30

1.1K 182 1
                                    


Capítulo 30

"No, yo también soy la hija de mis padres. Mis padres no pueden dejarme solo una cosa tan pequeña. No lo creo" Xia Lin miró con incredulidad y miró fijamente la mano del abogado Zhang, como si intenta ver el testamento.

"Señorita Xia Lin, preste atención a sus palabras. Si no lo cree, puedo darle un vistazo más de cerca a este documento", el abogado Zhang frunció el ceño y dijo ante las palabras obviamente sospechosas de Xia Lin. No importa qué abogado sea, él está muy preocupado por su reputación. Cuando Xia Lin cuestiona la autenticidad de este documento, simplemente no le cree.

El abogado Zhang le entregó el documento que tenía en la mano a Xia Lin.

Xia Lin se lo arrebató y el abogado Zhang frunció aún más el ceño, sin embargo, había visto a muchas personas así durante su época como abogado, por lo que no dijo nada.

A Xia Lin no le importaba lo que pensara el abogado Zhang. Sostuvo el documento con fuerza con ambas manos y leyó el contenido con atención. Había vivido en la familia Xia durante tantos años. No había manera de que ni pudiera reconocer los dos nombres y la letra firmada. En el extremo derecho del papel no cometerá un error. Definitivamente es la letra de mis padres. La fecha de la firma fue en realidad hace unos años.

Rápidamente hojeó los documentos que tenía en las manos página por página, los nombres y la escritura de cada documento se reflejaban claramente en sus ojos, lo que hizo que el corazón de Xia Lin de repente se hundiera hasta el fondo. No es de extrañar que después de eso sus padres se distanciaran de ella.

Dijeron que querían tratarla como a su propia hija, pero hicieron un testamento y siempre estuvieron en guardia contra ella. Todo era mentira una mentira en absoluto. No crean que ella no sabía por qué la adoptaron cuando era niña. La consideraban como el juguete de Xia Chen y, cuando creció, se convirtió en la niñera de Xia Chen.

Fue en vano que había hecho todo lo posible por complacerlos desde que era niña, pero terminó con este resultado, Xia Lin pensó con resentimiento, ya que iban a morir, ¿por qué no murieron antes?

Al ver que la mano de Xia Lin que sostenía el documento seguía temblando y su rostro se volvía más pálido cuanto más miraba hacia abajo, Xia Chen levantó las comisuras de la boca con desdén.

"Xiao Lin, cuando termines de leer, enséñaselo a mamá." Al ver a Xia Lin terminar de pasar la última página, Yang Yanhong inmediatamente se levantó y se acercó a su hija.

"Continúa, quieres leer. Sabes leer. Si quieres leer, yo, el padre, debería leer primero". Zhou Qiang empujó a Yang Yanhong, que estaba bloqueando su vista, y simplemente le arrebató el documento a su hija y comenzó a leerlo. Después de levantarse, Yang Yanhong rápidamente se movió hacia él.

Para no quedarse atrás, Zhou Qing y Zhou Hui se unieron apresuradamente. Los cuatro miembros de la familia miraron el documento en la mano de Zhou Qiang.

En cuanto a Xia Lin, nadie pensó siquiera en preocuparse por ella.

Xia Chen conocía las virtudes de estas cuatro personas en su última vida y no se sorprendió en absoluto, sin embargo, el abogado Zhang y el tío Chen obviamente fruncieron el ceño al mirar a la familia de cuatro.

El tío Chen creía que valdría la pena que Xia Lin reconociera a esos parientes.

Ambos han vivido la mitad de sus vidas, aún se puede ver si son buenos o malos.

"La Sra. Xia Lin ha leído el contenido de este documento. Me pregunto si tiene alguna pregunta sobre este testamento". El abogado Zhang se volvió hacia Xia Lin y continuó preguntando.

Al escuchar lo que dijo el abogado Zhang, Xia Lin no respondió. Reprimió la falta de voluntad y el odio en su corazón. Miró a Xia Chen con el rostro pálido y dijo con voz temblorosa: "Chenchen, la hermana sabe que está equivocada. "No quiero ninguna de estas cosas." No necesita nada, siempre y cuando perdones a tu hermana y la dejes volver contigo y cuidar tu cuerpo, ¿de acuerdo? 

El tono de Xia Lin sonaba muy sincero y parecía como si el dinero fuera como tierra, lo cual fue realmente conmovedor.

Xia Chen se rió enojado por las palabras de Xia Lin. No sabía cuán insensible y tolerante era para Xia Lin decir tales cosas. No creas que él no vio el odio fugaz en sus ojos cuando miró el documento hace un momento y regresó con él.

¿Es porque Xia Lin aún no se ha dado cuenta del hecho, o porque su actitud anterior no se expresó con suficiente claridad? ¿Será que realmente parece tan estúpido y tan fácil de engañar?

"Creo que te lo dejé muy claro la última vez. De ahora en adelante, no tengo ninguna relación contigo y ya no eres miembro de la familia Xia. Por lo tanto, soy el único hijo de mi familia y No existe tal cosa como una hermana. 

Si quieres volver a cambiar al apellido de tu padre biológico en el futuro depende completamente de ti. No tienes que pensar en regresar con la familia Xia en nombre de cuidar de mi cuerpo. En cuanto a, ¿realmente quieres cuidar de mí? Creo que sabes muy bien cómo espiar la propiedad de mi familia. 

Además, para una persona que reconoció a sus padres biológicos justo después de que mis padres fallecieron, incluso hizo arreglos para sus padres biológicos a trabajar en la fábrica de mi padre en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué piensas? ¿Creo que realmente no te importa la propiedad que te dejaron tus padres? Si realmente no te importa y no "No lo quieres, entonces ¿por qué estás aquí hoy? 

Sin embargo, realmente debes sentir lástima por mis padres. No lo quieres.. Respetaré tu opinión y recuperaré la propiedad que mis padres te dieron".

 Xia Lin quería continuar. Para disgustarlo con esta mirada pretenciosa, Xia Chen decidió contarle lo que había hecho: exponer su máscara hipócrita y ver cómo puede continuar diciendo esas cosas.

En este momento, Xia Chen admitió que había revelado deliberadamente los arreglos de Xia Lin para que sus padres ingresaran a la fábrica frente al tío Zhang, pero sabía que Xia Lin tenía una buena relación con la hija del tío Zhang.

Anteriormente, solo unas pocas personas en la fábrica sabían sobre este asunto. Si los amigos del tío Chen en la fábrica no hubieran escuchado la conversación entre Xia Lin y el hombre y la mujer de mediana edad que ella trajo, no habrían sabido sobre Xia Lin y su relación con estas dos personas tan rápido. 

Pero la gente de la fábrica no estaba en el círculo de amigos de Xia Lin, la razón por la que no lo reveló hasta ahora fue para que Xia Lin no pudiera refutar.

Después de todo, si él y el tío Chen les contaran directamente a otros sobre este tipo de cosas, nunca sería tan convincente como lo es ahora.

De hecho, el abogado Zhang solo escuchó de su hija que Xia Lin reconoció a sus padres biológicos. El realmente no sabía que Xia Lin en realidad organizó que sus padres biológicos fueran a trabajar a la fábrica de los padres de Xia Chen. No es de extrañar, el hermano Chen le preguntó para redactar un contrato para la empresa conjunta la última vez, tan ansiosos por vender la fábrica.

Lo que Charlene hizo fue realmente...

"Chico, ¿de qué estás hablando? ¿Qué pasó con el acuerdo de mi hija para que su padre y yo trabajáramos en la fábrica? Mi hija ha estado en tu familia Xia durante tantos años.

 Afortunadamente, ha estado sirviendo a tu familia de tres. No tiene crédito, pero trabaja duro. Ha ganado algo de dinero y ¿qué pasa? Al escuchar que Xia Chen mencionó que ella y su hombre fueron a trabajar a una fábrica, Yang Yanhong inmediatamente lo miró fijamente y gritó insatisfecha. De todos modos, su hija no captó mucho, por lo que ahora no necesitaba ser cortés con Xia Chen.

Xia Chen ignoró a Yang Yanhong. Había aprendido de esto en su vida anterior que ella era una arpía desvergonzada. Cuanto más la ignorabas, más emocionada se ponía. La mejor manera era fingir que ella no existía en todo.

"Bastardo, te estoy hablando. Estás sordo.". Al ver que Xia Chen ignoró a Yang Yanhong en absoluto, Zhou Qiang se enojó. Mientras hablaba, golpeó la mesa y se puso de pie.

"Ah". Antes de que pudiera terminar sus palabras, Lei Jun la aparto se giró y golpeo su cara con la mesa su cuerpo giro hacia la derecha. Yang Yanhong estaba parada junto a su hombre y se apoyó, pero estaba tan asustada que inmediatamente gritó.

Esta familia de cuatro obviamente eran matones y tenían miedo de los duros. Al ver que Lei Jun era tan fuerte y tan feroz, no se atrevieron a cometer ningún error en ese momento.

Es más, el rostro del tío Chen estaba hosco y sus ojos tan agudos cuando miró a los cuatro, lo que los asustó tanto que no se atrevieron a hablar más.

En cuanto al abogado Zhang, fingió no verlo.

En cuanto a Xia Lin, no le importaba en absoluto si golpeaban a su padre biológico. No esperaba que Xia Chen fuera tan desalmado como para decirle cómo organizo que sus padres fueran a la fábrica frente al abogado Zhang. Entonces ella diría, ¿cómo puedes seguir viviendo en el círculo anterior?

Obviamente, Xia Chen quería arruinar por completo su reputación.

De hecho, Xia Lin no sabía que después de perder su identidad como la dama mayor de la familia Xia, ella no era nada en ese llamado círculo.

"No eres Xia Chen. Definitivamente no eres Xia Chen. Xia Chen nunca me tratará así" Xia Lin miró a Xia Chen con una mirada feroz en su rostro, sin ningún rastro de la suavidad del pasado.

El corazón de Xia Chen tembló y dijo con una mueca de desprecio: "Si no soy Xia Chen, ¿quién soy? Xia Lin, no creas que no sé cuál es la relación entre tú y Wei Qianyu".

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now