34

1K 145 0
                                    


Capítulo 34

Debido al incidente de Lei Jun, Xia Chen se sintió particularmente pesado durante ese período. Junto con su malestar físico y su condición cardíaca, simplemente no podía admitir la carga de tener un pequeño extra en su vientre.

Al final, el niño, naturalmente, no se quedó.

Por lo tanto, aparte de saber que vomitaría sin parar después de tener un bebé, Xia Chen no sabía que tendría otras reacciones.

Además, la persona que le gusta a Xia Chen es un hombre. En su vida anterior, solo podía quedarse en casa debido a su mala salud a largo plazo. La única mujer con la que tuvo más contacto fue Xia Lin, y Xia Lin no estaba casada en absoluto antes. Fue asesinado por ellos dos, y mucho menos tuvo un bebé. Como hombre, no hay ninguna razón por la que no preste atención a este aspecto: ¿cómo puede saber la reacción específica de una mujer después de tener un hijo?

Lo que Xiao Heng acaba de decir le recordó por completo a Xia Chen y le hizo pensar si el pequeño ya estaba en su vientre como dijo Xiao Heng.

Originalmente pensó que después de tanto tiempo y no reaccionó en absoluto, el pequeño podría no venir.

Como hombre, Xia Chen, por supuesto, ignoraría inconscientemente el hecho de que tenía un cuerpo capaz de dar a luz.

Sin embargo, ahora que sabía que realmente podría tenerlo, Xia Chen no pudo explicar cómo se sentía en su corazón, pero no lo rechazó. Incluso tengo la sensación de que la piedra de mi corazón finalmente ha caído al suelo.

Hasta que cerraron el agua del grifo. Xia Chen volvió a sus sentidos cuando sintió que la persona se acercaba detrás de él.

"¿Por qué entraste?" Xia Chen ya había recuperado su estado de ánimo tranquilo cuando se dio la vuelta. Ahora no estaba muy seguro de si realmente estaba embarazada como lo había estado en su otra vida. La última vida realmente le dio un gran shock. Algunos hombres no pueden aceptarlo y solo pueden bloquearlo automáticamente. Es mejor esperar a que él lo confirme primero y luego pensar en cómo decírselo a Lei Jun.

"Viendo que no has salido en tanto tiempo, déjame entrar y echar un vistazo", dijo Lei Jun, frunciendo el ceño y sintiendo que Xiaochen tenía algo en mente. De lo contrario, si el agua hubiera estado cayendo durante tanto tiempo. , sus palillos se habrían caído al fregadero. No encontrados.

"Xiaochen, ¿estás preocupado?" Solo había dos de ellos en la cocina, por lo que Lei Jun preguntó directamente. También temía que Xia Chen tuviera algo en mente que sería malo para su salud.

Al escuchar la pregunta de Lei Jun, Xia Chen se quedó atónito por un momento, se inclinó en los brazos de Lei Jun, apoyó la cabeza en su hombro y dijo lentamente: "Realmente no puedo ocultarte nada, pero no estoy seguro". "Lo que estoy pensando ahora. Cuando esté seguro, seré el primero en decírtelo. Entonces, no te sorprendas demasiado y simplemente te asustes". En la última oración, el tono de Xia Chen contenía una pista. de no saber siquiera lo que decía, la timidez del descubrimiento.

Después de todo, no todo el mundo puede aceptar el hecho de que un hombre pueda tener hijos. Si se corre la voz al respecto, la gente probablemente lo considerará un monstruo.

"No, pase lo que pase, nunca dejaré a Xiaochen" Lei Jun rodeó la cintura de Xia Chen con sus manos y dijo sin dudarlo, su tono era muy firme.

Después de escuchar esto, Xia Chen se sintió mucho aliviado, levantó la cabeza y sonrió al rostro de Lei Jun: "Sin embargo, en cierto sentido, este asunto puede considerarse como una sorpresa para nosotros dos".

"Está bien, estoy esperando que me cuentes esta sorpresa en persona", dijo Lei Jun con seriedad.

Xia Chen estaba realmente divertido con su apariencia y lo besó directamente en la comisura de la boca.

Al ver a Xiaochen ser tan proactivo, Lei Jun ciertamente no perdería la oportunidad. Los dos iban y venían por la cocina, besándose apasionadamente durante un rato antes de salir. Por supuesto, antes de salir, Lei Jun no se olvidó de conseguir un nuevo par de palillos para Xia Chen.

Cuando los dos se sentaron y continuaron comiendo, Xiao Heng los miró a los dos en secreto y vio que los labios de Xia Chen estaban rojos. Los dos habían estado en la cocina durante tanto tiempo. La casa no era grande y él no era sordo. Por supuesto que sabía lo que estaba pasando, lo que pasó fue que los dos mostraron tal afecto, que realmente hirió su corazón como un hombre soltero y solitario.

Sin embargo, la relación entre estas dos personas se ha desarrollado demasiado rápido.

Xiao Heng decidió que él también quería encontrar una novia y tener una relación. La vida de un hombre soltero no es realmente fácil.

Para no ser estimulado por ellos dos, Xiao Heng regresó a su habitación después de cenar. Xia Chen ayudó a Lei Jun a recoger los platos y lavarlos. No había mucho que hacer por la tarde, era raro tener tanto tiempo libre, cuando estaban solos, los dos no planeaban salir. En cuanto a Xiao Heng en la habitación, los dos lo ignoraron automáticamente.

Recientemente, como Xia Chen siempre tenía sueño, tenía la costumbre de tomar una siesta por la tarde y dormía dos horas cada vez antes de despertarse.

Cuando Xia Chen regresó a la habitación de Lei Jun para tomar una siesta, Lei Jun usó la computadora portátil proporcionada por la compañía y se sentó en un pequeño escritorio al lado de la cama para manejar algunos asuntos oficiales. El software desarrollado recientemente por la compañía hace algún tiempo, Cliente Después de leerlo, se sentía muy satisfecho y aplicable. Las dos partes rápidamente llegaron a un acuerdo. Sin embargo, después de probar el software, Lei Jun descubrió que todavía había algunos detalles que necesitaban más procesamiento.

Xia Chen estaba acostado en la cama. Al principio no tenía mucho sueño, por lo que se apoyó en la cama y observó a Lei Jun lidiar con las cosas. Sin embargo, después de mirar los códigos densamente empaquetados durante mucho tiempo, no pudo averiguar cuáles eran. Al contrario, tuvo un efecto hipnótico. Después de un rato, Xia Chen se quedó dormido.

Al escuchar la suave respiración detrás de él, Lei Jun se dio la vuelta, recogió la fina colcha de un lado y cubrió a Xia Chen antes de continuar trabajando en el trabajo que tenía entre manos.

Esta vez, Xia Chen durmió tres horas antes de despertarse y durmió desde las dos hasta las cinco.

Mientras Xia Chen dormía, Lei Jun pasó dos horas terminando las cosas que tenía entre manos.

Mirando hacia atrás, vio que Xia Chen aún no se había despertado y estaba durmiendo muy profundamente. Lei Jun tenía miedo de dormir demasiado y no poder dormir por la noche, así que llamo, pero Xia Chen no lo hizo. No se movió en absoluto y no mostró signos de despertarse. Realmente no podía despertarlo. Lei Jun lo dejó seguir durmiendo. Sin embargo, en su mente, planeaba llamar al Dr. Li y preguntarle cómo estaba Xia Chen recientemente. Después de que Xia Chen se despertara, lo primero que quería hacer era buscar algo para comer. Sintió que su estómago había sido Recientemente, un pozo sin fondo, y no sé si las cosas que comía fueron absorbidas por el pequeño desconocido en su estómago.

Al salir del dormitorio, Xia Chen mágicamente miró su vientre. Al final no se encontraron resultados, excepto que subí un poco de peso y engordé un poco, pero no sentía nada en absoluto.

La única diferencia fue que Xia Chen no se resistió deliberadamente a comer como antes, pretendiendo estar perdiendo peso.

Después de comer fruta en la sala de estar, la incómoda sensación de hambre de Xia Chen desapareció.

Lei Jun estaba preparando sopa de pollo en la cocina, oliendo el olor. Xiao Heng se acurrucó en la habitación toda la tarde y finalmente lo descubrió.

Al ver a Xia Chen sentado en el sofá, se acercó lentamente y miró la televisión con él.

Se está transmitiendo por televisión una serie de televisión histórica que en este momento es muy popular en el continente.

Sin embargo, Xia Chen ya había visto la serie de televisión en su vida anterior y no tenía interés en volver a verla. En cuanto a Xiao Heng, es el menos interesado en series de televisión históricas como esta.

A ninguno de los dos les gustó verlo, así que tuvieron que cambiar de canal, pero no había nada interesante que ver. Finalmente, simplemente miré la caricatura, donde un ratón perseguía y golpeaba a un gato.

Xiao Heng se rió a carcajadas cuando lo vio, y Xia Chen también lo miró con entusiasmo.

Después de encontrar un programa que les gustaba a ambos, no sabían quién empezó a hablar. De todos modos, estaban charlando con mucho entusiasmo frente al televisor, era como si el distanciamiento previo y el carácter poco habitual del cambio repentino de relación no existieran en absoluto, y los dos se llevaron bien al instante y se volvieron sumamente naturales.

De todos modos, los dos hombres adultos no pensaron que fuera un comportamiento infantil que les gustara ver dibujos animados y hablar sobre personajes animados.

¿A quién no le gustaban uno o dos dibujos animados cuando eran hombrecitos?

Lei Jun, quien salió después de escuchar las risas, sonrió cuando vio cómo se llevaban los dos y se unió a la discusión.

Después de la cena, los tres recogieron los platos juntos. Xia Chen y Lei Jun planearon bajar a caminar.

Al salir, Xia Chen fingió ser educado y le preguntó a Xiao Heng: "¿Quieres bajar a caminar con nosotros?" Después de que los dos se comunicaron por la tarde, rápidamente se convirtieron en malos amigos que hablaban de todo. Cuando Xiao Heng habló, Xia Heng estaba más informal que antes.

Xiao Heng estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Cuando escuchó su voz poco sincera, los saludó a los dos y les dijo: "Adelante, no quiero ser una bombilla entre ustedes dos". En la última frase, Xiao Heng puso los ojos en blanco y continuó mirando la televisión con atención. La heroína de esta película es buena, es muy hermosa. Parece que escuché su nombre real en alguna parte. ¿Cuál es su nombre?

Incluso Xiao Heng no se dio cuenta, lo que estaba pensando lo dijo directamente él.

Xia Chen y Lei Jun escucharon claramente el murmullo de Xiao Heng para sí mismo, y ambos se quedaron sin palabras.

Después de bajar las escaleras, los dos no planeaban ir muy lejos, así que simplemente caminaron por los caminos más tranquilos a su alrededor.

En el camino, los dos no conocimos a mucha gente.

Este camino conducía a una pequeña plaza cercana. Lei Jun le pidió la opinión a Xia Chen. De todos modos, no estaba muy lejos, por lo que los dos planearon sentarse en la plaza.

Xia Chen recordó que muchas de las casas antiguas aquí fueron demolidas más tarde y se reconstruyeron áreas residenciales más altas. La pequeña plaza se utilizó por completo y luego se transformó directamente en una calle peatonal comercial, que se desarrolló muy bien.

Sin embargo, la pequeña plaza en este momento es en realidad solo una pequeña plaza y no hay mucha gente en la plaza.

Los dos encontraron un lugar relativamente apartado en la plaza y se sentaron uno al lado del otro. El clima ahora está en una etapa en la que no hace demasiado calor ni demasiado frío, por lo que los dos no sentirán frío incluso si se sientan en la plaza.

Pero considerando la condición física de Xia Chen, Lei Jun todavía tocó el calor de su mano.

Xia Chen enganchó uno de los dedos de Lei Jun con su revés y le sonrió con picardía.

Lei Jun voluntariamente le dejó jugar con los dedos.

Al ver que Lei Jun no reaccionó mucho, Xia Chen no tenía ganas de estar solo, por lo que, naturalmente, dejó de jugar.

Al final, los dos se sentaron en silencio, uno a la izquierda y otro a la derecha del otro, con los dedos entrelazados y las manos nunca soltadas.

Estaba oscureciendo, la luz era relativamente tenue y nadie notó que los dos estaban tomados de la mano con fuerza.

"¿Xia Chen?" Después de un rato, una figura pasó junto a ellos dos. Bajo la luz de la farola, miró sus rostros. Después de dar dos pasos, la figura se detuvo nuevamente y se dio la vuelta. Mirando a las dos personas posiciones, gritó con cierta incertidumbre.

De repente, al escuchar a alguien decir su nombre, Xia Chen rápidamente levantó la cabeza y miró a la persona que hizo el sonido.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora