21

1.3K 200 1
                                    

Capítulo 21

"Esto es lo que quiero decir. Si no quieres que todos los que te rodean sepan lo que has hecho, y si todos se ven demasiado feos entre sí, entonces vete temprano". Xia Chen se enfrentó directamente a Xia Lin en el terreno y emitió una orden de desalojo. Todavía estaba esperando para tomar el desayuno que Lei Jun había preparado por la mañana, se había retrasado tanto tiempo y no sabía si estaba frío o no.

Xia Lin soportó los celos en su corazón y se puso de pie lentamente, pero no se movió y miró a Xia Chen con una mirada algo complicada. Ahora podía ver que lo que dijo Xia Chen era en serio. Pero ella no debe dejar a la familia Xia.

Incluso si tiene que irse, debe quitarle lo que le pertenece. Ella cree que ha sido más inteligente que Xia Chen desde que era niña. Aunque sus padres fueron amables con ella cuando estaban vivos, nunca han sido mejores que Xia Chen. Ha estado haciendo todo lo posible para complacer a sus padres durante tantos años. En la familia Xia, pero todavía no puede calentar. El corazón de mamá, no importa lo que haga, no se puede comparar con la sonrisa de Xia Chen frente a sus padres.

No creas que no lo sabe, en los últimos años sus padres se han mostrado muy indiferentes hacia ella. Muchas cosas en casa también eran tabú para hablar con ella.

Más tarde, después de graduarse, pidió trabajar en la fábrica, su padre también le tenía miedo y le dio un puesto sin ningún poder real.

Al tío Chen siempre le ha disgustado desde que llegó a esta casa. Especialmente cuando se comportaba mejor que Xia Chen frente a los forasteros, la menospreciaba. Esta vez, si este viejo no hubiera sembrado discordia, Xia Chen no la habría tratado así.

Además, ¿qué hay de malo en que ella reconozca a sus padres biológicos? Xia Chen no entendió y no dijo nada. En realidad, quería que ella dejara a la familia Xia con solo una frase.

Ha pagado mucho en la familia Xia y se merece esas cosas.

Sin embargo, Xia Lin sabía claramente que todavía no podía pelear con Xia Chen.

Si Xia Chen supiera lo que Xia Lin estaba pensando en este momento, definitivamente la regañaría, lo cual fue muy descarado.

Desafortunadamente, Xia Chen no sabía lo que Xia Lin estaba pensando, pero también sabía que no sería algo bueno.

"Haré que alguien empaquete las cosas que dejaste en casa y que el tío Chen te las entregue." Xia Chen se sintió disgustado por las cosas que Xia Lin había usado y no quería dejarlas en casa como una monstruosidad. No se puede tirar directamente. Por esta pequeña cosa, Xia Chen no quería que Xia Lin viniera y causara problemas, y tuviera una razón para calumniarlo frente a los demás. Es más probable que orqueste a sus padres fallecidos. Según su comprensión de Xia Lin, ella definitivamente podría hacer esto por sí misma.

Pero Xia Chen estaba aún más reacio a permitir que Xia Lin volviera a entrar a su casa.

Al ver que Xia Lin todavía quería molestarlo, Xia Chen decidió darle un fuerte golpe para ver qué más tenía que decir.

Después de que Xia Lin escuchó esto, Xia Chen bloqueó sus palabras y no pudo decir nada. Xia Chen dejó tan claro que le era imposible pedir favores. También podría agarrar lo que tenía frente a ella.

Como Xia Chen no quería reconocerla como su hermana, no tenía nada de qué preocuparse. Pensando en esto, Xia Lin no quería quedarse aquí por mucho tiempo y dejó que Xia Chen la menospreciara y continuara acusándola.

Antes de irse, Xia Lin miró a Xia Chen fingiendo ser reacia, se dio la vuelta y se alejó cojeando.

Aunque no sé cómo Xia Lin se fue tan simplemente al final, el estado de ánimo de Xia Chen durante la comida volvió instantáneamente a la plenitud. Tuvo un desayuno agradable y satisfactorio.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora