17

1.6K 220 1
                                    


Capítulo 17

Después de un tiempo, Wei Qianyu finalmente recuperó el sentido y se puso de pie avergonzado. Miró al empleado ligeramente aturdido Xiao Zhang y a algunos pares de ojos curiosos que miraban desde fuera de la puerta de la tienda. La expresión de su rostro se oscureció instantáneamente. .

Wei Qianyu no esperaba que Xia Chen lo golpeara repentinamente. Nunca antes se había sentido tan avergonzado y comenzó a odiar a Xia Chen en su corazón. Incluso pensó con amargura que no era solo un homosexual al que le gustaban los hombres, sino que Realmente pensó que le agradaba. Si no hubiera visto a Xia Chen mirando el rostro algo distorsionado de Wei Qianyu, la ira que tenía en su corazón finalmente se habría disipado mucho.

"Realmente te has enamorado de Lei Jun" Wei Qianyu se limpió la sangre de la comisura de la boca y miró a Xia Chen con los ojos muy abiertos. ¿Cómo puede tener todavía la imagen de un caballero frente a los forasteros en el pasado?

Al escuchar las palabras de Wei Qianyu, Xia Chen casi se rió enojado, como si estuviera conociendo a Wei Qianyu por primera vez. Esta persona no sería golpeada por él y su mente de repente se volvió anormal. Efectivamente, como Wei Qianyu Los circuitos cerebrales de las personas no lo son comprensible para la gente corriente.

Pero Xia Chen no tenía la intención de dar explicaciones, pero tampoco permitiría que Wei Qianyu señalara con el dedo a Lei Jun.

Después de escuchar las palabras de Wei Qianyu hace un momento, Xia Chen ahora recordó completamente que el día que sus padres fallecieron durante la ceremonia de graduación también fue el día en que se confesó a Wei Qianyu. En ese momento, concertó una cita con Wei Qianyu a solas con todo su corazón lleno de anhelo. Después de verse, Xia Chen le contó lo que sentía por él. 

Después de todo, Xia Chen todavía sabía que su orientación sexual no era aceptada por el mundo exterior. Incluso tenía miedo de decírselo a sus padres. Pensando en ello ahora, Wei Qianyu se comportó demasiado tranquilo en ese momento, ni enojado ni sorprendido en absoluto. Una persona común nunca reaccionaría así ante un hombre que le confiesa su amor. En ese momento, Wei Qianyu también prometió que consideraría seriamente su relación, como si supiera que le agradaba.

Después de que sus padres fallecieron, algo así sucedió entre él y Lei Jun. Cuando estaba en el hospital y agonizando, Wei Qianyu finalmente aceptó estar con él.

De hecho, la razón por la que Xia Chen en la vida anterior confiaba tanto en Wei Qianyu fue porque después de sufrir dos grandes golpes seguidos, consideraba a Wei Qianyu como su última esperanza de supervivencia, y confió en Wei Qianyu una y otra vez. no había ninguna duda sobre él y Xia Lin.

Pensando que había sido engañado por ellos dos durante tantos años en su vida anterior y que finalmente fue asesinado, a Xia Chen no le importó pedir algo de interés para regresar y engañar a Wei Qianyu y Xia Lin.

"Entonces tú, sabes claramente que me gustas, y después de que te lo dejé claro, te diste la vuelta y aceptaste estar con tu hermana. Si realmente te gusta mi hermana, si no te agrado, lo aceptare". Inesperadamente, resulta que todavía estás saliendo a comer con otras mujeres a espaldas de mi hermana, Wei Qianyu, me doy cuenta de que finalmente te veo claramente ahora. No quiero volver a verte en el futuro, y No vuelvas a aparecer frente a mí. Ahora, sal de aquí. Sal ". Xia Chen dijo estas palabras de manera ambigua, balanceando todo su cuerpo hacia adelante, con una expresión tolerante e incómoda en su rostro, mirando a Wei Qianyu. con profundo odio en sus ojos.

Xia Chen creía que Wei Qianyu no pensaría demasiado en ello debido a su temperamento sospechoso.

Lo que Xia Chen quería era hacer que Wei Qianyu dejara de pensar.

Sabía que en ese momento, la relación entre Wei Qianyu y Xia Lin no había estado clara durante mucho tiempo.

Quizás Xia Lin le reveló a Wei Qianyu sus profundos sentimientos por Wei Qianyu en su vida anterior.

En su última vida, Xia Lin ya sabía que le gustaba Wei Qianyu.

De hecho, a los ojos de Wei Qianyu, a Xia Chen le gustó mucho su actuación antes. Cree que debe haber una razón por la cual Xia Chen de repente cambió tanto de opinión. En este momento, después de que Xia Chen lo mirara con ojos tan llenos de odio, pensó que a Xia Chen todavía le agradaba profundamente, y debe ser el amor lo que dio lugar al odio, así que lo miró así.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now