20

1.4K 217 2
                                    


Capítulo 20

No sé si estas dos personas concertaron una cita a propósito. Wei Qianyu vino ayer y Xia Lin vino de visita hoy. En realidad es muy temprano.

Sin embargo, Xia Lin llegó tan temprano hoy y, a juzgar por su apariencia, Wei Qianyu probablemente no la ha buscado desde que se fue de aquí ayer.

"Chenchen" Al ver la figura de Xia Chen, Xia Lin rápidamente dio un paso adelante y miró a Xia Chen con entusiasmo y gritó. Parecía que quería dar un paso adelante pero no se atrevía, quienes no lo sabían, pensarían que la estaba intimidando.

Miré algunas tiendas de al lado y, efectivamente, alguien estaba mirando hacia aquí por curiosidad.

No digamos si Xia Lin hizo esta expresión a propósito afuera, pero la idea inicial de Xia Chen de no dejar que Xia Lin entrara a la tienda era realmente imposible.

Xiao Zhang, que había estado parado afuera de la puerta esperando a que se abriera la puerta, se sorprendió cuando se encontró con Xia Lin parada afuera de la puerta. Sabía la identidad de la hija adoptiva después de trabajar aquí durante tanto tiempo. Xia Lin obviamente también lo sabía. Xiao Zhang.

Xia Lin ya lo había visto, y Xiao Zhang no tuvo más remedio que dar un paso adelante y acompañar a la hermana del pequeño jefe, que se paró en la puerta y charló secamente durante un rato. Fue Xia Lin quien hizo preguntas y él respondió: "Puedo responder". Todo lo que puedo, pero no puedo." También se acercó inteligente y abruptamente, y finalmente vio la puerta de la tienda abierta. Después de observar la extraña atmósfera entre los dos hermanos, Xiao Zhang rápidamente saludó a Xia Chen. Entro a la tienda con los pies engrasados ​​y preparado para abrir la tienda.

"Adelante." Tan pronto como Xiao Zhang se fue, Xia Chen miró fríamente a Xia Lin, luego se dio la vuelta y entró a la tienda.

Xia Lin pareció cautelosa y entró. En realidad, estaba un poco sorprendida. Lógicamente hablando, basado en los sentimientos pasados ​​de Xia Chen hacia su hermana, Chenchen definitivamente mostraría preocupación por su hermana cuando la viera llegar a casa tan temprano.

Vaya, parecía que Chenchen todavía estaba enojado con ella y no parecía querer facilitar la relación con ella en absoluto.

¿Qué pasó?

Pensando en esto, Xia Lin apretó fuertemente la bolsa con ambas manos, sus uñas cuidadosamente cuidadas dejaron marcas profundas en la superficie de la bolsa debido a la fuerza excesiva.

Después de entrar a la tienda, Xia Chen ignoró a Xia Lin que lo seguía y encontró directamente un asiento para sentarse.

Xia Lin pensó por un momento, encontró un asiento más cercano a Xia Chen y se sentó.

Al ver que la atmósfera entre los dos hermanos no era la adecuada, Xiao Zhang ya se había escondido en el patio trasero para hacer cosas debido a la lección de ayer.

En cuanto a la cuestión de verter agua, Xiao Zhang se olvidó deliberadamente de ello, por lo que Xia Lin, naturalmente, no recibió este tratamiento.

Sin embargo, lo que hizo Xiao Zhang estuvo muy de acuerdo con los deseos de Xia Chen. Inmediatamente decidí esperar hasta que Xia Lin se fuera y elogiar a Xiao Zhang.

"Xiaochen, la última vez que estuviste enojado con tu hermana, sé que lastimé tu corazón. No debería haber reconocido a mis padres biológicos cuando mis padres acaban de fallecer. Pero yo también tengo mis propias razones. 

Tu hermana lo sabe ahora. No importa cómo te lo explique, definitivamente no lo creerás. No espero que me perdones cuando venga aquí esta vez. Es solo que no te he visto en tantos días. Tu hermana es realmente preocupada por tu salud, así que quiere venir y echar un vistazo. Nos vemos ahora. Me alivia saber que gozas de buena salud". Xia Lin levantó la cabeza y miró a Xia Chen con preocupación. 

Al final de Después de la frase, su expresión era triste y lamentable, e incluso había un rastro de agravio en ella.

Si fuera el Xia Chen del pasado, si Xia Lin dijera que se preocupaba tanto por él, probablemente Xia Lin lo conmovería mucho, pensando que esta hermana estaba pensando en él todo el tiempo y preocupada por su salud. Tal vez cuando Xia Lin hablara de sus supuestas dificultades, él realmente le creería y perdonaría a Xia Lin.

  Pero Xia Chen no lo cree así ahora. Xia Lin obviamente vio que no se veía bien fuera de la tienda en este momento. Obviamente quería aprovechar sus sentimientos anteriores hacia ella, por lo que deliberadamente dijo cosas como preocupación sobre su cuerpo...

Realmente pensé que era tan fácil de persuadir y engañar como antes. En pocas palabras quería revelar el incidente anterior.

"Hermana, por favor no vengas más a mí. Desde que reconociste a tus padres biológicos después de que tus padres fallecieron, sin importar las razones o incluso las dificultades, como hijo mis padres, nunca te perdonaré. Esta vez, esta "Es la última vez que te llamo hermana. De ahora en adelante, es mejor para nosotros no volver a vernos, no sea que tus padres biológicos lo vean y se entristezcan". 

Dado que Xia Lin se atrevió a acercarse a él, Xia Chen ciertamente lo haría a Xia Lin feliz. Esta vez, dejaría de lado oficialmente la relación entre los dos para evitar que Xia Lin volviera a acercarse a él y le dijera estas palabras repugnantes.

"Chenchen", después de escuchar las palabras de Xia Chen, Xia Lin gritó con urgencia y miró a Xia Chen con incredulidad.

"Chenchen, ¿realmente estás tan enojado conmigo y tan poco dispuesto a perdonar a tu hermana?", Dijo Xia Lin con tristeza.

Una sonrisa sarcástica apareció en los labios de Xia Chen. Miró a Xia Lin con una mirada que no mostraba ninguna calidez y preguntó fríamente: "¿Es porque no te perdono, o crees que deberías reconocer a tus padres biológicos después?" ¿Sus padres acaban de fallecer?", esto no es gran cosa. Además, sabías que hacer esto lastimaría mi corazón, entonces, ¿por qué lo hiciste?"

 "No, Chenchen". Xia Lin no esperaba esa reacción de Xia Chen. Era completamente diferente a antes. Dijo que su elocuencia se había vuelto tan buena y su discurso se había vuelto tan agresivo. Quería refutar, pero no podía encontrar una razón en ese momento.

Cuando Xia Chen vio a Xia Lin así, quiso destrozarla en el acto. Esta mujer está acostumbrada a fingir sin importar lo que haga.

Hoy, Xia Chen iba a hacer que ya no pudiera fingir más.

"Además, lo que no esperaba es que nunca pensaras en decirme que reconocías a tus padres biológicos. Incluso cuando desaparecí del hospital y el tío Chen te llamó, lo hiciste de nuevo. ¿Qué? No estás pensando en cómo arreglarlo". "Para que tus padres biológicos trabajen en la fábrica de mi padre. Me gustaría preguntarte, ¿es esta tu supuesta dificultad?", Xia Chen le preguntó a Xia Lin una y otra vez, con un tono frío y mordaz. Sus ojos de repente se traspasaron.

Xia Chen miró fijamente a Xia Lin, y todo su cuerpo inconscientemente dio un paso atrás, cayendo directamente de la silla, haciendo mucho ruido.

Cuando Xia Lin se cayó, accidentalmente se torció el talón derecho y el dolor insoportable la hizo incapaz de levantarse incluso después de varios intentos.

Como si Xia Chen no viera la vergüenza de Xia Lin, se puso de pie, miró a Xia Lin que cayó al suelo y dijo sin ninguna emoción: "No quiero preguntarte ahora. Cuando estás haciendo estas cosas. "Piensa en ¿Tus padres en la vida pasada todavía tienen los mismos sentimientos que yo? Sin embargo, de ahora en adelante, dado que elegiste reconocer a tus padres biológicos en ese momento, ya no eres miembro de la familia Xia". 

Mientras Xia Chen decía esto, Xia Lin escuchó. Mirándolo, todo su rostro se puso pálido.

Ella nunca esperó que Xia Chen se volviera tan despiadado. Solo por este asunto, quería sacarla de la familia Xia. Era absolutamente imposible e imposible.

Xia Chen es hijo de sus padres y también es su hija.

Xia Chen no debería pensar que una sola palabra suya puede alejarla de la familia Xia. Esas cosas que dejaron sus padres también le pertenecen a ella.

Paisaje Pastoral del RenacimientoWhere stories live. Discover now