Capítulo 32
Por supuesto, es diferente de la sucesiva mala suerte de Xia Lin. Desde que se resolvió el asunto de Xia Lin, la vida de Xia Chen fue más cómoda que antes. Al ayudar al tío Chen con la tienda de antigüedades todos los días, aprendió mucho sobre cómo apreciar las antigüedades.
De vez en cuando se levantaba temprano e iba al mercado matutino de la calle de antigüedades y, si tenía suerte, podía encontrar uno o dos artículos viejos y ganar un poco de dinero.
Sin embargo, todavía es muy raro encontrar algo bueno.
Las antigüedades son como comprar billetes de lotería: las posibilidades de ganar el premio mayor siguen siendo muy bajas.
Lo único que deprimió a Xia Chen fue que sentía que había ganado un poco de peso recientemente. No sabía si era porque estaba de tan buen humor. Siempre tenía sueño y no podía despertarse, y también comió más que antes.
Desde que Lei Jun y Xia Chen se juntaron, como compañero de cuarto de Lei Jun, Xiao Heng fue el primero en notar algo extraño y conocer la noticia. Estuvo sorprendido durante varios días por este asunto. Dado que Lei Jun lo admitió personalmente, definitivamente no fue una Broma, todavía creía lo que dijo Lei Jun.
Xiao Heng todavía sabía que a Xia Chen le gustaba Wei Qianyu, pero sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Xia Chen estaba con Lei Jun, sería extraño si no se sorprendiera. ¿Podría ser que algo desconocido sucedió mientras él no estaba en casa?
Con respecto a este punto, no importa cómo Xiao Heng intentó entrometerse en la boca de Lei Jun, todavía no pudo obtener una respuesta.
Sin embargo, Xiao Heng estaba muy feliz por Lei Jun porque a su compañero de cuarto y mejor amigo le había gustado Xia Chen durante tantos años y finalmente logró resultados positivos.
En cuanto a la relación entre Xiao Heng y Lei Jun, tenemos que hablar de ello desde la escuela secundaria. En ese momento, Xiao Heng repentinamente se transfirió a la clase de Lei Jun en el primer semestre de la escuela secundaria debido a la transferencia de trabajo de sus padres. Los dos están en la misma clase y están en la misma mesa.
En ese momento, Lei Jun era muy alto en la clase. Para las personas altas, para no bloquear la vista de otras personas, el maestro naturalmente colocaba sus asientos en la parte de atrás. Dio la casualidad de que Xiao Heng tampoco era bajo. Cuando Cuando se transfirió por primera vez a la clase, resultó que no había nadie sentado al lado de Lei Jun, por lo que, naturalmente, el maestro los reunió a los dos.
Cuando nos llevamos por primera vez, Xiao Heng todavía era un poco arrogante. De hecho, en ese momento, no estaba más o menos convencido. Sentía que Lei Jun era un poco más alto que él y tenía mejores calificaciones que él. De todos modos, simplemente no podía soportar a este chico, Lei Jun.
Por supuesto, Xiao Heng nunca había admitido este asunto frente a Lei Jun hasta ahora. Se sentía avergonzado de decir algo tan humillante.
Xiao Heng y Lei Jun formaron formalmente una amistad revolucionaria el último día de ese semestre. Debido a que sus padres eran médicos, su familia era acomodada y él podía usar ropa normal, Xiao Heng fue traicionado por un grupo de gánsteres que Siempre le gustó andar por la escuela, el gángster bloqueó a Xiao Heng en un callejón desierto y le pidió que le diera dinero. Por supuesto, Xiao Heng no estaba dispuesto.
Xiao Heng no recordaba lo que estaba pensando en ese momento. De todos modos, después de escuchar lo que dijo el líder del gángster, lo golpeó sin decir una palabra. Una persona quería monopolizar a las otras siete u ocho personas.
Es concebible que si Lei Jun no se hubiera encontrado con él y se hubiera apresurado a ayudarlo sin pensar, le habrían dado una dura lección.
Aun así, ambos perdieron al final.
Desde entonces, Xiao Heng ha admirado a Lei Jun, sintiendo que luchaba ferozmente y tenía grandes habilidades, al igual que una estrella de artes marciales de la que se había enamorado de una serie de televisión que seguía todos los días durante ese tiempo.
A partir de entonces, Xiao Heng consideró completamente a Lei Jun como su ídolo y se encariñó con Lei Jun. A pesar de que sus padres fueron transferidos de regreso a la ciudad debido a cambios de trabajo cuando estaba en su tercer año de escuela secundaria, se vio obligado a regresar a su ciudad natal para tomar el examen de ingreso a la universidad, sin embargo, antes del examen de ingreso a la universidad, escribió una carta preguntándole a Lei Jun qué escuela quería elegir cuando fuera a la universidad.
Más tarde, cuando Xiao Heng eligió una escuela, eligió específicamente la misma ciudad que Lei Jun; las ubicaciones de sus escuelas estaban muy cerca. Quería elegir la misma escuela que Lei Jun, pero la escuela de Lei Jun no tenía la especialidad que estudió.
Debido a que fue influenciado por su familia desde la infancia, la especialidad elegida por Xiao Heng fue, naturalmente, la medicina.
Debido a que especializarse en medicina lleva más tiempo que otras especialidades, Xiao Heng aún no se ha graduado oficialmente y actualmente se encuentra en la etapa de pasantía. El hospital en el que actualmente realiza su pasantía fue encontrado por él según su capacidad, y el departamento al que ingresó también está ocupado. . Por lo tanto, a menudo tengo que trabajar horas extras en el hospital y vivo en la sala de guardia cuando trabajo horas extras, por lo que tengo menos tiempo para regresar a mi residencia.
Después de conocer la relación entre los dos, Xiao Heng tomó una decisión. Debido a que ha estado muy ocupado con el trabajo recientemente, no ha comido la comida de Lei Jun durante mucho tiempo. Además, toda la comida en la cafetería del hospital sabe igual y hace tiempo que habla de ello Fuera.
Cuando Xiao Heng se lo mencionó a Lei Jun, Lei Jun estuvo de acuerdo y dijo que cuando descansara, prepararía una comida con sus platos favoritos y le dejaría disfrutarla.
El motivo, según Xiao Heng, era celebrar la exitosa unión de Lei Jun con Xia Chen.
Dado que era una celebración de la unión de Lei Jun y Xia Chen, Xia Chen, como otro protagonista, naturalmente no podía perderse esta comida.
Xiao Heng miró el horario del hospital y sabía el tiempo específico para su descanso, por lo que llamó a Lei Jun con anticipación.
Después de que Lei Jun se enteró, habló de ello cuando todos estaban sentados y cenando en la tienda de antigüedades esa noche. Tenía miedo de que el tío Chen no lo dejara ir. Principalmente porque, dado que el tío Chen sabía sobre su relación con Xiaochen, No sé qué pensar, pero al ver que el tío Chen miraba demasiado de cerca, los dos se sintieron avergonzados de hacer algo escandaloso frente al tío Chen en la tienda de antigüedades, por lo que tuvieron que dejar que el tío Chen lo resolviera primero. .
En cuanto a Xia Chen, había escuchado a Lei Jun mencionar este asunto hace mucho tiempo. No tenía nada de qué preocuparse por cenar con Xiao Heng. Aunque no conoció a Xiao Heng muchas veces, se dio cuenta de que Xiao Heng era una persona muy leal y tenía cierto afecto por Lei Jun. Una especie de adoración ciega. .
Lei Jun nunca contó cómo Xiao Heng y Lei Jun establecieron una amistad revolucionaria. Xia Chen se enteró por Xiao Heng. Esa vez, Xiao Heng bebió y tuvo que arrastrarlo para contarle sobre el incidente en la escuela secundaria.
Incluso cuando Lei Jun fue a la cocina a preparar una sopa sobria, Xiao Heng le dijo enojado a Xia Chen, diciéndole que no le hiciera nada malo a Lei Jun.
Fue en ese momento que Xia Chen estaba realmente seguro de los pensamientos de Lei Jun hacia él.
Debido a esto, Xia Chen alejó a Lei Jun durante mucho tiempo y no tuvo contacto con él.
Antes, Xia Chen fue a Lei Jun, y la razón por la que él y Xiao Heng nunca habían estado en desacuerdo. Ahora que lo pensaba, sabía que Xiao Heng estaba tratando de defender a Lei Jun y no estaba satisfecho con su actitud hacia su buen hermano.
Después de que Lei Jun hablara sobre este asunto.
Esta vez, no sé si lo que dijo el Dr. Li la última vez tuvo un efecto sustancial. El tío Chen no tuvo ninguna objeción a que Xia Chen siguiera a Lei Jun y, por primera vez, incluso le dijo a Lei Jun que si era demasiado tarde en la noche, no corriera de un lado a otro.
Aunque no lo dijeron claramente, Lei Jun y Xia Chen no eran estúpidos, por lo que, naturalmente, escucharon otro significado.
El tío Chen está pensando demasiado en esto.
De hecho, no es que el tío Chen lo estuviera pensando demasiado, sino que sentía que, dado que los dos niños habían decidido vivir juntos toda la vida, tarde o temprano ese día sucedería. Lo detuvo porque le preocupaba que los dos jóvenes eran jóvenes y enérgicos y el cuerpo de Chenchen acaba de recuperarse nuevamente.
Ahora ha comprendido que el carácter de Lei Jun es estable y no hay nada de qué preocuparse.
El día libre de Xiao Heng resultó ser el domingo y Lei Jun no fue a trabajar ese día.
Aunque el tío Chen ya no los vigilaba a los dos, no dejó que Lei Jun viviera en la tienda de antigüedades. Lei Jun continuó como de costumbre. Excepto cuando trabajaba horas extras en la empresa, iba a la tienda de antigüedades para cenar con Xia Chen.Esto es algo que hace que Xiao Heng esté aún más resentido. Cuando no trabajaba horas extras en el pasado, regresaba temprano. Si Lei Jun no trabajaba horas extras, aún podía comer de vez en cuando. Ahora, no importa si vuelvo a mi casa o no.
La mayor parte del tiempo, para evitar problemas, simplemente permanecía temporalmente en la sala de servicio.
Xiao Heng no niega que es un entusiasta de la comida. ¿A quién no le gusta la comida deliciosa?
Lei Jun se levantó temprano en la mañana. Cuando se levantó, Xiao Heng estaba profundamente dormido en la cama de su habitación. Después de finalmente descansar por un día, definitivamente compensaría lo que debía antes.
Lei Jun no lo llamó y fue directamente a la tienda de antigüedades para recoger a Xia Chen y desayunar juntos.
No mucho después de que Lei Jun bajara las escaleras, se encontró con Xia Chen, quien salió del taxi.
"¿Por qué viniste aquí solo?" Lei Jun caminó apresuradamente hacia Xia Chen y le tomó la mano con preocupación.
Xia Chen respondió un poco mentalmente: "De todos modos, me desperté y vine aquí". De hecho, no quería que Lei Jun corriera todo el tiempo, así que simplemente puso el despertador cuando se fue a la cama la noche anterior. para poder levantarse temprano al día siguiente, levantarse y tomar un taxi.
Al ver que Xia Chen obviamente parecía somnoliento y no despierto, Lei Jun se apresuró a decirle: "Sube y duerme un rato".
¿Has desayunado? Sintió que se convertiría por completo en un cerdo si iba a dormir otra vez.
"No, estaba planeando ir a comer contigo" Al ver que Xia Chen realmente no quería subir las escaleras para recuperar su sueño, Lei Jun no lo forzó y siguió el cambio de tema de Xia Chen y Respondió honestamente.
"Dijiste que aquí hay un restaurante de gachas que hace buenas gachas. Ahora es temprano, así que ¿por qué no vamos a comer gachas?" Tenía muchas ganas de beber gachas ahora y no sabía por qué.
"Está bien" Xia Chen quería comer gachas, y Lei Jun ciertamente no tuvo ninguna objeción.
"¿Te gustaría pedirle a Xiao Heng que te acompañe?" Después de caminar un rato, Xia Chen recordó a Xiao Heng.
"No, cuando descansa, no se levantará hasta el mediodía. Si tiene hambre, naturalmente encontrará algo para comer. "Con Xia Chen a su lado, a Lei Jun no le importaba si su buen hermano tenía hambre. O no.
Xia Chen sonrió ante la mezquindad de Lei Jun.
Todavía era temprano, y cuando los dos llegaron a la tienda de gachas, no había mucha gente adentro, Xia Chen pidió directamente una papilla de verduras con un sabor más ligero, acompañada de algunos platos de guarniciones refrescantes.
Después de que se sirvieron las gachas y las guarniciones, Xia Chen comió tres tazones antes de llenarse y la mayoría de las guarniciones fueron a parar a su estómago.
A Lei Jun le preocupaba haber comido demasiado y siempre sintió que el apetito de Xia Chen había sido sorprendentemente bueno recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Paisaje Pastoral del Renacimiento
Teen FictionHubo tres cosas de las que Xia Chen más se arrepintió antes de su renacimiento: la primera fue enamorarse de un hombre con todo su corazón, sólo para descubrir al final que el hombre no lo amaba en absoluto. Lo segundo fue que lastimó al hombre que...