51

928 115 0
                                    

Capítulo 51

En la habitación, Xia Chen se sentó en la cama y el tío Chen tomó el único taburete de la habitación y se sentó a su lado.

"Tío Chen" Xia Chen miró ansiosamente al tío Chen.

Al verlo así, el tío Chen suspiró y dijo: "Chenchen, sucedió algo tan grande y ni siquiera le dijiste al tío Chen". Pensando en su sorpresa cuando se enteró de esto por primera vez a través de Jun Xiaozi, hasta ahora, el no podían creer que Chenchen fuera un niño y se encontrara con algo así. Sin embargo, ahora lo ha pensado, en el pasado estaba preocupado por el futuro de los dos niños, ahora que tiene un hijo biológico, el futuro de loss dos puede estar garantizado. Pero la premisa es que este niño no será una carga para el cuerpo de Chenchen.

Pensando en la edad del niño, el tío Chen también le dio a Lei Jun una buena educación sobre este asunto. A una hora tan temprana, Lei Jun intimidó a Chenchen delante de sus narices. Pensando en esto, el tío Chen no miró bien a Lei Jun cuando llegó hasta el final.

"Tío Chen", gritó Xia Chen apresuradamente, sacudió la cabeza y explicó: "Están sucediendo tantas cosas en la tienda de antigüedades. Si te lo digo, definitivamente te preocuparás, así que pensé en decírtelo después de un rato".

"¿No es cierto? Tengo que esperar hasta que el niño salga para decirle al tío Chen, Chenchen, estoy muy feliz de que estés pensando en el tío Chen, pero ¿cómo pudiste ocultarle este asunto al tío Chen? Viejo Li, ¿y dejar que ustedes dos hicieran lo que hicieron?, algo tan grande, y no lo reveló incluso después de saberlo. Lo regañaré más tarde". Pensando que el viejo Li en realidad lo ocultó para los dos. niños, el tío Chen estaba muy enojado.

"Tío Chen, no culpes al tío Li. Le rogué al tío Li que no te lo dijera". Xia Chen rápidamente expresó buenas palabras para el Dr. Li: "El tío Li también lo está haciendo por mi propio bien. Después de Lei Jun y yo Regrese a la Ciudad C. Es el médico con el que el tío Li se puso en contacto conmigo con anticipación". "

¿Es creíble?" El embarazo de Chenchen es inusual, preguntó el tío Chen con entusiasmo.

Xia Chen asintió y dijo: "Es el aprendiz del tío Li, su nombre es Chen Jun. Cuando Lei Jun me acompañó a la Ciudad C, él mismo hizo todas las inspecciones por mí".

Mientras sea una persona confiable, el tío Chen se Siéntete aliviado. "Chenchen, ¿qué dice el médico sobre tu cuerpo actual? Y... no te hizo sentir incómodo, ¿verdad? El tío Chen miró el vientre de Xia Chen, que era más grande que antes. Cuando el mencionó el tema, su vieja cara también es un poco vergonzosa.

"Tío Chen, está bien. Ahora tengo buena salud. Aquí, los padres de Lei Jun son muy buenos conmigo. Mamá está pensando en formas de preparar lo que me gusta comer casi todos los días. Las verduras también son las más frescas. No hay nada de qué preocuparse ". Al ver al tío Chen mirar su vientre, la cara de Xia Chen estaba un poco roja, pero el tío Chen ya no estaba enojado, y Xia Chen también tenía una sonrisa en su rostro, escondiendo inconscientemente al pequeño bebé en su vientre. Cosas que un hombre podría poner a prueba su cuerpo. Además, sentía que su cuerpo realmente no había tenido ningún problema desde el nacimiento del pequeño, aparte de comer demasiado y quedarse dormido siempre, no había puesto ninguna carga en su corazón ni había tenido reacciones adversas.

"Mientras estés bien, el tío Chen se sentirá aliviado". El tío Chen también vio cómo los padres de Lei Jun trataban a Xia Chen.

"Tío Chen, cuando vienes aquí, Xiao Zhang está mirando en la tienda. Por favor, quédate conmigo un rato. "El tío Chen corre por la tienda de antigüedades todos los días, así que es hora de descansar bien. Xia Chen avanzó como lo hacía cuando era niño, tomó la mano del tío Chen y dijo.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now