91

421 55 0
                                    


Capítulo 91

El lunes, debido a que había acordado con su hermano mayor y su cuñada que iría a la casa de Qin Ming para ver la tienda hoy, y también quería llevar a Lei Xin a la escuela, Xia Chen planeó acompañar a Lei Jun, así que los dos aún no habían amanecido, simplemente se levantaron.

Dengden yacía entre los dos padres, profundamente dormido, sin señales de despertar.

Normalmente, Dengdeng está acostumbrado a dormir hasta tarde con Xia Chen y nunca se despierta antes de las ocho en punto.

Xia Chen dormía en la habitación más interior y tenía miedo de despertar a su hijo, por lo que se movió muy ligeramente cuando se levantó.

Lei Jun se vistió primero y cuando vio a Xiaochen levantarse, tomó su abrigo y se lo entregó.

Xia Chen tomó el abrigo, se lo puso y le susurró: "Lleva a Dengdeng a la habitación de tus padres". Los dos padres estaban preocupados por dejar que su hijo durmiera solo en la habitación sin que nadie mirara.

Lei Jun asintió, recogió la pequeña colcha que había dejado a un lado y levantó suavemente a Dengden, que estaba durmiendo en la cama.

Dengden ronroneó en los brazos de papá Lei, se frotó la nariz que le picaba y apoyó la cabeza en el hombro de Lei Jun sin despertarse.

Xia Chen besó la frente de Dengdeng y le indicó con los ojos a Lei Jun que bajara a su hijo primero.

Abajo, la Madre Jiang se había levantado temprano y estaba parada en la sala principal llenando un termo con agua caliente. Cuando escuchó el ruido y vio a Lei Jun cargando a su nieto abajo, la Madre Jiang dejó la tetera en su mano y caminó rápidamente hacia las dos habitaciones. Frente al padre y al hijo, Deng Deng tomó a Lei Jun de los brazos y le dijo: "¿Bebiste leche por la mañana?"

Lei Jun sacudió la cabeza y susurró: "No, déjalo dormir un rato antes de alimentarlo". 

La madre Jiang asintió y dijo: " Está bien, lo llevaré y dejaré que el anciano para dormir por un tiempo. El agua caliente en la cocina está hirviendo. Ve y lávate la cara. Tu cuñada amasó la masa por la mañana y la cocinó en un rato". 

"Sí". Lei Junqing respondió en voz baja, se dio la vuelta y se dirigió a la cocina.

La madre Jiang llevó a Dengdeng de regreso a la habitación y se lo entregó al Sr. Lei, pidiéndole que cuidara de su nieto.

Xia Chen se vistió arriba, empacó los regalos para la familia de su hermana mayor y los llevó abajo, primero llevó algunas cajas al auto y las guardó para no olvidarlas más tarde.

Al regresar al patio, Lei Shan se acercó desde la dirección del estanque de peces con un balde.

Xia Chen escuchó el ruido en el cubo, echó un vistazo y dijo: "Hermano, fui a pescar de nuevo. Este pez debe pesar cinco o seis libras". 

"Bueno, acabo de ir a pescar al estanque de peces. Mamá dijo que tienes que hacerlo". "Conduce allí hoy. Déjame pescar algunas carpas herbívoras frescas para que mi hermana mayor y los demás las traigan. Hay tres carpas crucianas debajo del cubo, y mamá va a preparar sopa de pescado para Deng Deng al mediodía. "

Lei Shan parecía "Estar de muy buen humor. En comparación con el día en que regresó por primera vez, habló un poco más relajado.

Los dos caminaron hacia el patio. Lei Xin acababa de ponerse la ropa y salió de la habitación. Cuando vio a Xia Chen y a su padre, corrió hacia Lei Shan y llevó la caña de pescar para su padre al cuarto de servicio.

Xia Chen preguntó si había algo que pudiera hacer para ayudar y luego fue a la cocina a buscar un lavabo pequeño.

Lei Shan atrapó las tres carpas crucianas del fondo del cubo, las puso en una palangana y, antes del desayuno, las llevó afuera al patio para limpiarlas.

El desayuno consistió en la sopa clara favorita de Xia Chen, fideos de hueso, combinados con repollo fresco y la carne estofada que la madre de Jiang preparó especialmente anoche como salteado. Tenía un sabor delicioso y fuerte. Se comió un tazón grande y se lo bebió todo. Tomó sopa.

Después de la cena, la Madre Jiang los instó a partir rápidamente. La escuela Lei Xin comenzó las clases a tiempo a las ocho en punto, por lo que no podían llegar tarde.

Al ir al condado de Qin esta vez, Xia Chen no planeaba llevarse a su hijo con él. Había acordado desde temprano que Deng Deng se quedaría en casa y dejaría que los dos mayores lo cuidaran. Él y Lei Jun fueron al condado y regresara antes de cenar.

Mientras comían, la madre Jiang cargó en el coche las cosas que había preparado para la familia de su hija mayor.

Un grupo de cinco personas subió al auto y antes de las ocho en punto, el auto de Lei Jun se dirigió al condado y envió a su sobrina a la escuela.

Todavía era temprano. Lei Jun concertó una cita con Qin Ming a las nueve y media. Después de abandonar el condado, condujo directamente hacia su hermana mayor.

Cuando llegaron a la cantina, Lei Xiu estaba contando la mercancía.

De repente, al verlos entrar, Lei Xiu preguntó sorprendido: "¿Por qué no hiciste una llamada antes de venir, hermano, has desayunado?" 

Las cuatro personas asintieron al unísono, y Li Wenli respondió: "Todos vinimos aquí. "

En ese momento, Lei Jun miró dentro, pero no vio a Huo Jianhua, por lo que preguntó: "Hermana, ¿dónde está mi cuñado?"

Lei Xiu entró y sacó taburetes para que se sentaran y Habló, sonrió y respondió a Lei Jun: "Tu cuñado está ocupado en la sucursal. Ahora el negocio en la sucursal es mejor que aquí. A veces está demasiado ocupado". 

"Hermana, si realmente estás demasiado ocupada ". , por favor invite a alguien ". Xia Chen se sentó y dijo.

Lei Xiu dijo con una sonrisa: "Tu cuñado está a cargo de la sucursal. Ya contrató a alguien. Es un hombre joven. Fue presentado por un camarada de tu cuñado. Es diligente Y enérgico, y hace las cosas rápido. Es solo que estoy demasiado ocupado aquí solo. "Ven aquí, así que no le pedí que viniera a ayudar". Aunque la familia debe mucho dinero, la vida está mejorando día a día y sus dos hijos estudian mucho, ahora siente que tiene una energía infinita todos los días.

"Xiaojun, ¿por qué no nos avisaste con anticipación cuando tú y Xiaochen vinieron al condado?", Les dijo Lei Xiu a los dos, luego se volvió hacia Lei Shan y Li Wenli: "Hermano, cuñada, ¿por qué? ¿Viniste aquí con Xiaojun y Xiaochen hoy? El pequeño restaurante no está abierto hoy, ¿pasa algo? Ha estado muy ocupada durante este período y no ha estado en el pequeño restaurante por un tiempo.

Preguntó Lei Xiu, pero Lei Shan no dijo nada. Li Wenli le habló del pequeño restaurante.

"Hermano, cuñada, como el propietario ya no quiere alquilar, llamaré a Jianhua y le pediré que pregunte sobre otros lugares. "Esto ha sucedido y ella conoce mejor el temperamento de su hermano mayor. Dado que ella aceptó con el propietario, Lei Xiu tampoco dijo mucho, caminó hacia el teléfono a toda prisa y estaba a punto de hacer una llamada.

Xia Chen la detuvo apresuradamente y le dijo: "Hermana, no hay necesidad de llamar. Hoy vinimos al condado con mi hermano mayor y mi cuñada solo para ver la tienda".

Después de escuchar lo que dijo, Lei Xiu inmediatamente Colgó el teléfono y preguntó inexplicablemente: "El escaparate ¿Lo encontraste?"

Xia Chen sonrió y asintió.

Luego, Lei Jun le contó a la hermana mayor sobre su visita al condado hoy. Lei Xiu también pensó que fue bueno y apoyó sus ideas.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now