25

1.3K 192 5
                                    

Capítulo 25

La conversación entre las dos partes transcurrió sin problemas. Al final, para evitar problemas en el futuro, Xia Chen vendió la fábrica de su padre y el terreno debajo de la fábrica por 12 millones. Teniendo en cuenta el área del terreno, el precio que dio Xia Chen no fue alto y podría considerarse un precio bajo. Pero la única petición de Xia Chen es que los trabajadores que actualmente trabajan en la fábrica no sean despedidos arbitrariamente sin ningún motivo.

Después de todo, todavía hay muchas personas adentro que han estado con papá durante tantos años.

Los dos, Sr. Jiang, lo discutieron a solas y, después de considerarlo un poco, asintieron y estuvieron de acuerdo. No sintieron que las condiciones adicionales de Xia Chen fueran irrazonables. Después de todo, la fábrica que aceptaron ya era a gran escala. Si reemplazaban a la gente precipitadamente, causaría pánico entre la gente que estaba dentro y sería perjudicial para el funcionamiento de la fábrica.

Una vez completada la negociación, el siguiente paso fueron algunas formalidades. El tío Chen no quería que Xia Chen se preocupara demasiado, por lo que no le permitió intervenir en los asuntos posteriores.

Debido a que el Sr. Jiang tenía algo que hacer por la noche y el tío Wang tenía prisa por encontrarse con sus amigos, ambas partes rechazaron la invitación del tío Chen a cenar.

Antes de irse, el Sr. Jiang tenía la intención de comprar el juego de sellos que trajo el tío Chen, pero Xia Chen se negó cortésmente y no los vendió. Quería que el tío Chen los guardara como una colección en la tienda. Naturalmente, el tío Chen no se opondría a la decisión de Chenchen.

Los procedimientos se completaron más rápido de lo que esperaba Xia Chen.

Esa noche, al mirar la tarjeta bancaria que le entregó el tío Chen, Xia Chen se sintió indescriptiblemente complicado. Sin embargo, sabía que a partir de hoy, la fábrica por la que su padre había trabajado tan duro ya no le pertenecía.

Y también quiere empezar una nueva vida.

"Chenchen, el tío Chen tiene algo que preguntarte" Cuando el tío Chen dijo esto, su tono era pesado y vacilante.

Xia Chen se puso rígido por un momento, bajó la cabeza y no dijo nada.

Al mirar su mirada, el tío Chen supo que Chenchen sabía lo que quería preguntar. Al ver la actitud de Chenchen, no había nada que no entendiera. Hasta ahora, el tío Chen todavía no quiere creerlo cuando piensa en lo que Lei Jun le confesó el día de su regreso.

De hecho, en la forma en que se llevan Lei Jun y el tío Chen estos días. La mano de Lei Jun obviamente estaba herida. Xia Chen pudo darse cuenta y entendió lo que Lei Jun quiso decir cuando dijo que se encargaría de eso esa noche. Xia Chen también sabía en su corazón que tal vez era por él que el tío Chen temía irritarse, por lo que no golpeó a Lei Jun frente a él, sino que simplemente fingió que la otra parte no existía.

Cuando Lei Jun lo encaró, parecía como si nada hubiera pasado. No decía nada y aún así venía después del trabajo todos los días. Sin embargo, ya no se quedaba a comer. Regresaba después de terminar la comida. También le dijo que la empresa tenía que trabajar horas extras.

Ambas personas estaban preocupadas por su salud y no querían que se sintiera agobiado.

Pero Xia Chen no es estúpido, ¿cómo podría no ver cambios tan obvios entre ellos dos?

"¿Realmente te gusta tanto ese niño, Lei Jun?", Preguntó el tío Chen, y se sintió aliviado en su corazón.

"Tío Chen. No lo culpes. De hecho, cuando entendí la relación entre hombres y mujeres, supe que la persona que me gustaba era diferente de las demás, sin importar si esa persona era él o no. Nací para que me gustara. Hombres ", dijo Xia Chen con calma.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now