64

550 72 1
                                    

Capítulo 64

¿Cooperando con Bai Hao?

Xia Chen miró a Hao Shuang, algo confundido.

Hao Shuang continuó: "Xiao Bai recientemente quiso obtener un terreno en la Ciudad C. Los fondos son un poco grandes y está planeando encontrar un socio. Si tiene los fondos y todos se conocen, podemos cooperar. "

Los ojos de Xia Chen y Lei Jun se volvieron hacia Bai Hao al mismo tiempo.

Bai Hao asintió. La compañía ha realizado recientemente varios proyectos grandes. Tomará algún tiempo hasta que se recuperen los fondos. Es un poco abrumador ganar el terreno por el momento. Puede causar que la compañía carezca de liquidez y afecte a varios otros proyectos. Pero no quería perder tan buena oportunidad, así que sólo pudo encontrar a alguien que cooperara con él.

Si estas dos personas realmente tuvieran suficientes fondos, a Bai Hao no le importaría cooperar con Xia Chen y Lei Jun.

Pero...

"No se lo ocultaré a ustedes dos. Necesito que alguien coopere, pero tengo otra solicitud. Espero que la persona con la que coopero tenga poder de decisión y no participe en la operación. " Bai Hao miró seriamente a Xia Chen y Lei Jun.

Xia Chen y Lei Jun entendieron lo que quería decir. Para decirlo sin rodeos, después de invertir, eran solo socios. Tomaron el dinero y firmaron el contrato. No necesitaban participar en nada más. Solo tenían que esperar para recibir el dinero.

Al mismo tiempo, hay que asumir ciertos riesgos.

Sin embargo, la idea de Bai Hao era exactamente lo que Xia Chen quería decir.

Xia Chen sabía mejor si podía ganar dinero comprando terrenos. Originalmente planeó comprar una casa en la Ciudad C solo por conveniencia. Podía simplemente esperar a que el precio de la casa subiera bruscamente y esperar a que se cobrara el dinero. No es necesario preocuparse por ejecutarlo.

Además, tiene que cuidar de Dengden por el momento, y Lei Jun tiene una base vegetal que administrar. Ninguno de los dos está familiarizado con la industria inmobiliaria. Si realmente tienen que administrarlo solos, ralentizará el proceso. . Es mejor ser simplemente un accionista que no tiene que hacer nada y disfrutar del éxito.

Xia Chen miró a Lei Jun.

Lei Jun asintió.

Xia Chen tenía una idea en mente y le preguntó a Bai Hao: "¿Cuánto capital más necesitas ahora?" Aunque estaba interesado en invertir, todavía tenía que ver si tenía suficiente dinero.

"Veinte millones", dijo Bai Hao con sinceridad.

Lei Qiang se sorprendió cuando escuchó tal cifra. No eran dos millones, sino veinte millones. Solo había ganado cientos de miles después de trabajar duro durante tantos años. No esperaba que los amigos que hicieron Lei Zi y Xia Chen fueran tan ricos.

Bai Hao, Hao Shuang y Peng Jun guardaron silencio, bebieron té y esperaron la respuesta de Xia Chen.

Al ver el silencio de Xia Chen, Lei Qiang pensó que los dos definitivamente no podrían permitirse tanto dinero, que eran 20 millones... De hecho, no solo Lei Qiang pensó eso, sino que Bai Hao y Peng Jun también pensaron lo mismo. 20 millones en este momento, no es una cantidad pequeña.

Hao Shuang siempre ha estado de buen humor, así que no importa.

Lei Qiang estaba a punto de decir algo para ajustar la atmósfera.

En ese momento, Xia Chen pensó en silencio por un momento, miró a Bai Hao y preguntó: "Me gustaría preguntar, ¿para qué planeas usar ese pedazo de tierra?"

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora