78

459 54 0
                                    


Capítulo 78

Xia Chen se despertó del hambre. Cuando abrió los ojos, la habitación estaba en silencio y no había nadie. Su estómago hizo un sonido de "gorgoteo" y se sintió incómodo por el hambre.

Se sentó y se estiró, se levantó rápidamente, se vistió y abrió las cortinas de la habitación. La luz del sol del exterior brillaba. Xia Chen cerró los ojos inconscientemente y le tomó un tiempo acostumbrarse a la fuerte luz.

El sol brilla mucho afuera, pero dentro de la casa no hace nada de calor.

Xia Chen abrió la puerta y caminó hacia el patio. Solo entonces escuchó el ruido proveniente del frente. Miró hacia el sol y vio que era casi mediodía.

No había nadie en el patio trasero. El tío Chen y Xiao Zhang debían estar en la tienda principal si querían ver la tienda, pero tampoco vio a Lei Jun ni a Deng Deng.

Xia Chen fue primero a la cocina a buscar algo para comer. Había gachas de carne calientes en la olla arrocera. Por el olor, supo que era la artesanía de Lei Jun y debía haber estado especialmente reservada para él.

Xia Chen tomó un tazón y lo llenó para llenar su estómago primero. No planeaba comer más. Cuando miró la hora, ya eran las once. Pronto sería el almuerzo. Si comía demasiado, almorzaría. Definitivamente no puedo comerlo.

Después de comer, Xia Chen lavó los platos y planeó ir a la tienda a echar un vistazo.

Tan pronto como caminó hacia la puerta del patio trasero, Xia Chen escuchó la voz emocionada "Ahhhhhh" de Deng Deng y entró con una sonrisa en los labios.

El tío Chen abrazó a Dengdeng y se sentó cerca de la puerta de la tienda.

Era la primera vez que Dengdeng veía tanta gente caminando afuera de la tienda. Se sentó en los brazos del tío Chen y gritó emocionado afuera. Parecía muy sorprendido. Ni siquiera lloró, estaba tan feliz como cualquier otra cosa.

Los dos estaban de espaldas a Xia Chen, por lo que cuando Xia Chen se acercó, naturalmente, no fue notado.

Xiao Zhang estaba limpiando la porcelana en el estante y fue el primero en notar a Xia Chen.

"Hermano Chen", Xiao Zhang se levantó y saludó con una sonrisa.

Xia Chen asintió y dijo: "Lo limpiaré contigo".

Xiao Zhang sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: "No, hermano Chen, eso es todo. Terminaré de limpiarlo de inmediato. No has regresado por mucho tiempo". "Hace mucho tiempo. El maestro te extraña todos los días. Ve con del maestro y siéntate con él".

 "Deja que Xiao Zhang esté ocupado". El tío Chen escuchó a las dos personas hablando y le dijo a Xiao Zhang. Se volvió hacia Xia Chen y le dijo. "Chenchen, ven aquí para acompañarme, siéntate y habla".

"Maestro, déjame preparar un poco de té contigo y el hermano Chen", Xiao Zhang acaba de terminar su trabajo y dijo con una sonrisa.

"Está bien", el tío Chen sonrió y asintió con la cabeza hacia Xiao Zhang.

Xiao Zhang puso la porcelana sobre la mesa y fue al patio interior a preparar té.

Xia Chen caminó hasta el asiento junto al tío Chen y se sentó.

Tan pronto como Dengdeng vio a Xia Chen, se acercó a su padre y rebotó varias veces en los brazos del tío Chen.

Después de que Xia Chen se sentó, extendió la mano para tomar a su hijo. Este tipo seguía ganando peso y no sabía que el tío Chen debía estar cansado después de abrazarlo durante mucho tiempo.

Xia Chen no vio a Lei Jun dentro ni fuera de la casa. Abrazó a Dengden y dejó que su hijo se sentara en sus brazos, de cara a la calle. Se apresuró a preguntar: "Tío Chen, ¿dónde está Lei Jun?".

Dijo que querías "Comer al mediodía Camarones, te prepararé gachas cuando te despiertes por la mañana, le daré de comer a Dengdeng y me lo dejará a mí, y luego él conducirá al mercado a comprar camarones". El tío Chen miró a Xia Chen y respondió con una sonrisa.

Xia Chen lo pensó: ayer, cuando estaba en el auto, dijo que quería comer camarones frescos y pidió directamente camarones salados.

Cuando estaba en Leijia Village, todos los camarones vendidos en la ciudad estaban congelados y solo había un tipo. Xia Chen solo se los comió dos veces en total y ya era codicioso.

Sin embargo, al ser observado por los ojos sonrientes del tío Chen, el rostro de Xia Chen parecía un poco antinatural.

"Chenchen, puedo ver que la familia Lei realmente te ha aceptado desde el fondo de sus corazones. Es fácil llevarse bien con ambos. El chico guapo también te trata con sinceridad y te cuida en todo. Ahora tienes a Dengden. "El tío Chen se sentirá aliviado si puede vivir una buena vida", dijo el tío Chen con sinceridad con una expresión de alivio en su rostro.

"Tío Chen ..." Xia Chen miró fijamente el cabello blanco del tío Chen en las sienes, que obviamente era más blanco que el año pasado, sintió un toque indescriptible en su corazón y no supo qué decir por un momento.

Dengdeng estiró la cabeza hacia adelante y movió las nalgas, no supo qué sorpresa volvió a ver y felizmente aplaudió en los brazos de su padre.

Cuando Xia Chen fue interrumpida por su hijo, sus emociones se disiparon y de repente sintió que no podía reír ni llorar.

Xia Chen le devolvió el abrazo y abrazó la mayoría de las pequeñas nalgas de Dengden, dejando que su hijo volviera a sentarse firmemente.

"Tío Chen, cuando regresemos esta vez, planeamos quedarnos en la Ciudad H por un tiempo, justo a tiempo para que Dengdeng lo acompañe", dijo Xia Chen con seriedad.

Cuando el tío Chen escuchó lo que dijo Chenchen, todavía estaba muy feliz. Tomó la manita de Dengdeng y dijo con una sonrisa: "Chenchen, el tío Chen sabe lo que quieres decir, pero Dengden ha estado en la Ciudad H durante mucho tiempo, por lo que sus abuelos Debo pensar, si te quedas por un tiempo, regresa temprano. No dejes que los abuelos de Dengdeng se preocupen en casa todos los días. El tío Chen solo necesita ver que tú y su hijo se llevan bien. Cuando la tienda de antigüedades no está ocupada, Xiao Zhang irá a trabajar y el tío Chen quedará libre. Cuando tenga más tiempo, vendré a verte y viviré en Leijia Village por un tiempo. Es un lugar agradable y muy adecuado para la salud". Los ancianos de la familia Lei valoran a Dengdeng, su nieto pequeño, dijo el tío Chen cuando fue a Leijia Village la última vez.

"Tío Chen, te llamaré tío de ahora en adelante. En mi corazón, el tío Chen siempre ha sido mi tío. "Si el tío Chen no hubiera sido terco con esto, habría insistido en llamar después de que se volviera sabio. ., incluso la madre de Xia Chen no pudo persuadirla, Xia Chen había llamado durante mucho tiempo al tío Chen.

El tío Chen quedó atónito por un momento después de escuchar estas palabras, y luego puso una sonrisa en su rostro y miró a Dengden con ojos llenos de alegría.

Cuando Xia Chen vio al tío Chen así, las comisuras de su boca se curvaron profundamente.

Efectivamente, Deng Deng sigue siendo encantador, pensó Xia Chen con un poco de diversión.

Deng Deng sonrió inconscientemente al tío Chen, sin saber lo que estaba pensando su padre.

El tío Chen recordó las instrucciones de Lei Jun cuando se fue. Tomó la botella que Deng Deng usaba para beber agua en la mesa cercana y probó la temperatura. Ya se había enfriado. Bajo la guía de Xia Chen, felizmente alimentó a Deng Deng con agua.

Xiao Zhang preparó té y lo sacó, colocándolo en la mesa de café. Al ver al maestro tan feliz, también se rió tontamente. Esta fue la mayor sonrisa en el rostro del maestro este año.

Efectivamente, el hermano Chen regresó e incluso el maestro se volvió diferente.

Desde que el tío Chen lo aceptó como su aprendiz, durante este período de tiempo que pasamos juntos día y noche, y con las cuidadosas enseñanzas del maestro, Xiao Zhang ya había considerado al tío Chen como su pariente más cercano.

El tío Chen está feliz y, por supuesto, Xiao Zhang está feliz.

En ese momento, un cliente entró afuera de la tienda para mirar algo. Xiao Zhang sonrió y saludó cortésmente al cliente, luego se dio la vuelta y comenzó a presentar cosas.

El tío Chen trabajó duro para sostenerle una botella a Dengdeng y dejarle beber agua.

A Dengdeng tampoco le gustaba la lenta alimentación del tío Chen y succionó el agua del pezón con fuerza.

"Maestro", gritó Xiao Zhang mientras estaba de pie en el mostrador.

"Tío Chen, ve y haz tu trabajo. Llevaré a Deng Deng afuera por un tiempo. "Xia Chen tomó la botella de la mano del tío Chen y dejó que Deng Deng la sostuviera solo. No quedaba mucha agua en la botella de todos modos.

"Entonces tenga cuidado y no se lleve a Deng Deng" El tío Chen miró a Deng Deng de mala gana y advirtió a Xia Chen.

Xia Chen sonrió y asintió.

El tío Chen vio a los invitados esperando allí, así que se acercó.

Xia Chen abrazó a Dengdeng, salió directamente por la puerta y caminó lentamente por la calle. El mercado de la mañana ya había pasado a esta hora. No había muchos puestos al costado de la carretera. La mayoría vendía algunas artesanías, e incluso se escucharon gritos, que eran completamente diferentes al silencio del mercado matutino.

Xia Chen solo quería ir de compras con su hijo en brazos y no tenía intención de volver a comprar nada, además, si realmente quería comprar algo, tenía que encontrar al indicado.

Además, Dengdeng no era nada honesto en sus brazos. Se frotaba aquí y allá y miraba todo de manera extraña. No podía gastar dinero incluso si quería comprar algo.

Cuando los dos, padre e hijo, caminaron hacia un lugar especializado en la venta de tallas de madera, Dengdeng estiró su cuerpo hacia adelante y gritó con especial fiereza.

Xia Chen miró los diversos animales realistas en el puesto, extendió la mano para rascar la naricita de su hijo y se detuvo frente al puesto.

"Hermanito, ¿quieres comprar tallas de madera? Las tallas de madera aquí están todas talladas a mano. Puedes estar seguro de que si compras estas tallas de madera y las conservas durante uno o dos años, definitivamente costarán más de lo que cuestan ahora ". El dueño del puesto vio que alguien se acercaba a su puerta. , inmediatamente lo saludó calurosamente.

Xia Chen se puso en cuclillas con Deng Deng en sus brazos y escogió especialmente una pequeña talla de madera de mono, que resultó ser el signo del zodíaco de Deng Deng.

Dengden vio a su padre levantar la pequeña talla de madera, estiró una pequeña pata para agarrarla y usó la otra mano para sostener la botella de la que bebía.

La mano de Xia Chen que sostenía la talla de madera estaba un poco más lejos de su hijo, y Dengden gritó "ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh", obviamente insatisfecho con su padre por no dejarlo jugar con el pequeño mono.

"Hermanito, ¿este es tu sobrino?", El jefe miró la linda mirada de Dengden y preguntó con una sonrisa.

Xia Chen explicó con una sonrisa: "Este es mi hijo".

Después de escuchar las palabras de Xia Chen, el dueño del puesto claramente mostró sorpresa en su rostro y dijo con incredulidad: "Mi hermano pequeño parece tan joven que no esperaba que él Incluso tiene un hijo. "Es realmente difícil saberlo".

Xia Chen sonrió y no dijo nada más. Conocía su apariencia y, de hecho, parecía muy pequeño. Además, cuanto mayor parece Deng Deng, más se parece a Lei Jun. No hay muchas cosas como él, pero las personas que están familiarizadas con él aún pueden identificar la relación padre-hijo entre él y Deng Deng si miran con atención.

La talla de madera que tenía en la mano estaba tallada a mano, por lo que Xia Chen preguntó directamente el precio.

Cuando el dueño del puesto vio que parecía que Xia Chen obviamente lo estaba comprando para su hijo, no gritó por un precio alto y simplemente levantó la mano para hacer un gesto de dos dígitos.

Xia Chen puso el pequeño mono en la pequeña pata de Dengden que siempre estaba levantada, sacó la botella que obviamente estaba a punto de caerse de la otra mano de su hijo, se levantó y planeó pagar.

Deng Deng agarró al pequeño mono e inmediatamente se quedó en silencio, lo agarró con ambas manos y comenzó a jugar solo.

Xia Chen sostuvo a Deng Deng con una mano y metió la mano en su bolsillo, solo entonces se dio cuenta de que parecía no tener dinero cuando salió.

Xia Chen miró hacia arriba y estaba a punto de decirle algo al dueño del puesto cuando una mano se extendió detrás de él, sosteniendo cien yuanes en sus dedos.

El autor tiene algo que decir: Qiuqiu irá a Sichuan mañana. Déjame explicarte primero. Si todo va bien cuando regrese mañana, regresaré el mismo día y actualizaré como de costumbre.

Si usted sabe.

Paisaje Pastoral del RenacimientoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz