49

848 112 1
                                    

Capítulo 49

Los dos bajaron las escaleras, la comida ya estaba en la mesa y el hermano mayor de Lei Jun, Lei Shan, también regresó.

Jiang Shufen vio a Xia Chen y dijo con una sonrisa: "Xiaochen, ven y siéntate"

Xia Chen se acercó con una sonrisa.

Lei Jun le presentó a su hermano mayor, Lei Shan, a Xia Chen. Xia Chen sonrió y llamó: "Hermano".

Lei Shan miró a Xia Chen varias veces y respondió con una expresión antinatural en su rostro.

En comparación con Lei Jun, Lei Shan parece ser cada vez más alto. Quizás debido a que trabajó en el campo durante mucho tiempo, su piel es mucho más oscura que la de Lei Jun, pero su apariencia y contorno también son buenos.

La familia se sentó alrededor de la mesa, con Jiang Shufen y Lei Zhenguo sentados en la parte superior, Xia Chen y Lei Jun sentados a su izquierda, Lei Shan y Li Wenli a su derecha y Lei Xin sentada sola.

Al ver que todos estaban aquí, Jiang Shufen empujó a su esposa y Lei Zhenguo dijo: "Comamos".

Antes de que Xia Chen pudiera recoger las verduras con los palillos, Jiang Shufen le sirvió a Xia Chen medio plato de sopa de calabaza y dijo: "Xiao Chen. Primero bebe un poco de sopa y prueba esta calabaza, es dulce".

"Mamá, lo haré yo mismo". Al ver a Lei Shan y Li Wenli mirándolo con ojos extraños, e incluso al Lei Xin más joven asomándose en secreto, Xia Chen Se sintió un poco agitado. Incómodo, tomó la sopa de la mano de Jiang Shufen y se la bebió.

"Mamá, deja que Xiaochen lo haga solo" Lei Jun miró a Jiang Shufen y dijo apresuradamente.

Al mirar las expresiones de su hijo mayor y su nuera, Jiang Shufen asintió y dijo con una sonrisa: "Está bien, Xiaochen puede comer lo que quiera".

Xia Chen asintió apresuradamente y finalmente se relajó un poco.

Lei Zhenguo emitió un "tarareo" apropiado dos veces, y Lei Shan y Li Wenli rápidamente bajaron la cabeza para comer.

Xia Chen comió esta comida a su gusto. Las verduras eran frescas y refrescantes, y la sopa de calabaza era dulce. No era nada grasosa, lo que se adaptaba a su gusto. Xia Chen bebió tres tazones seguidos, solo con las verduras. Y también comió mucho. Los dos tazones de arroz eran en cambio dos platos de carne en la mesa. Xia Chen solo movió dos palillos.

El buen apetito de Xia Chen naturalmente atrajo la atención de Lei Shan y Li Wenli. Sin embargo, aunque los dos estaban sorprendidos por el enorme apetito de Xia Chen, no pensaron mucho en ello y sólo lo atribuyeron a la buena artesanía de Jiang Shufen. Las habilidades culinarias de mi madre son bien conocidas en Leijia Village, no importa quién venga a su casa como invitado, tiene que comer dos platos más de arroz. Lo único que hizo que Li Wenli se sintiera extraña fue que su suegra claramente preparaba estos platos para el almuerzo según el gusto de Xia Chen. A toda mi familia le encanta la comida picante, pero mi suegra cocinaba estos platos sin añadir chile.

Aunque por la mañana, tan pronto como Lei Shan regresó del campo de hortalizas, su suegra les reveló a ella y a Lei Shan la relación entre Xia Chen y su cuñado, Li Wenli todavía no cree eso. Su suegro anticuado en realidad aceptó el amor de su cuñado. En cuanto a los hombres, incluso traje a casa al hombre que le gusta a mi cuñado. Además, la suegra parecía estar muy preocupada por Xia Chen, pero el suegro no estaba enojado en absoluto, lo que parecía extraño.

Pensando en esto, Li Wenli miró en secreto a Xia Chen, que estaba dejando su plato después de comer.

Después de comer y tener hambre, a Xia Chen no le importaba nada más y se concentraba en comer. Al ver que Xia Chen tenía tan buen apetito, Jiang Shufen también tenía una sonrisa en su rostro.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now