50

905 109 4
                                    

Capítulo 50

La bocina sonó tres veces seguidas. Lei Xin era joven y el más curioso. Al escuchar el sonido de un auto afuera de su patio, no pudo aguantar más. Saludó a Xia Chen y rápidamente corrío lejos para ver qué estaba pasando.

"¿Podría ser que Lei Jun haya regresado?", Murmuró Xia Chen, pero después de pensarlo, pensó que era imposible. Si Lei Jun regresara hoy, sería imposible no llamarlo con anticipación. Además, hay un camino de tierra que conduce al interior del pueblo fuera del patio, puede ser que una familia del pueblo esté regresando.

Por lo general, cuando la gente de Leijia Village quiere ir a la cabecera del condado, siempre van al borde de la carretera en otras aldeas para esperar los autobuses de larga distancia que van a la cabecera del condado. Desde Leijia Village hasta la cabecera del condado, se necesitan solo dos horas para tomar un autobús de larga distancia con paradas y salidas, que llegará a la cabecera del condado a una hora fija todos los días.

La razón por la que Xia Chen sabía esto fue porque Lei Jun escuchó a todos mencionarlo cuando dijo que regresaría a la Ciudad H durante la cena la noche que regresaron.

La casa de la casa de Lei Jun está al lado de la carretera y está en las afueras de la aldea de Leijia. La aldea exterior tiene una población más pequeña que la aldea interior, pero las casas en la aldea son relativamente densas y no muy separadas. La casa está respaldada por una ladera y todas las plantas que contiene son árboles frutales. Xia Chen se paró en la cresta del estanque de peces y pudo ver árboles frutales llenos de frutas verdes de un vistazo.

Xia Chen retiró la mirada y continuó siendo paciente. De acuerdo con el método enseñado por el anciano, se sentó en el pequeño banco y miró cuidadosamente el hilo de pescar en la superficie horizontal del estanque de peces, esperando que el pez cogiera lentamente el cebo. El primero que acaba de caer El pez era una carpa cruciana que pesaba casi una libra. Para no perder este pez, se quedó parado por más de diez minutos. Estaba realmente cansado de estar de pie todo el tiempo, e incluso sus pies se sentían un poco entumecidos.

Durante este tiempo, Xia Chen sintió que su barriga obviamente se estaba agrandando y el pequeño también ganó peso. Se sentía cansado después de estar de pie por mucho tiempo. Era realmente una carga que no podía vencer ni regañar.

Sentado en el taburete y esperando lentamente, Xia Chen se sintió muy tranquilo y relajado, respirando el aire fresco del campo, todo lo que veía era verde y sentía una alegría y satisfacción indescriptibles en su cuerpo y mente.

Lo único que hizo que Xia Chen se sintiera insatisfecho fue que después de esperar varios minutos, no pescó ningún pez. Sin embargo, el anciano pescó dos peces más. Además de una carpa cruciana más pequeña, también había una carpa herbívora que pesaba más de dos kilogramos.

Además, cuando el Sr. Lei atrapó la carpa herbívora, se rió de buena gana y miró deliberadamente en dirección a Xia Chen. Ensartó la carpa cruciana que atrapó antes con pasto y la colocó junto a sus pies. Era imposible ensartar esta gran carpa con pasto. El anciano puso la caña de pescar en el lugar, agarró una en cada mano y caminó lentamente hacia Xia Chen. Finalmente, lo principal es que el cubo de pescado se coloca al lado de Xia Chen.

"Ha pasado un tiempo, ¿por qué el pez no ha mordido el anzuelo?", El anciano caminó hacia Xia Chen y le dijo.

Xia Chen negó con la cabeza y dijo que no entendía lo que estaba pasando.

"Levante el hilo de pescar y vea si el pez se ha comido el cebo", continuó el Sr. Lei.

Xia Chen escuchó sus palabras y sacó el hilo de pescar. Efectivamente, el anzuelo estaba vacío. No sabía cuándo el pez había robado el cebo. Justo ahora estaba mirando la superficie del agua casi sin parpadear. El cebo estaba Todavía están allí. Será comido en secreto. Los peces en este estanque de peces son demasiado refinados.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now