3

3K 333 3
                                    

Capítulo 3

"Xiaochen, abriré la puerta primero." Como si temiera que Xia Chen dijera algo que lo hiciera sentir incómodo, Lei Jun se levantó y salió para abrir la puerta tan pronto como escuchó el golpe.

Xia Chen tuvo que tragarse lo que  quería decir. Su corazón estaba un poco confundido ahora y realmente necesitaba pensar con calma en lo que debía hacer a continuación.

Sin embargo, Xia Chen estaba al menos seguro de una cosa: parecía que no estaba teniendo un sueño, sino que en realidad había regresado a hace diez años.

Xia Chen parecía pensativo y la puerta se abrió con un golpe desde el exterior.

"Chen chen, Chen chen, ¿estás bien?", Un hombre de mediana edad entró corriendo y quiso comprobar si Xia Chen parecía estar sano.

Xia Chen tenía la piel clara y tenía esa relación con Lei Jun. ¿Cómo se atreve a pedir un examen? Se apresuró a decir: "Tío Chen, estoy bien".

 "¿Está todo realmente bien?", Preguntó preocupado Chen Qiang.

Xia Chen asintió afirmativamente y Chen Qiang finalmente dio un suspiro de alivio. Si algo inesperado le sucedía a Chen Chen, realmente no sabía cómo explicárselo a los padres muertos de Chen Chen. Después de todo, Chen Chen era el único que quedaba. la única plántula de la familia Xia.

Afortunadamente, la ropa que llevaba era ajustada. Pensé que Lei Jun había limpiado su cuerpo hace mucho tiempo, por lo que el tío Chen no notó las pistas. De lo contrario, incluso si a Xia Chen no le importara Lei Jun. Hoy, el tío Chen no lo dejaría, si Lei Jun quiere acercarse a él en el futuro, será extremadamente difícil.

Sin embargo, al ver al tío Chen reaparecer frente a él, los sentimientos de Xia Chen fueron difíciles de describir con palabras. Pero no podía mostrar ese tipo de expresión, de lo contrario sólo haría que el tío Chen se preocupara aún más por él.

"Chen chen, ¿a dónde fuiste ayer? Si Lei Jun no me hubiera llamado, sabes lo ansioso que estaría ahora. ¿No conoces tu condición física? ¿No sabes que el tío Chen estará preocupado por ti? Sigues arruinándote así. Tus padres te perdonarán si ven tu propio cuerpo". Pensando en su estado de ánimo ayer cuando Chen Chen desapareció después de irse por un tiempo, Chen Qiang ya no se adaptaba a Xia Chen y lo criticaba duramente.

"Tío Chen, lo siento" Xia Chen admitió sinceramente su error ante esta persona que se preocupó mucho por él en sus dos vidas.

"Tío Chen, no hables de Xiaochen. Ayer fue a rendir homenaje a su tío y a su tía", al ver a Chen Qiang regañar a Xia Chen, Lei Jun se apresuró a explicarle.

"Ay", el tío Chen suspiró cuando escuchó que Xia Chen iba a rendir homenaje a sus padres. No pudo encontrar ninguna palabra de culpa. Pensó en la muerte repentina de los padres de Xia Chen y el niño que había sido adorado desde pequeño que se encontraba delicado de salud, perdió repentinamente a sus padres y en los días siguientes sería el único que cuidaría de él.

Escuchar a Lei Jun mencionar a sus padres hizo que Xia Chen pensara en los días en que sus padres estaban aquí y en el tipo de vida que había vivido en esos diez años, y se sintió realmente incómodo.

Al ver que el estado de ánimo de Xia Chen de repente bajó mucho, debió haber pensado en sus padres que acababan de fallecer. Lei Jun se culpó a sí mismo por mencionar a los padres de Xiao Chen.

"Chen chen, mientras el tío Chen esté aquí, el tío Chen definitivamente cuidará bien de ti. Tu chico está demasiado preocupado. "Chen Qiang no quería que Xia Chen pensara en esas cosas tristes e hirientes, así que rápidamente lo consoló. Al pensar en el cuerpo de Xia Chen y el consejo del médico hace dos días le hizo fruncir el ceño nuevamente.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now