2

2.9K 372 6
                                    


Capítulo 2

El recuerdo polvoriento se volvió cada vez más claro, y Xia Chen recordó claramente todos los detalles del incidente. Era el momento en que se graduaba oficialmente de la universidad, y fue precisamente porque la escuela estaba llevando a cabo una ceremonia de graduación que sus padres, con la insistencia de sus llamadas telefónicas, chocaron con un camión grande en el camino. En el accidente automovilístico, ambas partes fallecieron antes de que pudieran recibir tratamiento cuando fueron enviados al hospital.

Ese período fue también la etapa más dolorosa y culpable en la vida de Xia Chen. Después de arreglar los arreglos del funeral de sus padres, se adormeció con alcohol casi todos los días, se sumergió en la culpa y siguió culpándose a sí mismo. Incluso estuvo a punto de terminar en la unidad de cuidados intensivos debido a un infarto.

También fue porque la experiencia durante ese período fue demasiado dolorosa que escucho las dulces palabras de Wei Qianyu, cayo en la trampa del amor que Wei Qianyu tejió paso a paso y voluntariamente dejo todo a su alrededor a la otra parte.

En este momento, fue tan ingenuo que mataría al tío Chen, quien se quedó de todo corazón para cuidarlo por esta persona y, en última instancia, condujo a la muerte del tío Chen.

Pero, ¿por qué volvió a hace diez años cuando Xia Chen se pellizcó la mano con fuerza y ​​le dolió? Todo esto no fue un sueño ni una ilusión.

¿Será que todo lo que pasó diez años después fue solo un sueño que tuvo? 

Recordó que después de que sus padres fallecieron, sufrió un infarto por beber demasiado alcohol y no comer a tiempo, y el tío Chen lo envió al hospital, después de permanecer en el hospital unos días, aprovechó en secreto que el tío Chen salió para ir a casa a buscar algo. 

Salió corriendo del hospital y fue al cementerio de sus padres. Arrodillándose en el cementerio, recordó cómo sus padres lo habían amado desde que era un niño. Estaba aún más preocupado por su salud. Buscó consejo médico en todas partes, con la esperanza de curarlo.

Por eso, sus padres les salieron canas antes de los cuarenta años y su madre no prestaba tanta atención al mantenimiento como los demás.

Sus padres pasaron la mayor parte del resto de sus vidas con él, y durante esa hospitalización, las palabras del tío Chen también lo despertaron. Aunque sus padres ya no están, siempre esperan que él pueda vivir una vida feliz y saludable.

Es más, mis padres hicieron un testamento hace mucho tiempo: excepto dejarle una casa en la ciudad a mi hermana nominal, todas las demás propiedades estaban registradas a su nombre.

Fue por este dinero que su hermana nominal y Wei Qianyu conspiraron para defraudarlo en todo y finalmente lo mataron.

¿Y por qué estaba aquí? Después de salir del hospital para rendir homenaje a sus padres, estaba caminando de regreso bajo la lluvia ligera cuando se encontró con Lei Jun, quien vino a verlo ansioso. Realmente no quería volver al hospital en ese momento, Lei Jun no tuvo más remedio que llamar al hospital y lo llevó de regreso a su residencia alquilada.

Hablaba mucho delante de sus padres. En ese momento, tenía una mente un poco más abierta. Para celebrar que iba a empezar su vida de nuevo, obligó a Lei Jun a beber por última vez para desahogarse. Cuando ambos bebieron demasiado, tuvo relaciones sexuales con Lei Jun.

De hecho, sabía que no estaba libre de culpa esa noche, pero simplemente no podía aceptar que la persona con la que tuvo relaciones sexuales fuera Lei Jun.

Porque la persona que le gustaba en ese momento y que le gustaba siempre había sido Wei Qianyu.

Aunque consideraba a Lei Jun como su hermano, Xia Chen nunca ocultó su orientación sexual frente a él. También vio a través de su propia observación que la orientación sexual de Lei Jun era en realidad la misma que la suya y que nació para que le gustaran los hombres. Entonces, frente a Lei Jun, ya había revelado que le gustaba Wei Qianyu.

También fue porque sentía que Lei Jun estaba realmente interesado en él y tenía miedo de perder a este verdadero hermano, por lo que se lo dijo sin reservas e incluso le pidió que lo ayudara a conseguir el amor de Wei Qianyu.

Finalmente, justo cuando estaba a punto de tener una relación formal con Wei Qianyu, Lei Jun le hizo algo así y sólo entonces pensó que la otra parte se estaba aprovechando de los demás y lo traicionó. Recuerdo que en ese momento odiaba aún más a la otra parte y le dije muchas palabras hirientes.

Más tarde, después de ese incidente, los dos dejaron de comunicarse entre sí.

En los años siguientes, nunca volvió a ver a Lei Jun y sentía mucha repulsión por cualquier noticia sobre él. No fue hasta un accidente que conoció a la otra persona en otra ciudad, pero en ese momento no se atrevió a salir a encontrarse con Lei Jun en absoluto, y la persona que lo acompañaba también se convirtió en otra persona.

Pero ahora que esta situación volvió a suceder, Xia Chen realmente no sabía cómo reaccionar.

Por supuesto, nunca quiere experimentar lo que sucedió en su vida anterior.

No importa lo que Xia Chen pensara, Lei Jun afuera de la puerta no estaba inactivo. Sacó la papilla que acababa de cocinar en la olla, la puso en un tazón y la dejó enfriar. Sacó una cuchara y la lavó limpiamente. Luego, tomó el cuenco y caminó con cuidado hacia la habitación.

"Dejé que la papilla se enfríe. Si ahora te resulta incómodo, déjame alimentarte", preguntó Lei Jun ligeramente nervioso cuando abrió la puerta y vio a Xia Chen mirándolo.

En este momento, Lei Jun no era muy bueno ocultando sus emociones. Xia Chen miró a Lei Jun sin parpadear. Al escuchar lo que dijo, miró el cuenco que tenía en la mano y asintió.

Lei Jun le dio a Xia Chen un bocado a la vez, con un toque de alegría en las comisuras de su boca ligeramente levantada. Incluso Xia Chen sintió pena por él cuando lo vio. En ese momento, esta persona ya le había cocinado gachas y esperó a que se despertara.

Y qué tipo de bofetada le dio en ese momento, y también hizo acusaciones de odio.

Xia Chen de repente sintió que en esta atmósfera tranquila, se sentía muy cálida.

El plato de avena se terminó rápidamente con la cooperación coordinada de los dos.

"¿Quieres más?", Preguntó Lei Jun con cuidado.

Xia Chen negó con la cabeza.

Lei Jun puso el cuenco en el armario al lado de la cama y también quería tener una buena charla con Xia Chen sobre lo que pasó anoche.

"Xiaochen, ¿podemos hablar?" La expresión del rostro de Lei Jun era seria.

Xia Chen lo miró sin comprender y asintió inconscientemente.

"Xiaochen, anoche lo estaba." Lei Jun no sabía cómo decirlo al principio, pero finalmente combinó sus palabras y dijo con determinación: "Sé que la persona que te gusta siempre ha sido el hermano menor Wei, pero ayer "No te arrepientas de lo que pasó esa noche. Espero que puedas considerarlo seriamente. Eres la primera persona que me gusta en mi vida". Después de decir la última frase, el rostro ligeramente oscuro de Lei Jun no pudo evitar ponerse rojo. Después de todo esta fue la primera vez que le dijo esas palabras a la persona que le gustaba.

"Sé que es imposible que me aceptes por un tiempo, pero seguiré esperando hasta que me perdones. Incluso si al final no quieres estar conmigo, no importa. Yo me ocuparé de ti en esta vida." 

 Xia Chen permaneció en silencio, y Lei Jun pensó por un momento antes de volver a hablar. La última frase sonó particularmente baja. Después de esperar un rato, Xia Chen todavía bajó la cabeza y no dijo nada. Lei Jun sintió que su última esperanza se había ido y su corazón se hundió por completo.

"Yo..." El corazón de Xia Chen estaba completamente ocupado por su propia culpa. ¿Qué se perdió en ese momento para ser tan estúpido como para creer las palabras de esa persona y tratar a esta persona que realmente lo trató con tanta crueldad? , lastimándolo una y otra vez, pisoteando su sinceridad.

"Xiaochen, ¿por qué lloras? ¿Te sientes incómodo?", Dijo Lei Jun con ansiedad cuando vio las lágrimas en el rostro de Xia Chen.

Al ver la mirada ansiosa de Lei Jun y sin saber qué hacer, Xia Chen sacudió la cabeza y dijo: "No yo, yo solo..."

"¡Bump!" Xia Chen aún no había terminado de hablar. Hubo un golpe afuera de la puerta.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora