11

1.7K 272 0
                                    


Capítulo 11

Después de que Xia Lin finalmente empacó sus cosas y se fue sin mirar atrás, el tío Chen cerró la puerta, subió al segundo piso y llamó a la puerta de Xia Chen. Se quedó afuera y dijo algunas palabras, pidiéndole que bajara y continuar comiendo Después de comer, rápidamente bajó las escaleras para llevar los platos de la mesa a la cocina para calentarlos.

Xia Chen escuchó las palabras del tío Chen en la habitación y rápidamente respondió algunas palabras. Ordenó la cama que había hecho un desastre, abrió la puerta y bajó las escaleras. Solo había bebido un poco de sopa de pollo en ese momento, y de hecho estaba no lleno. Se sentía muy bien al pensar en no tener que vivir con esa mujer pretenciosa.

Xia Chen bajó las escaleras y fue directamente a la cocina para ayudar. El tío Chen ya había calentado dos platos.

Después de calentar todos los platos, Xia Chen y el tío Chen se sentaron a comer nuevamente.

Xia Chen bebió un plato de sopa de pollo sin ninguna cortesía, y la sopa de pollo sabía incluso mejor que antes.

"Chenchen, dile al tío Chen, ¿qué está pasando entre Xia Lin y tú? El tío Chen pensó en la actitud de Xia Chen hacia Xia Lin hoy. No pensó que lo que Xia Chen acaba de decir fuera realmente para hacer que Xia Lin solo se mudarse después de que su familia se reuniera, así que preguntó simplemente.

Después de escuchar las palabras del tío Chen, Xia Chen dejó el cuenco vacío en su mano.

"Tío Chen, quiero vender la fábrica de mi padre" Xia Chen no respondió la pregunta del tío Chen sobre Xia Lin, pero miró al tío Chen con seriedad y dijo sin rodeos.

El tío Chen se quedó atónito por un momento, obviamente sin esperar que Xia Chen tuviera esa respuesta, pero pensando en lo que Xia Chen acaba de decirle a Xia Lin sobre cómo formar una familia y un negocio, y pensando en el cuerpo de Xia Chen, el viejo Li también. Dijo que con la enfermedad de Xia Chen. Incluso si no hay cura, solo puede descansar. Suspiró en silencio.

"Tío Chen, sé que es la fábrica que finalmente construyó mi padre, pero con mi condición física actual, me temo que no puedo administrar una fábrica tan grande. Y nunca he estado expuesto a las cosas en la fábrica. No tengo idea de lo que está sucediendo dentro. No estoy familiarizado con el proceso, por lo que si opto precipitadamente por la administración descentralizada, es posible que las personas de abajo realmente no me crean ", dijo Xia Chen con total naturalidad. 

Fue el caso de su última vida. Asumió la dirección de la fábrica, pero también fue incriminado por villanos. Ocurrieron varios problemas y, al final, la fábrica perdió mucho dinero y él perdió la confianza en la dirección. Bajo la persuasión de Wei Qianyu, la gestión de la fábrica pasó directamente de él a Xia Lin.

Esa experiencia también hizo que Xia Chen sufriera un gran golpe. También sintió que de hecho no era muy capaz en esta área, especialmente en términos de ganarse el corazón de las personas. Aunque Wei Qianyu y Xia Lin no eran buenas personas, al menos estas dos personas. De hecho, son mucho mejores que él en términos de gestión y capacidad para ganarse el corazón de la gente.

De lo contrario, Xia Chen no habría sido engañada por esas dos personas durante tantos años.

Además, en esta vida, Xia Chen solo quiere vivir en paz y cuidar bien de su cuerpo. En cuanto a ganar dinero, cree que, según su comprensión de las tendencias de desarrollo en los próximos diez años, ahora no tiene prisa.

Además, Xia Chen sintió que ahora no le faltaba dinero.

"Chenchen, no importa la decisión que tomes, el tío Chen te apoyará". En la mente del tío Chen, pase lo que pase ahora, no es tan importante como el cuerpo de Xia Chen. Pensar en que el padre de Xia Chen gana tanto dinero, no todo es para Chenchen, su único hijo?.

"Tío Chen", dijo Xia Chen con una expresión conmovida al ver al tío Chen que estaba tan concentrado en sí mismo.

"Chenchen, ya que tomaste tu decisión, el tío Chen debería decirte algunas cosas ahora" El tío Chen miró a Xia Chen con seriedad.

Xia Chen asintió, sabiendo que el tío Chen quería contarle sobre el testamento de sus padres y darle todo el dinero de la familia.

Efectivamente, el tío Chen sacó una llave de su cuerpo y se la entregó directamente a Xia Chen. Su expresión de repente se volvió seria, miró a Xia Chen con cautela y le dijo: "Chenchen, guarda esta llave y recuerda llevarla contigo"., no debe perderlo y no debe dárselo a otros." Esta otra persona obviamente se refiere a Xia Lin.

"Sí." Aunque ya lo había experimentado una vez y sabía para qué se usaba la llave, para tranquilizar al tío Chen, Xia Chen todavía fingió no saberlo y asintió al tío Chen muy seriamente, pero con una expresión de desconcierto en su rostro. Preguntó: "Tío Chen, ¿qué es esta llave?"

"Esta llave es la llave de la caja fuerte del banco. Tus padres ya han guardado todas las cosas valiosas en casa, así como algunas libretas a tu nombre. Ponlas en esta caja fuerte. Además, esta caja fuerte también está almacenada en el banco a tu nombre por tus padres. 

Aparte de tus padres, solo puedes abrirla con la llave y la identificación. Este asunto solo puede ser abierto por ti. Tus padres y yo lo sabemos. "Ahora que tus padres fallecieron y tú has crecido, el tío Chen puede entregarte la llave con seguridad. Al tío Chen no le importará lo que quieras hacer con las cosas que hay dentro". Tío Chen explico claramente el propósito de la llave a Xia Chen.

Xia Chen escuchó atentamente y asintió.

"Además, además de estas cosas, también hay una libreta de ahorros y dinero en efectivo en casa. El tío Chen te lo guardó hace mucho tiempo y te lo dará la próxima vez que venga el tío Chen.

Chenchen, no debes decirle a Xia Lin sobre estas cosas. , esa chica, que reconoció a sus padres biológicos justo después de que tus padres fallecieran. Tú desapareciste en el hospital anteayer. 

El tío Chen llamó y le pidió que viniera conmigo a buscarte. Esa chica lo evitó con la excusa de que "Tenía algo que hacer en la fábrica, pero tenía prisa por salvarse. Mis padres biológicos han sido asignados a trabajar en la fábrica y están realmente preocupados por eso". El tío Chen hizo una pausa por un momento y continuó, especialmente en el las últimas palabras, le dijo a Xia Chen seriamente que no confiara en Xia Lin. Cuando mencionaron a Xia Lin, sus cejas se fruncieron profundamente.

Xia Chen recordó que cuando el tío Chen le dio la llave en la vida anterior, también le dijo vagamente que no se podía confiar en Xia Lin, pero en ese momento, no se lo tomó en serio.

"¿Qué pasa con Xia Lin?" Aunque ya conocía los arreglos de sus padres, Xia Chen todavía tenía que fingir que no lo sabía y preguntó. Sin embargo, dado que el tío Chen expresó su insatisfacción con Xia Lin de esta manera, Xia Chen, naturalmente, no le preguntaría al tío Chen, ocultando su descontento con Xia Lin delante de él. Simplemente llámalo por su nombre.

Efectivamente, al tío Chen no le importaba en absoluto que Xia Chen llamara así. Después de todo, Xia Lin es solo la hija adoptiva de la familia Xia. Después de que Xia Lin hizo lo que hizo, Xia Chen no reconoció a Xia Lin como su hermana y ningún extraño diría nada. Es más, el tío Chen no quería que Xia Chen confiara demasiado en Xia Lin.

Sabiendo lo que Chenchen quería preguntar, el tío Chen dijo sin ocultarlo: "En cuanto a Xia Lin, no tienes que preocuparte. Tus padres ya habían hecho un testamento antes de fallecer. Además de lo que te acabo de decir, el casa donde ahora vive la familia, así como las personas jurídicas de fábricas y tiendas de antigüedades, tus padres ya han cambiado sus nombres por el tuyo, además tus padres ya han preparado una casa para Xia Lin en el centro de la ciudad, que puede considerarse como sus buenos deseos como padres adoptivos.

 En realidad, lo que el tío Chen no dijo fue que los padres de Xia Chen también prepararon algo de dinero para Xia Lin. Aunque ella era una hija adoptiva, todavía le tenían algo de afecto después de estar con ella durante tantos años. Pero lo que hizo Xia Lin realmente lo dejó helado. El tío Chen no planeaba darle el dinero a Xia Lin, sino que se lo dio todo a Chenchen.

Pero lo que no esperaba era que Xia Chen en la vida anterior confiara tanto en Xia Lin que al final incluso perdería la vida por el dinero.

Esta vez, debido a que el tío Chen no le dijo, ni Xia Chen ni Xia Lin sabían que sus padres le habían dejado dinero a Xia Lin.

Una vez más, al escuchar del tío Chen lo que sus padres habían hecho por él, Xia Chen no pudo evitar sentirse triste. Después de todo, en su última vida, él fue quien les falló a sus padres.

Y ahora, cuando empiece de nuevo, definitivamente viviré una buena vida como esperaban mis padres.

"Tío Chen, lo entiendo. No defraudaré a mis padres ni a tus deseos. Me cuidaré bien", le prometió Xia Chen al tío Chen.

El tío Chen sonrió, sintiéndose aliviado.

"Además, Chenchen, ya que planeas vender la fábrica, deja este asunto en manos del tío Chen. El tío Chen ha vivido durante décadas y todavía conoce a algunas personas en esta área. "Pensando en el plan de Xia Chen de vender la fábrica, dijo el tío Chen de nuevo. No quería que Chenchen se cansara sólo de preocuparse por este asunto.

En términos de relaciones interpersonales, Xia Chen realmente no conocía a mucha gente, sin mencionar que la fábrica de su padre se especializaba en la producción de muebles, por lo que había incluso menos personas que conocía. Naturalmente, es mejor dejar que el tío Chen se encargue de ello.

"Está bien" Xia Chen asintió directamente.

El tío Chen sonrió y los dos charlaron un rato sobre las cosas interesantes que sucedieron recientemente en la tienda de antigüedades mientras comían.

Después de escucharlo, Xia Chen también se rió y planeó ir de compras cuando tuviera tiempo, tal vez pudiera detectar algunas fugas. Como su familia posee una tienda de antigüedades, ha estado susurrando sobre esta zona desde que era niño y sabe mucho al respecto.

Después de que el tío Chen se fue, Xia Chen sostuvo las llaves en su mano aturdido por un tiempo, luego encontró una cuerda roja en el dormitorio y colgó el juego de llaves alrededor de su cuello, llevándolo consigo en todo momento.

Muchas cosas aún no se han solucionado y no tiene intención de sacar estas cosas guardadas en la caja fuerte del banco.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora