Fin

962 102 14
                                    


Capítulo 99

Al día siguiente, la Madre Jiang comenzó a empacar las cosas que quería llevarse poco después de levantarse. La familia planeaba regresar a la aldea de Leijia por la tarde, porque habían decidido de antemano que se irían después del primer cumpleaños de Dengdeng, entonces, Lei Xin y los gemelos se fueron a casa con sus padres anoche.

De hecho, después de permanecer en el condado durante más de medio mes, los dos ancianos hacía tiempo que querían regresar a la aldea.

Después de todo, todavía hay algo de tierra en casa para cultivar hortalizas, los peces del estanque necesitan ser alimentados y el huerto ha llegado a la temporada de fructificación y hay que cuidarlo, y también están muy preocupados. regresan temprano, pueden sentirse cómodos antes.

Después de regresar esta vez, no sé cuándo volveré a vivir en el condado. La madre Jiang guardó todas las cosas de la casa que deberían guardarse, como las colchas. El tiempo no mantiene a la gente ocupada, por lo que estas cosas fácilmente acumularán polvo si se dejan afuera. Lei Jun cubrió incluso el televisor y el sofá con sábanas.

Las cosas estaban empacadas y no planeaban cocinar en casa al mediodía.

Lei Jun y Xia Chen llevaron las cosas empacadas al auto de abajo. La madre Jiang y el Sr. Lei abrazaron a Dengdeng, cerraron la puerta y lo siguieron escaleras abajo. La familia subió al auto y se dirigió directamente a la tienda del hermano mayor.

La cuñada había llamado a Lei Jun tres veces por la mañana y les pidió que fueran a un restaurante a almorzar y luego regresaran a Leijia Village.

Eran apenas las once en punto cuando el auto se estacionó afuera del restaurante. En ese momento, no había mucha gente comiendo en el restaurante. Lei Jun también temía que hubiera demasiada gente a la hora del almuerzo, así que vino aquí temprano.

Cuando entraron a la tienda, Li Wenli fue la primera en verlos e inmediatamente vino a saludarlos, la hermana mayor también estaba allí, pero su cuñado no vino a despedir a sus padres porque quería quedarse en el supermercado para vigilarlo.

El hermano mayor estaba cocinando el último plato en la cocina, pronto los platos en la mesa estuvieron listos, aprovechando que la tienda no estaba ocupada, la familia tuvo un animado almuerzo juntos.

Al rato la tienda se llenó de clientes, el hermano mayor saludó y se puso a trabajar primero, la cuñada mayor y la hermana mayor llevaron las cosas que compraron en honor a sus padres y las enviaron personalmente al auto.

En el camino de regreso, Dengdeng había estado durmiendo tranquilamente en los brazos de la Madre Jiang. Tal vez fue porque ayer había demasiada gente en la fiesta de cumpleaños y la emoción era demasiado real. Hasta el día de hoy, todavía no se ha calmado y durmió todo el camino hasta que el auto, se detuvo y Deng Deng ni siquiera se despertó.

Cuando el auto de Lei Jun llegó a la ciudad, llamó a Lei Qiang con anticipación y le pidió a Qiangzi que viniera y abriera la puerta primero con la llave que le había dejado.

Por lo tanto, cuando llegas a la puerta de tu casa, la puerta que da al patio está naturalmente abierta.

Xia Chen salió del auto, se dio la vuelta, abrió la puerta derecha para sus padres y se inclinó para recoger a Dengden, que estaba durmiendo en los brazos de la Madre Jiang.

La madre Jiang salió del auto con la botella de leche de Dengdeng en la mano. La temperatura afuera era obviamente un poco fría. Rápidamente le recordó a Xia Chen: "Xiaochen, hace frío afuera. Puedes llevar a Dengden a la casa para dormir primero. 

"Está bien, llevaré a Dengden a la casa primero". Xia Chen sonrió a los dos mayores. Asintió .

El Sr. Lei cerró la puerta del auto y le hizo un gesto con la mano, indicándole que entrara rápidamente.

Estaba bien que Lei Qiang abriera la puerta y ayudara a limpiar la casa, luego escuchó el ruido afuera y salió rápidamente.

Cuando Xia Chen se dio la vuelta, Lei Qiang simplemente salió del patio.

Los dos asintieron y saludaron, y Xia Chen entró con Dengden en sus brazos.

Lei Qiang inmediatamente dio un paso adelante para ayudar a Lei Jun y a la madre Jiang a bajar las cosas en el auto y llevarlas a la sala principal.

Nadie había vivido en la casa por un tiempo, por lo que la Madre Jiang hizo una limpieza general por la tarde, ordenando todo por dentro y por fuera.

Deng Deng fue entregado al Sr. Lei. Xia Chen y Lei Jun tampoco estuvieron inactivos, ayudando a la Madre Jiang a limpiar. Por supuesto, lo más importante de Xia Chen es ordenar su propia habitación y ordenar las cosas que trajeron del condado. Lei Jun y la Madre Jiang no le dejarán hacer otras cosas.

Después de cenar temprano en la noche, Xia Chen se dio una ducha y se acostó cómodamente en la gran cama. De hecho, después de vivir en el condado por un tiempo, cuando regresó a Leijia Village, le gustó aún más la vida tranquila y cómoda aquí.

Lei Jun subió las escaleras con el bebé bañado en brazos y vio a Xia Chen con los ojos cerrados y las manos sosteniendo la colcha. Había una expresión de satisfacción en su rostro. Le preguntó con una sonrisa: "¿En qué estás pensando?".

Xia Chen escuchó su voz, abrió lentamente los ojos, lo miró a la cara y dijo: "Estoy pensando, es mejor regresar y vivir más cómodamente".

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora