43

950 137 0
                                    

Capítulo 43

Xia Chen se instaló en la casa de Lei Xiu y su esposo con tranquilidad. Los ayudaba con los dos niños con sus tareas cuando regresaban de la escuela y durante los fines de semana. Aunque se especializó en arqueología, la tarea de la escuela primaria todavía no es difícil para él.

Los gemelos también son muy sensatos, aunque son un poco juguetones, son muy disciplinados y solo juegan después de terminar sus tareas todos los días. Lei Xiu y Huo Jianhua se graduaron de la escuela secundaria y generalmente están ocupados trabajando en un pequeño supermercado. Incluso si quisieran, realmente no podrían ocuparse de los estudios de sus dos hijos. Afortunadamente, los dos niños son bastante obedientes y estudian mucho.

Originalmente, Lei Xiu y Huo Jianhua tenían la intención de que sus dos hijos se acercaran a Xia Chen y Lei Jun. Xia Chen se sintió aún más aliviado al ver los estudios de sus dos hijos. Es más, el propio Xia Chen también es un estudiante universitario que se graduó de una prestigiosa universidad y, si él enseña a sus dos hijos, los gemelos definitivamente aprenderán mejor.

Cuando Xia Chen daba clases particulares a los gemelos, el contenido era animado e interesante, y no era tan estricto como los maestros de la escuela. De vez en cuando, también les contaba a los dos niños algunas historias cortas con significado.

Por lo tanto, desde que Xia Chen ayudó con sus estudios, la relación entre los gemelos y Xia Chen ha mejorado a pasos agigantados. A veces, después de que los dos niños terminaran su tarea, molestaban a Xia Chen para que jugara con ellos por un tiempo.

Xia Chen también estaba feliz de jugar con los dos niños. En la habitación se escuchaban de vez en cuando las risas felices de los dos niños.

Lei Xiu y Huo Jianhua estaban felices de ver ese resultado. Incluso Jiang Shufen dijo que Xia Chen se llevaba bien con los dos niños.

Debido a que Jiang Shufen llegó al condado, la nuera mayor era la única en la familia. Tenía que estar ocupada con las tareas del hogar y cuidar a su hija que iba a la escuela en la ciudad. Definitivamente sería demasiado ocupado.

Pensando en esto, el día que Jiang Shufen llegó al condado, después del almuerzo, siguió a Lei Jun al hospital para entregar la comida y le pidió a su hijo mayor que se fuera a casa primero. De todos modos, no hay necesidad de mantener a tanta gente en el hospital, con ella y su hijo menor cuidándo, su esposo estará bien.

Lei Shan estaba ansioso porque su nuera estaba ocupada sola en casa y, cuando se fue, no fue a saludar a Lei Xiu.

Por lo tanto, Xia Chen no tuvo la oportunidad de conocer realmente al hermano mayor de Lei Jun.

En cuanto al segundo hermano de Lei Jun, Lei Ming, Xia Chen vivió aquí durante este período. Escuché a Lei Xiu y Huo Jianhua mencionar algunas palabras cuando hablaron. Sabían que la casa del segundo hermano de Lei Jun también estaba en el condado. Por alguna razón, Xia Chen nunca había visto a la otra parte llegar a la puerta.

Después de medio mes de este tipo de día, la barriga de Xia Chen finalmente se hizo un poco más grande, afortunadamente no era verano, así que se puso un abrigo y no podía verlo en absoluto. No sé si fue debido a su condición física, pero Xia Chen comió tanto, a excepción de su barriga, no vio ningún aumento de grasa en ningún otro lugar.

Por supuesto, Xia Chen quedó muy satisfecho con este resultado.

Lo único que molestó a Xia Chen fue que los pantalones que trajo eran básicamente inutilizables. El par que llevaba eran los pantalones deportivos que Lei Jun había empacado especialmente en su maleta.

Xia Chen pensó en salir de compras mañana y comprar dos conjuntos de ropa holgada.

Después de cenar por la noche, tan pronto como Xia Chen y Lei Jun regresaron a la habitación, Xia Chen habló sobre este asunto con Lei Jun.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now