61

594 65 1
                                    

Capítulo 61

"Sí". Después de que Lei Jun terminó de hablar, Xia Chen asintió con la cabeza y dijo seriamente: "Hermana, si Dengdeng fuera mayor y estuviera considerando comprar una casa en ese momento, es posible que no valga la pena el precio actual. "

" ¿Seguirá aumentando significativamente el precio de las casas?", Preguntó Lei Xiu con tranquilidad.

Xia Chen y Lei Jun asintieron al mismo tiempo.

Al observar las expresiones cautelosas de las dos personas, Lei Xiu sintió curiosidad y, al mismo tiempo, la expresión de su rostro se volvió seria.

Cuando Li Wenli escuchó lo que dijeron, levantó el taburete debajo de ella y se sentó más cerca el uno del otro.

Xia Chen dijo directamente: "Es el mejor momento para que la hermana mayor compre el pequeño supermercado. Después de un tiempo, es posible que el mismo dinero solo compre la mitad del área. ¿No se dio cuenta la hermana mayor de que durante este período, hay mucha gente en el condado?" Se están empezando a construir edificios en todas partes". Xia Chen, Lei Jun y Deng Deng descubrieron esto cuando regresaron de la ciudad H y pasaron por el condado de Qin.

Lei Xiu asintió. Muchos de los visitantes habituales del pequeño supermercado durante este período decían que recientemente se están construyendo edificios en varios lugares del condado. También dijeron que los precios de la vivienda en la Ciudad C han aumentado mucho, e incluso en el condado. , algunas están cerca. Las casas en el distrito comercial también han subido de precio.

"Xiaochen, ¿tú y Xiaojun escucharon alguna noticia?", Preguntó Lei Xiu con seriedad. Sabía que Xiaochen y Xiaojun debían haber escuchado algunas noticias; de lo contrario, no estarían tan ansiosos por comprar una casa en el condado.

"El gobierno está apoyando vigorosamente la industria inmobiliaria este año. Tal vez el próximo año los precios de la vivienda sean más altos", dijo Lei Jun con certeza, sin explicar los detalles.

Xia Chen miró a su cuñada que estaba pensando en algo y le dijo: "Cuñada, Xinxin irá al condado a estudiar pronto. ¿Por qué no la cuñada y el Hermano mayor también considera comprar un juego en el condado de Qin? En el futuro, Xinxin irá al condado a estudiar. "Es conveniente ir a la escuela secundaria y preparatoria, y el ambiente de aprendizaje puede ser mejor".

Li Wenli realmente comenzó a pensar en comprar una casa en el condado cuando Xia Chen y los demás hablaron de ello. Después de escuchar su conversación, se sintió aún más conmovida. Lo que dijo Xia Chen era probablemente en lo que estaba pensando. ¿Por qué la pareja insistió en abrir un pequeño restaurante en el condado? ¿No es todo por la conveniencia de cuidar a su hija, quien irá a la escuela en el condado e irá a una escuela con buena calidad de enseñanza?

Ahora el pequeño restaurante ha abierto con éxito. La casa no es grande y la pareja vive arriba. Si la hija va a la escuela secundaria en el condado y se agrega una hija, se llenará aún más. Además, abrir un pequeño restaurante siempre es un trabajo que implica madrugar y trabajar hasta altas horas de la noche. Hay que ir al mercado de verduras antes del amanecer a comprar verduras frescas y prepararlas. Por la mañana hay que limpiarlas y cortarlas. La casa no está insonorizada, y los sonidos de la cocina y las conversaciones de abajo ... Mientras haya algo de movimiento, se puede oír arriba, lo cual no es un buen ambiente de aprendizaje en absoluto.

Si afecta los estudios de su hija, será un evento para toda la vida. La pareja no se arrepentirá hasta entonces. En el corazón de Li Wenli, ella es la única hija en esta vida y no puede retrasar sus estudios, incluso no importa lo difícil que sea para ellos, lo cansada que esté, no puedo retrasarlo y hacer daño a su hija.

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora