41

917 141 1
                                    

Capítulo 41

¿Mamá?

Xia Chen miró a Lei Jun, luego siguió la mirada de Lei Jun hacia Jiang Shufen a su lado, parpadeó y pensó que estaba alucinando.

"Xiaojun" Jiang Shufen dejó las cosas en sus manos y caminó rápidamente hacia Lei Jun. Miró con entusiasmo a su hijo menor que apareció de repente frente a ella. Era más oscuro y más delgado. No sé cuántas dificultades ha sufrido fuera de estos años. Al pensar en esto, Jiang Shufen no pudo evitar sentir amargura en su corazón.

"Mamá." Lei Jun también estaba un poco emocionado después de no ver a su madre durante tanto tiempo.

Al ver esta escena, Xia Chen no entendió. Inesperadamente, la amable persona que ayudó fue en realidad la madre de Lei Jun, y Xia Chen se puso nervioso. En ese momento, realmente no sabía cómo reaccionar.

"Mamá, ¿por qué estás con Xiaochen?" Lei Jun acababa de regresar del hospital cuando su hermana mayor le dijo que Xia Chen había salido solo. Rápidamente dejó el termo y saludó a su hermana mayor y a su cuñado.y luego salí a buscar a alguien, no muy lejos, vi a Xia Chen. Además, la persona que estaba con Xia Chen era en realidad su madre, lo que incluso sorprendió a Lei Jun.

Xiaochen, que estaba con ella, Jiang Shufen se sorprendió después de escuchar las palabras de su hijo y se volvió hacia Xia Chen.

Al ver la expresión de sorpresa en el rostro de su madre, Lei Jun supo que su madre aún no debía saber el nombre de Xia Chen. Caminó apresuradamente hacia Xia Chen y le presentó con cuidado: "Mamá, soy Xia Chen". Mientras hablaba, Lei Jun agarró a Xia. La mano de Chen.

Xia Chen solo pudo gritar descaradamente: "Tía". Aunque no se podía ver nada en su rostro, Xia Chen estaba inevitablemente intranquilo en su corazón.

Al ver a las dos personas tomadas de la mano, Jiang Shufen no entendió nada al pensar en el gusto de su hijo por los hombres.

Sin embargo, la "tía" de Xia Chen también hizo que el corazón de Jiang Shufen se sintiera pesado. Pero pensando en su hijo menor a quien finalmente conoció, Jiang Shufen no dijo nada después de todo.

En el camino de regreso, la atmósfera se volvió un poco tensa. Jiang Shufen pensó en sus pensamientos y caminó al frente sin decir una palabra, caminando un poco rápido. Xia Chen y Lei Jun, que llevaban cosas, lo siguieron en silencio.

Al rato, los tres llegaron al pequeño supermercado.

Lei Xiu estaba charlando con un cliente en la puerta. Cuando vio a Lei Jun y Xia Chen regresar, y su madre caminaba al frente, se sorprendió y al mismo tiempo muy sorprendida.

"Mamá, ¿por qué estás aquí? ¿No dijiste que no estarías aquí hasta dentro de dos días?", Lei Xiu reaccionó rápidamente, miró a Jiang Shufen que entró y dijo con cierta precaución.

El cliente que estaba charlando con Lei Xiu acaba de ver venir a la madre de la casera y rápidamente se despidió de Lei Xiu y se fue con las cosas que compró.

"Xiu, sube con mamá. Mamá tiene algo que preguntarte". Tan pronto como los invitados se fueron, Jiang Shufen le dijo a Lei Xiu con mala expresión y subió primero. En ese momento, no se preocupaba por el pequeño hijo detrás de ella. .

Lei Xiu le dijo a Huo Jianhua y se apresuró a subir las escaleras.

Las acciones de las dos personas claramente significaban que tenían algo de qué hablar.

Lei Jun puso las cosas en sus manos en el pequeño supermercado. No había clientes en el supermercado en ese momento. Huo Jianhua movió dos taburetes de la habitación donde se almacenaban los productos y pidió a Lei Jun y Xia Chen que se sentaran junto al cajero.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now