37

1K 140 0
                                    

Capítulo 37

"Xiaochen, mañana regresaré al condado de Qin. Cuando regrese esta vez, es posible que tenga que quedarme allí por mucho tiempo" Lei Jun miró solemnemente a Xia Chen y dijo.

"¿Condado de Qin?", Xia Chen recordó que el condado de Qin parecía ser la ciudad natal de Lei Jun. "¿Tienes tanta prisa por volver?" De repente regresó a su ciudad natal, y después de contestar una llamada telefónica, ¿podría ser algo relacionado con la familia de Lei Jun?

"Xiaochen, nunca antes te había contado sobre mis asuntos familiares. Eso es porque mi familia dejó de reconocerme cuando estaba en la universidad", dijo Lei Jun con amargura. Aunque envía dinero a casa todos los años, su padre no lo ha soltado. Pensándolo bien ahora, era joven en ese momento y, de hecho, demasiado impulsivo.

¿Qué quieres decir con no admitirlo? Xia Chen miró a Lei Jun con los ojos muy abiertos.

"Cuando recién me gradué de la escuela secundaria, les confesé mi orientación sexual a mis padres. Mi papá no podía aceptarlo, así que me echó de la casa y dejó de reconocerme como su hijo". Lei Jun estaba de mal humor. .

Aunque Lei Jun habló eufemismo, Xia Chen podía imaginar que debió haber sufrido mucho en ese momento.

"¿Qué tal si volvemos esta vez?", Preguntó Xia Chen con preocupación.

"Fue solo una llamada de mi hermano mayor, diciendo que mi padre se enfermó hoy en casa y ahora está en el hospital. Después del examen, el médico dijo que era un tumor, que era bastante grave. Mi hermano mayor estaba un poco asustado por las palabras del médico, así que llamó para déjarme regresar y echar un vistazo ". Lei Jun le dijo sinceramente a Xia Chen lo que había en el teléfono hace un momento.

"Iré contigo", dijo Xia Chen sin siquiera pensar después de escuchar lo que dijo Lei Jun.

Lei Jun se negó directamente: "No."

Desde que Xia Chen decidió estar con Lei Jun, no había manera de que se rindiera. Además, el padre de Lei Jun está enfermo y hospitalizado. Aunque es un hombre, su relación con Lei Jun ya está establecida. Pase lo que pase, tenía que hacer este viaje.

"Está bien si no me llevas contigo. Reservaré un boleto mañana". Sabiendo que Lei Jun estaba preocupado por su salud actual, Xia Chen aún persistió y miró a Lei Jun con seriedad. Lei Jun pensó por un momento. y finalmente decidió. Él asintió con la cabeza. No sabía cuándo regresaría esta vez, estaba realmente preocupado por dejar a Xia Chen aquí solo.

Al ver que Lei Jun estuvo de acuerdo, Xia Chen sonrió directamente.

Ahora que los dos habían decidido volver a estar juntos, Lei Jun llamó primero a su hermano mayor y el líder directo de la compañía pidió permiso. Luego llamó y reservó directamente dos boletos para el primer tren de mañana por la mañana. Originalmente quería reservar un boleto con cama blanda para una habitación para dos personas, pero todos esos boletos ya estaban reservados, por lo que Lei Jun tuvo que cambiarse a una habitación para cuatro personas.

En cuanto a aviones y automóviles, Lei Jun no los consideró en absoluto.

Después de reservar los boletos, Xia Chen siguió a Lei Jun escaleras arriba para empacar su equipaje y ponerlo en cajas. Lei Jun no tenía muchas cosas. Las cosas de las dos personas estaban empacadas en una caja y la mayoría pertenecía a Xia Chen.

Pensando en tomar un tren mañana, tomaría más de diez horas viajar desde la Ciudad H a ​​la Ciudad C. Después de llegar a la Ciudad C, los dos tendrían que trasladarse al condado de Qin, lo que tomaría mucho tiempo. . Lei Jun fue a la cocina a preparar mucha comida que fuera fácil de comer y portátil.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now