6

2K 291 2
                                    


Capítulo 6

Cuando los dos entraron a la sala médica, el Dr. Li ya estaba esperando allí y la enfermera detrás de él sostenía los casos anteriores de Xia Chen.

Al ver entrar a Xia Chen, el Dr. Li parecía un poco triste, criticó seriamente a Xia Chen por salir corriendo del hospital hace dos días y se enojó mucho.

Lei Jun quería explicarle algunas palabras, pero Xia Chen lo detuvo.

Xia Chen no dijo nada y solo dejó que Lei Jun lo apoyara y escuchara las instrucciones. Sabía claramente que el Dr. Li era amigo de sus padres y una autoridad en cardiología. Dijo que estaba sinceramente preocupado y preocupado por él. . su cuerpo. Recordando que desde que sus padres fallecieron, el Dr. Li ha estado haciendo todo lo posible para curar su enfermedad, con la esperanza de poder vivir una vida normal. Desafortunadamente, hasta que el Dr. Li falleció, su enfermedad no se curó y falleció arrepentido.

Xia Chen sabía que su tipo de enfermedad cardíaca no se podía curar con la tecnología actual, la mejor manera, como dijo el Dr. Li, era confiar en el autocuidado para mantener la calma en todo momento y recordar tener en cuenta que los cambios de humor no fueran demasiado altos.

Es una pena que no pudo hacerlo en su vida anterior y se preocupaba demasiado por Wei Qianyu. Después de reunirse con Wei Qianyu, excepto durante los primeros dos años cuando su vida fue mejor, en los días siguientes, se enojó cada vez más día a día. Al final, incluso si Wei Qianyu y Xia Lin no lo diseñaron, secretamente cambiaron su medicina. De hecho, no viviría mucho.

"Está bien, chico, no hagas algo como esto que ponga en peligro tu cuerpo la próxima vez. Me preocupa y hace que a tu tío Chen casi se le ponga el pelo gris porque te está buscando. "Al ver la actitud de Xia Chen de admitir su error, De hecho fue muy ... Está bien, el Dr. Li ablandó su corazón, pensando que este niño había perdido a sus padres uno tras otro y no sabía cómo viviría el resto de su vida, suspiró impotente.

"Lo siento, tío Li, por hacer que tú y el tío Chen se preocupen. No volveré a hacer esto la próxima vez" Xia Chen admitió su error con una buena actitud.

"Mientras sepas que estás equivocado, ven aquí. ¿Por qué estás parado tan lejos? Ven, siéntate y déjame revisar tu cuerpo. "En este momento, el rostro del Dr. Li finalmente dejó de lucirse y le preguntó a Xia Chen. sentarse junto a él. Desde su posición, volvió sus ojos hacia Lei Jun, que estaba ayudando a Xia Chen a caminar, y dijo con una sonrisa amable: "Chico Jun, tú también estás aquí. Este niño Chenchen no ha causado ningún problema" contigo en los últimos dos días, ¿verdad?".En cuanto a Wei Qianyu y Xia Lin, que habían estado de pie en silencio desde que Xia Chen y Lei Jun entraron a la habitación, fueron ignorados por el Dr. Li como telón de fondo.

"No, tío Li, Xiaochen ha dormido mucho en los últimos dos días y ha comido muy poco. Está muy bien alimentado. No es nada problemático", respondió Lei Jun con una sonrisa tonta. Realmente no creía que Xia Chen fuera difícil de criar, y también lo disfrutaba. Si Xia Chen pudiera ser criado por él por el resto de su vida, no sabría lo feliz que sería.

¿Qué significa dormir mucho y ser fácil de criar? No es un cerdo. El cuerpo de Xia Chen se puso rígido, su rostro se contrajo y miró a Lei Jun, que no podía hablar. Sin embargo, sintió una sensación cálida en su corazón. Las comisuras de su boca se curvaron ligeramente y ni siquiera él lo notó. .

"Jaja, jaja" Después de escuchar esto, el Dr. Li se rió alegremente al ver la expresión de Xia Chen. Pensé para mis adentros, este joven Lei Jun es realmente sincero y tiene el corazón correcto.

"¿De qué te ríes?" El tío Chen, que acababa de entrar a la habitación, vio la mirada feliz del Dr. Li y miró a algunas personas. Finalmente sus ojos se posaron en el Dr. Li y preguntó con una sonrisa.

"Nada, nada." Temeroso de estar riéndose, Xiaochen tenía la piel delgada y no podía mantener su rostro, el Dr. Li rápidamente dejó de reír, le pidió a la enfermera detrás de él que tomara el estetoscopio y comenzó a examinar a Xia Chen.

Después de escuchar atentamente, el Dr. Li frunció el ceño lentamente, le entregó el estetoscopio a la enfermera detrás de él, tomó el estuche que le entregó la enfermera y anotó algo cuidadosamente en él.

Al ver la expresión cautelosa en el rostro del Dr. Li, el tío Chen y Lei Jun se pusieron nerviosos al mismo tiempo. Incluso Xia Chen estaba un poco preocupado por si había algo mal en su cuerpo.

Sin que los tres se dieran cuenta, Xia Lin, que había estado sirviendo de telón de fondo, miró a Wei Qianyu que estaba de pie junto a ella, luego se acercó lentamente a los tres y echó un vistazo al contenido del estuche del Dr. Li.

Pronto, el Dr. Li dejó de escribir, miró los movimientos de Xia Lin y frunció ligeramente el ceño. Para ser honesto, realmente no le gustaba Xia Lin, una chica adoptada por sus dos amigos debido a un momento de bondad. Aunque esta chica A menudo siempre parecía preocuparse por Chenchen, pero las cosas que hacía parecían ser diferentes.

"Viejo Li, ¿está bien mi Chenchen?", El tío Chen interrumpió los pensamientos del Dr. Li, con una cara preocupada y muy ansiosa por saber la condición de Xia Chen.

El Dr. Li no pensó en nada más, miró concentrado a las tres personas frente a él y dijo con seriedad: "Aunque la frecuencia de los latidos del corazón de Chenchen sigue siendo normal, se necesitan más exámenes para confirmar la situación específica".

 "Hágase revisar rápidamente". Después de escuchar esto, instó el tío Chen.

Lei Jun también asintió rápidamente, estaba aún más preocupado por si había lastimado a Xiaochen esa noche.

Al ver que el tío Chen y Lei Jun estaban tan ansiosos por su condición, Xia Chen dijo apresuradamente: "Tío Chen, hermano Lei Jun, no estén demasiado ansiosos todavía. Conozco mi propio cuerpo y no habrá grandes problemas". . ¿Verdad? 

El "tío Li" vio a Xia Chen mirándolo en busca de ayuda. El Dr. Li sintió que sus palabras en ese momento eran demasiado serias y los asustaron, por lo que rápidamente les dijo al tío Chen y Lei Jun: "No se preocupen demasiado". "La condición física de Chen Chen es de hecho mucho mejor que hace algún tiempo". Lo que dijo es cierto. En comparación con hace algún tiempo, cuando Chen Chen estaba arruinando arbitrariamente su cuerpo, bebiendo en exceso y siendo emocionalmente inestable, su estado actual es de hecho mucho mejor.

Parece que Xiaochen ha salido de la sombra de la muerte de sus padres. El Dr. Li sintió que realmente no era fácil para el niño Xia Chen arrastrar un cuerpo así. Estaba aún más decidida a curar la enfermedad de Chenchen para que el niño pudiera vivir como una persona normal y correr libremente.

Por supuesto, Xia Chen no sabía que debido a él mismo y a las acciones del tío Chen y Lei Jun en este momento, el Dr. Li estudiaría sus casos más intensamente a partir de ahora.

"Tío Li, con la salud actual de Chenchen, ¿puedes ayudar a lidiar con las cosas en la fábrica de tus padres?", Xia Lin de repente dijo algo, lo que provocó que las cuatro personas frente a ella la miraran al mismo tiempo.

El tío Chen frunció el ceño. No le gustó mucho lo que dijo Xia Lin. No le importaba la salud de Chenchen de inmediato y estaba demasiado preocupado por las cosas en la fábrica. Recordó que hace dos días, Xia Lin también tuvo que lidiar. con las cosas en la fábrica. Después de alejarlo y no encontrar a Xia Chen, su insatisfacción se profundizó.

El rostro de Lei Jun también era feo y sintió que las palabras de Xia Lin eran obviamente malvadas.

Xia Chen miró profundamente a Xia Lin y esa mirada hizo que Xia Lin sintiera un poco de frío.

Al Dr. Li le disgustaba aún más Xia Lin. Sentía que la chica era demasiado intrigante para preocuparse por la fábrica en ese momento. Había visto a tanta gente en su vida y los pequeños pensamientos de Xia Lin no podían escapar de sus ojos en absoluto.

"No te preocupes, yo me encargaré de los asuntos de la fábrica" ​​Xia Chen miró a Xia Lin y dijo de manera significativa.

Por alguna razón, Xia Lin comenzó a lamentar haber actuado demasiado apresuradamente en este momento. Siempre sintió que Xia Chen hoy le daba una sensación escalofriante en todo el cuerpo. La mala premonición en ese momento se estaba volviendo cada vez más fuerte.

Frente a las miradas de los otros tres pares de ojos, Xia Lin bajó la cabeza rígidamente y explicó en voz baja: "Estoy demasiado preocupada por la salud de Chenchen. Me temo que trabajará demasiado y será malo". 


"Tío Chen, no culpes a Xiaolin. No la ha pasado bien desde que fallecieron sus tíos. Está preocupada por la salud de Chenchen y tiene que ocuparse de los asuntos de la fábrica al mismo tiempo. Además "Ha estado demasiado preocupada por Chenchen en los últimos dos días. No pude dormir en toda la noche anoche". Wei Qianyu no podía soportarlo en este momento. Maldijo a Xia Lin en su corazón por no poder hablar, y Se apresuró a dar un paso adelante para explicarle.

¿No sabes que tan pronto como Wei Qianyu dijo esas palabras, el odio de Xia Chen hacia los dos se profundizó? Inesperadamente, los dos comenzaron a trabajar juntos para conspirar contra él tan pronto como esta vez. Es solo que antes era estúpido y no podía ver cosas tan obvias.

Al ver lo que dijo Wei Qianyu, el tío Chen no pudo evitar culpar a Xia Lin, pero en su corazón, realmente comenzó a no gustarle Xia Lin.

"Está bien, voy a llevar a Chenchen para un examen más detallado ahora. El viejo Chen y el niño Jun irán conmigo para que puedan cuidar de Chenchen. En cuanto a ustedes dos, quédense aquí y esperen un rato. "El tío Chen naturalmente estuvo de acuerdo. 

Al ver que Wei Qianyu no era una buena persona, se levantó y dio algunas instrucciones, seguido por la enfermera que permaneció en silencio todo el tiempo, guiando al tío Chen, Lei Jun y Xia Chen hacia la sala de examen. 

Después de que Xia Lin y Wei Qianyu escucharon lo que dijo el Dr. Li, les fue imposible seguirlo y solo pudieron quedarse fuera de la sala y esperar.

Al ver a varias personas desaparecer en la habitación, Xia Lin miró a Wei Qianyu con agravio, y Wei Qianyu no tuvo más remedio que tranquilizarse y consolarla con unas pocas palabras. A estas alturas, había sentido completamente que la actitud de Xia Chen hacia él hoy era muy incorrecta. No sabía si ese chico Lei Jun lo había calumniado frente a Xia Chen, lo que hizo que Xia Chen lo malinterpretara.

Paisaje Pastoral del Renacimientoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن