupes. No me enojaré con Xia Lin" Xia Chen entendió el significado de las cariñosas palabras del tío Chen y rápidamente lo miró y respondió. No arriesgaría su cuerpo por Xia Lin. Porque, no vale la pena.

Después de escuchar las palabras de Xia Chen, Lei Jun tenía una sonrisa en sus labios. Cuando el tío Chen se dio vuelta felizmente y continuó conduciendo, agarró la mano de Xia Chen y la acarició suavemente. Los ojos de Xia Chen estaban llenos de sonrisas y giró la cabeza para mirar. Sosteniéndolo con tu revés, continuo mirando el paisaje fugaz fuera de la ventana. Lo único que permaneció sin cambios fue el calor en su mano.

Los tres llegaron al lugar y encontraron un buen lugar para estacionar el auto. Tan pronto como caminaron hacia la puerta del bufete de abogados, se encontraron con Xia Lin. Además, ella no fue la única. Vieron a varias personas siguiendo a Xia Lin, el rostro de Xia Chen cambió repentinamente y se volvió más frío.

"Chenchen". Cuando Xia Lin vio a Xia Chen, sus ojos brillaron intensamente y le gritó a Xia Chen feliz y emocionada. Las personas que no lo sabían realmente pensarían que Xia Lin había conocido a un pariente que se había reunido después de una larga separación. .

Tan pronto como Xia Lin dio un paso adelante, los ojos fríos y penetrantes de Xia Chen la detuvieron, y su cuerpo se sacudió de forma antinatural.

Al ver a Xia Lin así, Xia Chen sonrió burlonamente, especialmente las personas que rodeaban a Xia Lin, realmente lo disgustaron.

Xia Chen ignoró a Xia Lin, se dio la vuelta y entró al edificio.

Lei Jun estaba junto a Xia Chen, mirando a Xia Lin con ojos más agudos que nunca. Cuando vio que Xia Chen se iba, lo siguió. El tío Chen, por otro lado, resopló fríamente en dirección a Xia Lin. Vio que varias personas alrededor de Xia Lin se parecían a ella, especialmente una de las chicas, que era casi un 70% similar a Xia Lin. ¿había algo que no entendiera?

Al ver que las tres personas los ignoraron y todos se fueron, Xia Lin se quedó impotente en la distancia y no estaba claro lo que estaba pensando.

"Tch, ¿qué es eso?" Un joven parado junto a Xia Lin miró enojado a las tres personas que se alejaban y maldijo insatisfecho.

"Xiao Qing, baja la voz, no dejes que te escuchen" La mujer de mediana edad que estaba parada junto al niño rápidamente tiró del brazo de su hijo para detenerlo.

"Mamá, ¿por qué me tiras? Mira lo arrogantes que son. Ni siquiera saludan. Claramente nos menosprecian. No me equivoco. Solo tienen un poco de dinero apestoso. Realmente piensan que son ellos mismos tan asombrosos ". Al ver que su madre seguía tirando de su brazo, el niño gritó aún más insatisfecho.

"Mujer, ¿por qué estás tirando de tu hijo? Mi hijo no se equivoca", el hombre de mediana edad que estaba parado al lado izquierdo de Xia Lin miró a la mujer de mediana edad y dijo con el rostro oscuro.

Cuando su marido dijo esto, la mujer de mediana edad inmediatamente se sintió insatisfecha. Soltó la mano de su hijo, miró a su hombre y replicó: "Le pedí a mi hijo que bajara la voz. No es por nuestro propio bien.?". "No olvides a que vamos a venir ahora". ¿Para qué estás aquí? Si comenzamos una pelea con ellos en este momento, no será nuestro Xiaolin quien sufra. 

No piensas demasiado en eso y simplemente agregas problemas. Solo siento pena por mi Xiaolin". En este punto, la mujer fue a mirar en dirección a Xia Lin, vio que Xia Lin estaba indiferente y no sabía lo que estaba pensando. Ella simplemente dejó de hablar y no dijo nada más.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt