98

563 51 0
                                    


Capítulo 98

Dengdeng tiene un año. Desde que decidió celebrar un banquete en el condado, los familiares en casa naturalmente le informarán. Si viene o no es secundario. En los corazones de la generación anterior, la etiqueta básica no se puede perder.

Además, como Deng Deng es tan mayor, los familiares de la familia Lei siempre tienen que conocerlo.

Xia Chen llamó al tío Chen tan pronto como se resolvió el asunto, y sus amigos también se lo dijeron con anticipación.

Xia Chen y Lei Jun no necesitan preocuparse por sus familiares en casa, simplemente pueden notificarles ellos mismos.

En el primer cumpleaños de Dengdeng, Lei Jun se levantó antes del amanecer. Hoy tenía que regresar primero a Leijia Village, y los familiares en casa tendrían que recogerlos. El banquete estaba programado para las doce del mediodía, así que, por supuesto, Quería volver temprano.

La Madre Jiang sabía que hoy salió temprano y se levantó antes de las cinco. Cuando Lei Jun se vistió y salió de la casa, la Madre Jiang ya se había sentado a desayunar. Después de que Lei Jun se lavó la cara, la Madre Jiang le sirvió un plato de gachas, rápidamente bebí un tazón y salí por la puerta.

Al escuchar el sonido de cerrar la puerta, Xia Chen abrió los ojos, abrazó la pequeña estufa cálida en sus brazos y pronto despertó a Dengden. Dengdeng abrió los ojos y vio a Xia Chen, y gritó perezosamente: "Baba". Tan pronto como se vistió, alguien llamó a la puerta y, al mismo tiempo, se escuchó la voz de la Madre Jiang. Xia Chen abrió la puerta y la madre Jiang miró la cama.

 Deng Deng mostró la parte posterior de su cabeza, arqueándola hacia adelante y hacia atrás debajo de la colcha, sonriendo felizmente y dijo con una sonrisa: "Me desperté muy temprano" . 

Xia Chen lo miró. El hijo acostado en la cama se rió y le dijo a la Madre Jiang: "Mamá, por favor llévalo a cambiarse de ropa primero". La ropa que Deng Deng usará hoy fue hecha por la propia Madre Jiang. Los botones fueron cosidos al final noche, no en su habitación.

 "Está bien, lo llevaré y vestiré. La papilla se cocina en la cocina. Puedes comerla antes de salir", la madre Jiang fue a sacar a su nieto de debajo de la colcha y le recordo.

  "Lo sé, mamá", asintió Xia Chen. Iría al hotel a vigilar el hotel más tarde, así que tenía que salir más temprano. En cuanto a Dengdeng, la Madre Jiang cuidará de el hoy, y sus familiares y amigos vendrán más tarde para que ella pueda abrazarlo y conocerlos.

  Xia Chen estaba desayunando y su cuñado y su cuñada vinieron juntas y planearon ir al hotel con Xia Chen y vigilar. Para este banquete, Xia Chen pidió a Lei Jun y Peng Jun que reservaran dos salones privados, uno grande y otro pequeño, para poder organizarlos por separado. Había muchos parientes provenientes de la familia Lei, para que pudieran sentarse juntos en el gran salón. 

  Xia Chen tiene un estatus especial. Algunos de los familiares y amigos de la familia Lei también se encuentran en el condado. Aunque es el ahijado de los dos mayores, no conoce a muchos familiares y amigos de la familia Lei. 

Depende de él. Para confirmar la recepción de invitados, es inapropiado, sin mencionar que la familia del hermano y la hermana mayores están en el condado. Dado que la cuñada mayor y la hermana mayor van juntas, naturalmente es mejor para ellas saludar a los invitados que llegan temprano de la familia Lei.

Lei Xiu y Li Wenli también pensaron en este problema, por lo que vinieron a ayudar temprano. Después de comer, le dije a Madre Jiang que Xia Chen, Lei Xiu y Li Wenli se fueron primero. El hotel no está muy lejos y solo nos lleva más de diez minutos caminar hasta allí. 

Aunque Peng Jun es del condado de Qin, su familia se mudó a la ciudad C hace unos años para desarrollarse. Por lo tanto, cuando Xia Chen y Lei Jun vinieron a confirmar la ubicación hace dos días, Peng Junjun estaba en la Ciudad C. Sin embargo, había saludado con anticipación al gerente que actualmente estaba a cargo del hotel. aquí los recibí personalmente. . Después de llegar, Xia Chen y Lei Jun se dieron cuenta de que el hotel abierto por la familia de Peng Jun no era un restaurante común y corriente, sino un hotel de tres estrellas.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora