77

483 62 2
                                    


Capítulo 77

Temprano a la mañana siguiente, Lei Jun se levantó y bajó las escaleras para envolver a Dengdeng en una colcha y llevarlo arriba. Lo primero que Dengdeng suele hacer cuando se levanta es buscar a su padre. Cuando llega Xia Chen, Definitivamente estará llorando, y ni sus abuelos ni siquiera Lei Jun podrán convencerlo.

Lei Jun colocó suavemente a Dengden en la colcha abierta de Xia Chen y con cuidado le quitó la colcha a su hijo.

Dengden cerró los ojos y murmuró. Xia Chen inmediatamente le dio unas palmaditas. Dengden frunció los labios y continuó durmiendo mientras sostenía la mano izquierda de su padre.

"Realmente como un cerdito" Xia Chen no pudo evitar extender su mano derecha y pellizcar la naricita de su hijo.

Dengden se dio vuelta y se tumbó en la cama, agitó su mano derecha y abrió la mano de su padre.

"Está dormido, no lo despiertes" Lei Jun lo detuvo rápidamente.

Xia Chen retrajo las manos y se metió en la fina colcha. Aunque era verano, la temperatura en Leijia Village por la mañana todavía era relativamente fresca, por lo que la colcha era naturalmente más cálida. Todo su cuerpo se sentía débil ahora. No debería haberlo hecho. Hacía demasiado frío anoche. Complaciente, porque se iba a Ciudad H temprano esta mañana y se quedaría en el auto todo el día, Lei Jun se volvió aún más inescrupuloso e insistió en probar otras posiciones que nunca antes había hecho.

Pensando en lo que sucedió anoche, Xia Chen tenía la piel un poco caliente, sin importar cuán insensible fuera, no debería creer las palabras de Lei Jun.

Xia Chen imitó los movimientos de su hijo y se tumbó en la cama, sin querer moverse en absoluto.

Las cabezas del padre y del hijo estaban inclinadas en el mismo ángulo, lo que era sorprendentemente consistente.

"Bajaré y prepararé leche en polvo y estaré arriba en un minuto." Mirando a los dos, padre e hijo, los ojos de Lei Jun se llenaron de calidez y le dijo a Xia Chen con una sonrisa.

"Sí" Xia Chen no quería moverse y respondió en voz baja.

Lei Jun se dio la vuelta y bajó las escaleras. Dengden durmió con sus abuelos anoche y colocaron el biberón debajo.

Cuando bajó las escaleras, Lei Jun no encontró la botella de leche de su hijo en la habitación principal, así que se dio la vuelta y fue a la cocina.

Cuando entró, la Madre Jiang ya había lavado la botella de leche de Dengdeng con agua caliente y sabía muy bien cuándo Dengdeng bebía leche.

Lei Jun se acercó, tomó el biberón de la mano de Madre Jiang y dijo con preocupación: "Mamá, hace mucho frío por la mañana, ¿por qué no duermes un poco más y te levantas tan temprano?".

 "Normalmente me levanto a mas temprano, ya estoy acostumbrada. ". Después de escuchar las cariñosas palabras de su hijo menor, la Madre Jiang dijo con una sonrisa: "Además, ya soy mayor y duermo menos que tú, así que no puedo dormir".

Dicho esto, la Madre Jiang empujó a Lei Jun y le instó: "Está bien, no te quedes aquí más. Haz un poco de leche para Deng Deng y tráela rápidamente, de lo contrario Deng Deng tendrá hambre en un rato".

 "Mamá, ¿qué hiciste? ¿Comer esta mañana?", Preguntó Lei Jun mientras se iba.

"Pensé que hoy tendrías que quedarte en el auto todo el día y que sería un inconveniente comer gachas. Hice los fideos por la mañana. Hice la harina anoche. Estará lista en un rato.  "Tú y Xiaochen lo comerás en un rato. Es mejor irse temprano".

Lei Jun asintió, se dio la vuelta y fue a la sala principal a buscar leche en polvo.

"Xiaojun, ve a la casa de Lei Qiang más tarde y llama al profesor He para desayunar con él. Le gusta comer pasta. No sé si Qiangzi y su abuela han regresado de la casa de la tía de Qiangzi", pensó la madre Jiang. Pensando, gritó en la dirección en la que se fue Lei Jun.

"Lo sé, mamá", respondió Lei Jun en la sala principal.

Lei Jun empapó la leche y la llevó arriba, y Xia Chen volvió a caer en un sueño profundo.

Dengdeng estaba durmiendo en la casa de su padre, se despertó en algún momento, con los ojos bien abiertos, obediente, inmóvil y sin perturbar el sueño de su padre.

Al ver aparecer a otro padre, Dengden sonrió y dijo "Ah", inmediatamente miró la botella en la mano de Lei Jun y extendió las manos desde la colcha.

Lei Jun puso la botella en la mano de su hijo.

Dengden se acostó en la cama, sostuvo el biberón en sus manos y comenzó a beber, su boquita seguía chupando el chupete, lo cual era un poco rápido, obviamente tenía hambre.

Lei Jun se quedó junto a la cama y observó a su hijo terminar la leche.

Después de que Deng Deng bebió la leche, obviamente ya no tenía sueño, se quitó la fina colcha con los pies y se levantó.

Lei Jun descubrió lo que Dengden vestía hoy. Tenía una camiseta blanca en la parte superior del cuerpo y un gran conejo con orejas en el vientre. Sus pantalones eran un par de pantalones deportivos negros. Tanto la ropa como los pantalones eran de manga larga. Hacía más fresco por la mañana. Definitivamente no funcionará si usas muy poco.

Después de vestirlo, Lei Jun envolvió a su hijo en una colcha y llevo escaleras abajo.

Deng Deng se reunió con Xia Chen por la mañana, y Lei Jun podría llevarlo con él por un tiempo, planeaba abrazar a su hijo y llamar al profesor He para desayunar.

La Madre Jiang fue muy rápida haciendo fideos. Cuando Lei Jun y los demás regresaron, sus fideos ya estaban cocidos.

El Sr. Lei también se levantó y estaba haciendo ejercicios de Tai Chi en el patio. El profesor He le enseñó este Tai Chi después de su llegada, diciendo que puede ejercitar el cuerpo. El anciano ahora lo practica por un rato todas las mañanas cuando él se levanta.

Tan pronto como el profesor He entró por la puerta, fue a hacer ejercicio con el Sr. Lei.

Lei Jun puso a Dengdeng en la cuna, movió la cama a un lugar donde los dos ancianos pudieran verla y le dijo a su padre que había subido las escaleras para despertar a Xiaochen y luego fue a la cocina para ayudar a servir los fideos.

Tan pronto como entró Lei Jun, la madre de Jiang preguntó: "¿Qiangzi y los demás no están en casa?"

Lei Jun negó con la cabeza.

La madre Jiang no dijo nada.

Cuando los fideos llegaron a la sala principal, Xia Chen bajó del piso de arriba después de oler el olor.

La madre Jiang levantó la vista, lo vio y le dijo: "Ve rápido a la cocina, lávate la cara y sal a desayunar. Es mejor comerlo caliente". 

Tan pronto como Dengden vio a Xia Chen, gritó emocionada en la cuna.

Xia Chen se acercó y frotó la cara de su hijo, luego fue a la cocina a lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Después del desayuno, Xia Chen empacó las botellas de leche de Dengdeng y llenó varios termos con agua caliente para guardarlas en el auto. Dengdeng podría usarla si tenía hambre o sed en el auto.

Lei Jun empacó todas las cosas que la madre de Jiang preparó hace dos días en la camioneta, todo fue arreglado y la sandía empacada en un marco para que no se dañara.

En caso de lluvia, la madre de Jiang preparó especialmente una película de plástico para cubrir la parte trasera del auto.

Todo lo que Deng Deng necesitaba en el auto estaba colocado en el compartimiento delantero. La Madre Jiang incluso lo revisó cuidadosamente, temiendo que Xia Chen y Lei Jun se hubieran perdido algo.

Después de mucho trabajo, originalmente quería salir temprano, pero terminé quedándome hasta las nueve.

La madre Jiang y el señor Lei besaron de mala gana a su nieto y se quedaron fuera del patio, observando cómo se alejaba el coche hasta que se perdieron de vista y luego regresaron a la casa.

En el coche, Dengden parecía muy emocionado y se negó a permanecer en los brazos de su padre.

Xia Chen se sintió débil y somnoliento, sosteniendo a Dengdeng en sus brazos, dejándolo pararse de rodillas, apoyado en la ventanilla del auto y mirando hacia afuera, y luego se volvió un poco más honesto.

Dengden parecía sentir mucha curiosidad por el paisaje exterior y de vez en cuando pateaba las piernas de su padre para mostrar su presencia.

Xia Chen jugó con él durante más de dos horas antes de que Dengdeng se durmiera.

Xia Chen envolvió a Dengdeng con una colcha, lo abrazó y se reclinó en el asiento, planeando dormir un poco.

Lei Jun vio por el espejo retrovisor que tanto el padre como el hijo tenían los ojos cerrados, sonrió y gradualmente redujeron la velocidad del auto.

En el camino, Lei Jun no condujo rápido por razones de seguridad. Cuando entraron en la Ciudad H, ya era la madrugada del día siguiente.

El tío Chen ha llamado varias veces para preguntar dónde están. ¿Cuándo llegará? Incluso la Madre Jiang y el Sr. Lei hicieron muchas llamadas telefónicas, preguntando si habían llegado y qué tal Deng Deng en el auto. ¿Lloraste?

Cada vez que Xia Chen recibía una llamada, trataba pacientemente a los tres ancianos con una expresión de impotencia en su rostro.

Dengdeng parecía emocionado al principio en el auto, pero a medida que pasó el tiempo, se volvió lánguido y pasó más tiempo dormido que despierto.

Tan pronto como entró en la ciudad H, Lei Jun condujo directamente a la tienda de antigüedades.

Cuando Xia Chen pensó que pronto vería al tío Chen, se sintió menos cansado y se animó.

Ya eran las tres de la madrugada cuando llegó el coche y todavía salía luz de la tienda de antigüedades.

Tan pronto como escuchó el sonido del auto, el tío Chen abrió la pequeña puerta y salió, seguido por su aprendiz Xiao Zhang.

Xia Chen abrazó suavemente al dormido Dengden y salió del auto. Cuando levantó los ojos, los vio a los dos.

"Tío Chen, tú y Xiao Zhang no habéis dormido en todo este tiempo". Tan pronto como llegaron, el tío Chen y los demás salieron. Debían haber estado esperando y despiertos.

"¿Cómo puedo dormir cuando se que vienes?" El tío Chen se para frente a Xia Chen, miró a Dengdeng durmiendo en sus brazos e inmediatamente dijo emocionado: "Dame a Dengden, date prisa, déjame abrazarlo". Su voz feliz baja por miedo a despertar a Dengden.

Xia Chen entregó a Deng Deng en sus brazos al tío Chen. El tío Chen felizmente llevó a Deng Deng directamente a la casa. Aunque sus pasos eran rápidos, sus movimientos eran muy ligeros.

Xia Chen observó al tío Chen irse en silencio atónito y, por alguna razón, de repente sintió que había perdido su favor.

"Hermano Chen", Xiao Zhang llamó a Xia Chen, y Xia Chen volvió a sus sentidos.

Todavía había muchas cosas en el auto. Xiao Zhang ayudó a Lei Jun a empacar las cosas en la parte trasera de la camioneta. Xia Chen fue responsable de llevar las cosas en el compartimiento delantero al patio trasero y a la casa donde solía vivir. Estaban llenos de ropa y equipaje, nada a bordo pesa.

Cuando el tío Chen supo que vendrían, los ayudó a ordenar la habitación temprano.

En la habitación, en realidad había una pequeña cama de madera maciza, que obviamente estaba preparada para Dengden.

Después de que Xia Chen puso todas sus cosas en la habitación, se desplomó en la cama y no quiso moverse en absoluto.

Xia Chen escuchó las voces del tío Chen y Lei Jun hablando fuera del patio, se acostó en la cama y se quedó dormido sin darse cuenta.

Después de que Lei Jun terminó de hablar con el tío Chen, llamó a Dengden cuando entró, pero no pudo despertarlo en absoluto.

El tío Chen pensó que habían estado conduciendo durante tanto tiempo. Sin mencionar a los niños, los dos adultos debían estar exhaustos, así que no los molestó. Le dijo a su aprendiz Xiao Zhang que fuera a descansar rápidamente. Tenía que abrir mañana temprano en la tienda. Después de decir eso, regresó a su habitación para dormir.

En cuanto al montón de cosas que hay en el jardín, las ordenaré cuando me levante por la mañana.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now