76

481 64 0
                                    


Capítulo 76

Por la noche, el profesor He se quedó aquí para cenar antes de regresar a la casa de Lei Qiang. De todos modos, las dos familias no estaban muy lejos, a solo unos pasos de distancia. Además, él viniendo Cenar en casa de Lei no es algo único, es una cuestión de madurez temprana y familiaridad.

Lei Jun y Xia Chen todavía insistieron en enviarlo fuera del patio y luego regresaron a la casa.

"Xiaochen, ven y siéntate" Tan pronto como entró Xia Chen, la madre Jiang sonrió y lo saludó.

"Mamá", respondió Xia Chen, caminó hacia ella y se sentó a su lado.

Lei Jun sabía lo que su madre le iba a decir a Xiaochen, así que fue con él y se sentó junto a Xia Chen.

"Ahhhh ..." Dengdeng permaneció en los brazos del Sr. Lei, levantó las piernas y extendió las manos en dirección a Xia Chen, queriendo abrazarlo.

El peso de Dengden se disparó y su fuerza se hizo cada vez más fuerte. El Sr. Lei casi no podía sostenerlo.

Xia Chen inmediatamente tomó a Dengdeng de las manos del anciano, lo abrazó, le dio unas palmaditas a su hijo y le acomodo la ropa.

Dengdeng se sentó en los brazos de su padre, volviéndose poco a poco más honesto y mirando a su alrededor.

Cuando Dengdeng se calmó, la Madre Jiang miró a Xia Chen y dijo directamente: "Xiaochen, Xiaojun me dijo algo esta tarde, diciendo que quieres volver a la Ciudad H a ​​vivir por un tiempo. También hemos pensado en ello. Puedes Vuelve esta vez. Quédate un rato, no te preocupes por las cosas en casa, lo cuidaremos y no tienes que preocuparte de que seamos reacios a dejar ir a Dengden. Dengden ha crecido tanto. frente a nuestros ojos. Cuando salgamos, ¿realmente olvidaremos a nuestros abuelos? Tu tío Chen nunca ha visto a Deng Deng, por lo que debe estar más interesado en Deng Deng que nosotros. Deberías llevar a Deng Deng de regreso para dejarle ver. 

"Tan pronto como la madre de Jiang terminó de hablar, el Sr. Lei continuó sus palabras y asintió: "No es fácil para ti regresar a la Ciudad H. Esta vez regresas, es perfecto que Dengdeng reconozca la puerta ". 

Dengden respondió con un "ah" en los brazos de su padre y palmeó sus pequeñas patas con entusiasmo. En las manos de Xia Chen.

Lei Jun miró la expresión emocionada de su hijo, se rió y le limpió la saliva de las comisuras de la boca con papel.

La boca de Xia Chen se torció. Dengdeng ni siquiera podía cuidar de sí mismo. El reconocimiento mencionado en las palabras del anciano era definitivamente imposible.

"Mamá, llevemos a Dengden de regreso esta vez y regresemos después de un tiempo" Xia Chen no esperaba que los dos ancianos estuvieran de acuerdo tan rápido, pero después de pensarlo, supo que debía ser mérito de Lei Jun.

"Entonces, ¿cuándo se van a ir?", La madre Jiang los miró a los dos y preguntó con preocupación.

En términos de tiempo, Lei Jun y Xia Chen aún no lo han decidido, pero es solo en los últimos días.

Lei Jun miró principalmente los pensamientos de Xia Chen y giró la cabeza para mirarlo con una mirada inquisitiva en sus ojos, obviamente pidiendo su opinión.

Xia Chen pensó que si iba temprano, regresaría temprano. El tío Chen también quería que regresara temprano como dijo por teléfono.

"Mamá, partamos en dos días", pensó Xia Chen por un momento y dijo. Después de todo, Dengdeng todavía es joven, por lo que tiene que preparar muchas cosas para el viaje de regreso. La botella de leche, la ropa y la leche en polvo de Dengdeng. Se necesitan pañales, mantas, está todo esparcido, pensándolo así, realmente no es fácil sacar a tu hijo, sin mencionar la ropa de dos adultos.

"Está bien, no importa si tiene dos días de retraso. Solo preparé algunas cosas. Puedes llevarlas a la Ciudad H para que las pruebe tu tío Chen. De todos modos, son todas cosas de casa y no vale la pena comprarlas. Las dos artículos que trajo tu tío Chen la última vez. La botella de miel debe haberse terminado. Las abejas en casa han producido mucha miel recientemente y han acumulado mucha. Esta vez, puedes traer más contigo, así como hongos, setas y Otros productos secos. También recogí muchos de ellos en las montañas este año. Los recogeré mañana. Límpielos ", dijo la madre Jiang con seriedad.

"Está bien, mamá" Xia Chen asintió con una sonrisa.

"Xiaojun, esta vez llevarás a Dengden contigo, asegúrate de prestar atención a la seguridad en la carretera y cuidarlos bien" El Sr. Lei los miró a los dos con seriedad y le advirtió. Mientras pensara eso Dengden no estaba frente a él, el anciano comenzó a sentirse incómodo.

"Los dos niños son tan mayores. Los cuidan todas las noches. ¿Cómo es posible que no cuiden bien a Dengdeng?", La madre Jiang le dio al anciano una mirada divertida.

Después de escuchar sus palabras, el Sr. Lei se sintió aliviado al pensar que Dengden había gozado de buena salud y nunca había estado enfermo, por lo que asintió.

La familia decidió la hora de ir a la ciudad H. Xia Chen llamó inmediatamente al tío Chen para decirle la hora a la que podrían llegar. Esta vez fueron a la ciudad H y se llevaron a Deng Deng con ellos. Naturalmente, conducirían hasta allí, lo cual sería mucho mas conveniente en el camino.

Cuando el tío Chen escuchó la buena noticia, pareció muy feliz, se rió por teléfono e insistió en decirle algunas palabras a Deng Deng, sin importarle si Deng Deng entendía o no.

Xia Chen puso el teléfono en la boca de Dengdeng y le pidió que le dijera "yaa" al tío Chen. El tío Chen sonrió y llamó a Dengdeng varias veces. El nombre de Dengdeng era con el que estaba más familiarizado. Cada vez que alguien lo llamaba, Dengdeng Deng Deng lo hacía. Responda a tiempo, y esta vez no fue la excepción. Al escuchar la voz proveniente del teléfono, Deng Deng rugió emocionado y le pidió a su padre que lo abrazara más cerca. Tenía la boca en el teléfono y había muchas manchas de saliva en el teléfono...

Aunque Deng Deng no entendía nada, el tío Chen estaba muy feliz de escuchar la voz de Deng Deng. El anciano y el niño pequeño hablaron con entusiasmo durante varios minutos por teléfono.

Finalmente, el tío Chen tuvo otra conversación con los dos mayores y luego colgó el teléfono.

___

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now