47

914 112 1
                                    

Capítulo 47

Dos días después de que Lei Zhenguo fuera dado de alta del hospital, la pareja de ancianos insistió en que ya no vivirían aquí y querían volver a casa. Después de todo, vivir aquí es demasiado problema para su hija y su yerno. Ahora, Lei Xiu y su esposa ya están ocupados: tienen que gestionar el negocio de un pequeño supermercado y cuidar de sus dos hijos. Ahora que hay varias personas más en la familia, todo tipo de gastos son mucho dinero, por las noches tengo que dormir junto con mis dos hijos y no descanso bien.

Aunque la hija y el yerno no dijeron nada, todavía estaban felices de poder vivir aquí. Sin embargo, no hay ninguna razón para que sus padres y su hermano menor vivan siempre en la casa de la hija casada. Antes era porque el anciano estaba enfermo y hospitalizado, ahora que se ha recuperado es hora de volver a casa.

Si Lei Xiu y su esposa no hubieran insistido en quedarse dos días más, habrían querido regresar por la tarde después de haber dado el alta del hospital.

En la mañana de regreso a casa, el auto era una camioneta con la que Huo Jianhua había contactado antes. Lei Xiu empacó bolsas grandes y pequeñas con cosas y las metió en el auto. También compró muchos suplementos para que los ancianos mantuvieran su salud. Papá fue hospitalizado esta vez, el paciente perdió mucho peso después de la cirugía, por lo que necesita recuperarlo.

Los gemelos tenían un día libre en la escuela, y cuando se enteraron de que sus abuelos, su tío y su tío Chen se iban, se reunieron alrededor de los cuatro temprano en la mañana, corriendo y siendo muy pegajosos, lo que hizo que Lei Zhenguo Tan feliz que pasó todo el día, con el rostros sonriendo.

Después de la persuasión de Jiang Shufen, Lei Zhenguo obviamente escuchó las palabras de su anciana esposa. Aunque todavía era terco y silencioso, su actitud obviamente ha mejorado mucho en los últimos dos días. A veces todavía puede mostrar su rostro hacia su hijo menor y su rostro a Xia Chen también tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

Al ver al anciano así, Jiang Shufen estaba enojada y divertidaA², sabiendo que aún no lo había descubierto del todo. Sin embargo, no hay necesidad de apresurarse, el anciano solo puede resolver el asunto de los dos niños por sí mismo.

En los últimos dos días, cuando Xia Chen se llevaba bien con el anciano, se sentía menos nervioso. A veces, cuando le sirvo un vaso de agua al anciano, Lei Zhenguo responde.

"Xiu, ¿por qué compraste tantas cosas? ¿Cuánto costó?" Al ver a Lei Xiu sacar otra bolsa de cosas del pequeño supermercado y ponerlo en el auto, Jiang Shufen no pudo soportarlo más.

"Mamá, no preparé ninguno de estos. Jianhua les pidió a sus amigos que los compraran todos en los últimos dos días. También hay algunos artículos que Jianhua pidió a algunos de sus camaradas que enviaran desde otros lugares. Originalmente, estas cosas estaban preparados para ti. Dio la casualidad de que lo trajimos a casa juntos esta vez. Es bueno que tú y papá lo coman a tu edad. Algunos de ellos, son suplementos nutricionales que puse en la bolsa blanca, están especialmente preparados. para papá. Puedes dárselos de acuerdo con las instrucciones anteriores cuando llegue el momento. Papá se lo come. Si no entiendes, pregúntale a mi hermano pequeño cómo comerlo Jianhua dijo. Si funciona bien, lo compraré. "Para papá cuando vaya a casa la próxima vez". Lei Xiu habló mientras estaba ocupada y dijo la última frase, simplemente puso el último paquete en la mano.

Jiang Shufen se sintió feliz y aliviada cuando escuchó que fue preparado por su yerno, tomó la mano de su hija y se hizo a un lado, susurrando: "Xiu, mamá sabe que tú y Jianhua son filiales, pero Fei'er y Xiang "Ellos están estudiando. El costo de vida en el condado también es alto, así que no te preocupes por tu papá y por mí. Tu papá y yo estamos en casa, cultivando vegetales en el campo y no hay escasez de comida y bebida. "Ahora que tu hermano menor ha regresado con Xiaochen, tu papá y yo también queremos divertirnos. De ahora en adelante, en el condado, tú y Jianhua administrarán bien el pequeño supermercado y pensarán más en los dos niños"

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now