44

951 123 0
                                    

Capítulo 44

"Xiaochen, quiero hablar de algo contigo" Lei Jun miró a Xia Chen con atención y dijo.

Xia Chen miró fijamente el rostro serio de Lei Jun y asintió. Cuando estaba en el centro comercial hace un momento, sintió que Lei Jun era un poco extraño. Aunque quería comprar ropa, no necesitaba comprar tantos conjuntos. Simplemente Compró los modelos más grandes e incluso compró muchos artículos de primera necesidad que usaba comúnmente.

"Mis padres están envejeciendo ahora. Quiero quedarme y cuidarlos. Quiero dejar mi trabajo en la ciudad H", dijo Lei Jun con seriedad. "Mi hermano mayor me dijo algo antes de irse. Él y su cuñada querían abrir un pequeño restaurante aquí en el condado de Qin. Al principio, él y su cuñada tenían este plan desde hacía mucho tiempo, pero Tenían muchas cosas que hacer en casa y realmente no podían perder el tiempo. Pero ahora, la escuela primaria Lei Xin está a punto de graduarse, y también están considerando que esperan que después de que se gradúe la escuela primaria Lei Xin, vayan a una buena escuela en el condado. "

Tengo que ir al condado para asistir a las escuelas secundarias. La calidad de la enseñanza aquí siempre es mejor que en la ciudad, y todavía pueden estar ocupados con el negocio de un pequeño restaurante mientras me ocupo de la vida de mi hija". "No he estado en casa durante tantos años. Mi hermano mayor y mi cuñada siempre se han quedado en casa para cuidar a mis padres y yo no he hecho nada. Además, tu cuerpo actual también es mejor cultivarlo en "Un lugar limpio. Pensé, ya que regresé esta vez y mi hermano mayor y mi cuñada han estado pensando en ello, también podríamos quedarnos en casa para poder cuidar a nuestros padres de manera más conveniente. Además, "Después de que mi hermano mayor y mi cuñada llegaron al condado de Qin, también se debe cuidar el huerto contratado por la familia".

Lei Jun hizo una pausa por un momento y dijo pensativamente. Cuando estuvo en el hospital hoy, las palabras de Chen Jun Lo hizo aún más decidido. La salud actual de Xiaochen es de hecho la mejor opción para quedarse en su ciudad natal. Si regresa a la Ciudad H, habrá mucha gente y mucha gente que los conoce, por lo que definitivamente será un inconveniente vivir allí.

En el pueblo de mi ciudad natal hay poca gente alrededor y todos viven lejos. La mayoría de los jóvenes se han ido a la ciudad y queda aún menos gente. Lo más importante es que el ambiente es tranquilo y las carreteras han sido reparadas. ¿Adónde ir?El transporte también es conveniente. Además, puede quedarse con Xiaochen con tranquilidad y cuidar su cuerpo.

"¿Lo has considerado?" Xia Chen sabía que la ciudad natal de Lei Jun estaba en el campo y le preguntó con ojos serios. Entendió que Lei Jun estaba pensando de esta manera no solo por los padres de Lei Jun, sino también por él y el pequeño en su vientre y Por su propio bien, en su situación actual, realmente no le conviene regresar a la ciudad a vivir. De hecho, en comparación con la llamativa y ruidosa ciudad, Xia Chen estaba un poco cansado de ese tipo de vida en su vida anterior y esperaba con ansias la vida en el campo. Además, también quería visitar el lugar donde creció Lei Jun.

Lei Jun asintió seriamente.

"Entonces, ¿ha decidido cuándo regresar a la Ciudad H para renunciar?", Preguntó Xia Chen, indicando que estaba de acuerdo.

"Hablaremos de ello después de que papá sea dado de alta del hospital. En los próximos dos días, llamaré a mi hermano mayor para contarle sobre mi renuncia", suspiró Lei Jun. Lo único que sentí fue disculpa por el hermano mayor que lo reclutó en la empresa después de graduarse.

"Está bien" Xia Chen asintió y el asunto quedó resuelto. Sin embargo, también tuvo que pensar en cómo decírselo al tío Chen.

El conductor que conducía delante escuchó lo que decían los dos, aunque estaba un poco extraño en su relación, no era una persona conversadora y conducía su auto sin hacer preguntas.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora