83

459 54 0
                                    


Capítulo 83

Xia Chen permaneció en la cama durante mucho tiempo, luego abrió los ojos de mala gana, se levantó, se vistió, se frotó la cintura y bajó las escaleras.

Había una alfombra gruesa en la sala de estar y Dengden estaba acostado sobre ella y gateando.

Lei Jun estaba alimentando a su hijo con un tazón pequeño. Cuando escuchó pasos, miró hacia arriba y vio a Xia Chen bajando las escaleras. Le preguntó con una sonrisa: "Estas despierto. ¿Qué quieres comer en la mañana? Lo haré.

"¿Qué hora es?" Xia Chen estaba en pijama. Se olvidó de comprobar la hora cuando salió de la habitación y preguntó, frotándose los ojos.

Lei Jun levantó la mano para mirar su reloj y respondió: "Faltan cinco minutos para las diez".

"¿Hay algún ingrediente en el refrigerador?", Preguntó Xia Chen con seriedad. Solo vinieron aquí anoche. Esas verduras secas que Cuando llegó, no había tiempo para comprar ingredientes frescos. ¿Cómo cocinó Lei Jun las gachas de carne en su plato?

"¿Has salido esta mañana?", Xia Chen miró fijamente el cuenco en la mano de Lei Jun y preguntó.

Lei Jun negó con la cabeza y dijo: "No, el refrigerador está lleno de ingredientes. El tío Chen debería haberlo comprado ayer por la tarde. Hay de todo. Puedes comer lo que quieras. Yo te lo cocinaré"

 "¿Gachas extra?" Xia Chen se acercó a él y le preguntó, oliendo la fragancia en el aire.

Lei Jun sonrió y asintió: "Todavía hay espacio en la cocina. Me quedé despierto un poco más. Si quieres comer, te lo serviré. Primero puedes descansar el estómago. Almorzaremos después de un rato".

Xia Chen asintió con la cabeza y dijo: "Sí".

En ese momento, Dengdeng terminó el último bocado de gachas de carne picada, dijo "Ah" a su padre dos veces, se arrastró lentamente hasta los pies de Xia Chen y se sentó.

"Míralo primero" Lei Jun se levantó con el cuenco de madera de Deng Deng y se dirigió a la cocina.

Xia Chen se inclinó y llevó a Deng Deng al sofá, recogió el auto que cayó debajo del sofá y lo colocó junto a su hijo, dejándolo jugar solo.

Dengden se apoyó en el sofá y dio unas palmaditas en el coche, cuando vio que el coche no se movía lo levantó y lo sostuvo en sus brazos.

Xia Chen tomó el panel de control remoto y encendió el televisor para mirar.

Lei Jun tomó un pepino frío y lo puso en un plato en la cocina, puso la papilla de carne cocida en un tazón, se dio la vuelta y salió de la cocina con los dos tazones.

Dengdeng ya no estaba interesado en los autos después de jugar por un tiempo. Cuando vio a Lei Jun sacando comida nuevamente, su olfato era muy bueno, por lo que inmediatamente se sentó en el sofá y aplaudió.

Lei Jun puso la comida en la mesa de café frente a Xia Chen.

Xia Chen dejó el panel de control remoto, tomó los palillos que le entregó Lei Jun y comenzó a comer con satisfacción. Anoche había agotado demasiada energía y tenía mucha hambre.

Dengden miró fijamente el cuenco sobre la mesa de café y gritó "Ahhh", con los ojos en enfocados, obviamente queriendo que su padre le diera de comer.

Al ver a su hijo así, Lei Jun tomó directamente a Dengdeng y le dijo a Xia Chen: "Lo llevaré a jugar afuera en el patio por un tiempo".

Xia Chen masticó un pepino y asintió.

Lei Jun sonrió y sacó a Dengden del patio para evitar que causara problemas y que Xiaochen no pudiera tener una buena comida.

Efectivamente, Dengden ya no podía ver, por lo que se comportó con naturalidad y sus ojos se sintieron atraídos por las flores y plantas plantadas en el jardín.

Después de comer, Xia Chen fue a la cocina a guardar los tazones, ya no tenía energía para lavarlos, regresó a la sala y se dejó caer en el sofá.

Lei Jun y Dengdeng se quedaron afuera por un tiempo y luego regresaron a la casa.

Coloque a Dengden en la alfombra, apiló un montón de juguetes junto a su hijo y déjelo jugar solo.

Lei Jun caminó hacia el sofá y se sentó.

Cuando Xia Chen lo vio venir, se tumbó en el sofá y movió su cuerpo, apoyando perezosamente su cabeza en su regazo.

Lei Jun extendió su mano derecha y colocó sus dedos en la cintura de Xia Chen, juntó sus cinco dedos y los amasó lentamente con movimientos muy hábiles.

Xia Chen cerró los ojos e hizo un sonido cómodo. En el televisor sonó una música suave, acompañada por el emocionado sonido "Ahhh" de Deng Deng. Sin saberlo, se quedó dormido nuevamente.

Cuando se despertó al mediodía, Lei Jun ya había cocinado y Dengdeng dormía junto a él sosteniendo la mano de Xia Chen.

Xia Chen miró fijamente la carita dormida de Deng Deng, besó a su hijo en la frente y lentamente sacó su mano.

"Ven a comer" Lei Jun salió de la cocina con dos tazones de arroz y gritó suavemente.

Xia Chen asintió, tomó la pequeña colcha del otro extremo del sofá y cubrió el vientre de Dengden, puso los cojines en el sofá afuera para bloquear a su hijo, luego caminó hacia la mesa del comedor y se sentó.

Había tres platos y una sopa en la mesa, todos los cuales eran los favoritos de Xia Chen y estaban preparados a su gusto.

Tan pronto como Xia Chen se sentó, Lei Jun le sirvió un plato de sopa.

Xia Chen bebió con entusiasmo en pequeños sorbos y la pequeña papilla que había comido por la mañana se había consumido hacía mucho tiempo.

A mitad de la comida, el teléfono de Lei Jun seguía vibrando.

El teléfono estaba colocado en la mesa de café frente al sofá. Lei Jun vio a Deng Deng dando vueltas en el sofá. Tenía miedo de despertar a su hijo, así que rápidamente se acercó y lo cogió. Lei Jun cogió el teléfono. y miró el nombre que aparecía en la pantalla. Sorprendido por un momento, presionó el botón de responder.

"Hola" Lei Jun se llevó el teléfono a la oreja.

Xia Chen miró a Lei Jun. Al ver su expresión, era obvio que no estaba llamando de alguien familiar. Las dudas brillaron en sus ojos, preguntándose quién era.

"Sí", respondió Lei Jun mientras escuchaba las voces en el teléfono, susurró algunas palabras más y luego colgó el teléfono.

Al ver que colgó el teléfono, Xia Chen preguntó con curiosidad: "¿Quién llamó?"

"Sun Ke". Lei Jun se sentó en la mesa del comedor y colgó el teléfono.

"¿Por qué te llama?", Xia Chen recordó rápidamente quién era Sun Ke, el que dirigía una agencia de bienes raíces. La última vez compraron dos casas de segunda mano de Sun Ke, y luego las desarrollaron y las reemplazaron directamente con Abrieron la fachada de la calle peatonal, pero ha pasado tanto tiempo que no tienen contacto entre sí.

"Llamó a su número y su teléfono estaba apagado. Nos preguntó si estábamos en la ciudad H. Dijo que él y algunos ex alumnos de ideas afines planeaban reservar un restaurante en el restaurante Weiyuan para celebrar una reunión de ex alumnos en los próximos dos días. Invítanos a participar ", dijo Lei Jun de manera concisa.

"Reunion de Antiguos Alumnos".

Cuando Xia Chen escuchó esto, hizo una pausa, miró a Lei Jun y preguntó: "¿Estuviste de acuerdo?"

 Lei Jun sacudió la cabeza y dijo: "No, dije que no necesariamente tengo tiempo para ir, y Lo consideraré." "

Sí."

Las dos personas rápidamente dejaron el asunto a un lado. Inesperadamente, Lei Jun recibió otra llamada de su hermano mayor por la noche.

El apellido del hermano mayor de Lei Jun es Lu y su nombre es Lu Yu.

Lu Yu preguntó con una sonrisa por teléfono: "Hermano menor Lei, ¿dónde estás ahora?"

"En la ciudad H", respondió Lei Jun.

Xia Chen sostuvo a Dengdeng y se sentó junto a Lei Jun. Bajó el sonido del televisor en la sala de estar y escuchó su discurso.

"No le digas a tu hermano mayor cuando regreses a la Ciudad H."

"Llegué anteayer."

Lu Yu se enteró de que Lei Jun estaba en la Ciudad H, así que no perdió tiempo en el teléfono y dijo directamente : "Está bien, ya que estás en la ciudad H, lleva a tu hermano al restaurante Weiyuan para comer con tu hermano mayor pasado mañana y deja que tu hermano mayor vea el verdadero rostro de tu hermano ". Siempre supo que a su hermano menor le gustan los hombres, y cree que Lei Jun también sabía muy bien que él lo sabía.

Lei Jun miró a Xia Chen y le pidió su opinión.

La voz en el teléfono no era tranquila. Xia Chen la escuchó claramente. Después de pensarlo, asintió con la cabeza hacia Lei Jun. Su relación con Lei Jun no podía ocultarse a los forasteros, y definitivamente no estaría oculta por mucho tiempo a aquellos que estaban familiarizados con ellos.

De todos modos, lo sabrán tarde o temprano, y no importa si Xia Chen va a encontrarse con el hermano mayor de Lei Jun.

Es más, Xia Chen también sentía un poco de curiosidad acerca de este Lu Yu. Siempre escuchaba a Lei Jun mencionarlo, pero los dos nunca lo habían visto ni una sola vez.

Al ver a Xiaochen asentir, Lei Jun respondió a su hermano mayor por teléfono.

Después de escuchar la respuesta de Lei Jun, Lu Yu sonrió por teléfono, les dijo la ubicación de la habitación, concertó una cita a una hora específica y luego colgó el teléfono con satisfacción.

Al día siguiente, Xia Chen y Lei Jun continuaron quedándose en casa con su hijo. La familia de tres no fue a ninguna parte. Era raro tener un día tan cómodo. El sol brillaba afuera, así que era mejor quedarse en casa y sentirte cómodo.

Pronto llegó el día acordado con Lu Yu.

Debido a que hacía demasiado calor, nadie estaba libre para el desayuno o el mediodía, por lo que la hora de la comida se organizó por la noche.

Xia Chen y Lei Jun querían ir juntos. Dengden todavía era muy joven, por lo que, naturalmente, era imposible dejar a su hijo solo en casa.

Dengdeng no sabía si era porque iba a salir, pero cuando Xia Chen se cambió de ropa, comenzó a emocionarse, se movía en los brazos de su padre y seguía mirando hacia la puerta.

Xia Chen hizo un gran esfuerzo y, con la ayuda de Lei Jun, los dos padres trabajaron juntos para cambiar la ropa de Dengden.

Dengdeng vestía ropa nueva hoy, una camisa a cuadros azul y un traje de puro algodón, su piel se veía más blanca y tierna, y se veía lindo y jugueton.

Xia Chen entregó Dengdeng a Lei Jun y subió las escaleras para ponerse ropa informal.

Después de bajar las escaleras, Xia Chen no se olvidó de traer la botella de agua de su hijo, así como el cochecito de bebé que Lei Jun le compró a su hijo temprano en la mañana. Los tres, padre e hijo, empacaron hasta las cinco y media y finalmente salieron. .

Antes de salir, Lei Jun ya había alimentado a Dengdeng con leche en polvo y alimentos complementarios.

La dirección al restaurante Weiyuan todavía está a cierta distancia de la antigua casa en la montaña, y tomó más de media hora conducir.

Cuando llegamos al lugar ya eran poco más de las seis.

Lei Jun y el hermano mayor Lu habían comido aquí varias veces antes con clientes, por lo que estaban bastante familiarizados con el lugar.

Sin embargo, hoy parecía haber muchos autos estacionados afuera del restaurante.

La familia de tres estacionó el auto. Xia Chen salió primero del auto con Deng Deng en sus brazos. Lei Jun sacó el cochecito de bebé del auto. Xia Chen puso a su hijo en el cochecito. Lei Jun empujó el cochecito de bebé directamente Xia Chen camino a su lado.

Al entrar, Xia Chen y Lei Jun vieron el letrero colocado en el pasillo que decía XX Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad, por favor vaya al segundo piso.

Ninguno de los dos esperaba que fuera una coincidencia que ellos y el hermano mayor Lu cenaran el mismo día de la reunión de exalumnos. Todavía era la misma hora. Además, parecía que incluso los lugares para comer estaban muy cerca entre sí, en el segundo piso. .

El autor tiene algo que decir: tengo mucho sueño y mañana volveré a estudiar.

Paisaje Pastoral del RenacimientoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang