68

461 71 0
                                    


Capítulo 68

La atmósfera de repente se volvió aburrida, incluso los gemelos lo sintieron y pensaron que habían dicho algo incorrecto, por lo que obedientemente dejaron de hablar.

El único que no se vio afectado fue Deng Deng, no entendía nada, seguía sentado en los brazos de su padre, pataleando alegremente, agitando las manos, mirando el patio con los ojos, esperando que su padre lo hiciera. Llévalo allí y mira afuera.

Li Wenli y Lei Shan también miraron al anciano con nerviosismo.

"Viejo, la familia del segundo hijo finalmente regresó. Hoy es el Año Nuevo, así que no muestres tu cara más tarde", aconsejó Jiang Shufen, aunque se sentía decepcionada una y otra vez con su segundo hijo, como madre. ella trata a sus propios hijos y siempre es inevitable ser bondadosa.

El señor Lei no habló, pero su rostro se volvió más oscuro que antes.

"Papá, por favor ayúdame a sostener a Deng Deng. Puede que tenga sed. Tomaré una botella y le daré un poco de agua. "Al ver a los dos ancianos parados en un punto muerto, Xia Chen le entregó a Deng Deng en sus brazos, temiendo que el viejo se enojaría...

El señor Lei tomó a Deng Deng y su expresión finalmente se suavizó un poco.

"Está bien, siempre y cuando no hagan tanto ruido como antes cuando regresen esta vez", respondió el Sr. Lei de mala gana, abrazando a Dengdeng con ambas manos y besándolo varias veces.

Jiang Shufen se sintió más aliviada: sería desafortunado que la familia se metiera realmente en problemas durante el Año Nuevo. Espero que la pareja no cause ningún problema cuando regresen esta vez.

Lei Shan y Li Wenli dieron un suspiro de alivio, miraron a Xia Chen con admiración y sintieron que todavía tenía una solución.

Xia Chen pensó, si tenía la solución, era enteramente culpa de Dengdeng. ¿Quién hizo que Dengdeng apaciguara al anciano molesto?

Xia Chen tomó la botella de la que bebió Deng Deng y fue a la cocina para desinfectarla con agua caliente y luego regresó con agua tibia.

Tan pronto como regresé a la sala principal, escucho voces fuera del patio.

Xia Chen miró hacia arriba y vio que Lei Jun fue el primero en entrar cargando algo, seguido por la hermana mayor y el cuñado que también llevaban cosas. Detrás de los tres, había un hombre y una mujer. El hombre sostenía a una niña llorando en sus brazos. La mujer llevaba tacones altos y un moderno abrigo de piel de oveja roja. Tenía las manos vacías y no mencionó nada. Después de entrar al patio, la mujer pisoteó el barro en los Tacones altos y escudriñó el patio con los ojos, con una expresión clara en su rostro, un poco de disgusto.

No hace falta decir que este niño y esta niña deben ser el segundo hermano de Lei Jun, Lei Ming, y su esposa Yuan Wen. La niña en brazos de Lei Ming es su hija Yuan Yuan, que acaba de cumplir seis años, el nombre que los gemelos siempre han mencionado. Yuanyuan siguió llorando en el auto.

En aquel entonces, Lei Ming insistió en casarse con un miembro de la familia de la novia a pesar de las objeciones del Sr. Lei. Tomó el libro de registro de la familia y obtuvo en secreto un certificado de matrimonio de Yuan Wen sin el respaldo de la pareja de ancianos. La hija que dio a luz, a petición de su suegro y su suegra, naturalmente tomó el apellido de su esposa.

No habló de este asunto con la pareja de ancianos en ese momento, y la pareja tomó su propia decisión.

Debido a este asunto, el Sr. Lei perdió los estribos en ese momento. Originalmente no estaba de acuerdo con el matrimonio y las condiciones familiares no eran que no pudiera casarse con una esposa. Como resultado, los hijos de la familia Lei también tomaron el apellido de la mujer. Y todavía había mucha distancia entre ellos, y por lo que otros oyeron, él estaba tan enojado que estuvo enfermo por varios días.

Después de todo, en Leijia Village, casarse con una esposa no tiene buena reputación.

Es más, el Sr. Lei tiene una mente anticuada y se preocupa mucho por su rostro.

Ahora que estamos casados, no podemos permitir que el segundo hijo se divorcie. Ahora que todos los hijos del segundo hijo están registrados, es imposible cambiar los registros de su hogar. Jiang Shufen persuadió al Sr. Lei y él también lo descubrió, siempre y cuando el segundo hijo viviera bien.

Sin embargo, esta Yuan Wen no es una nuera común y corriente, cree que es del condado y desprecia a la gente del campo, lo que la hace muy ruidosa.

En el primer año de su matrimonio, siguió a Lei Ming de regreso a Leijia Village sin dudarlo. No hizo nada cuando regresó y pensó que no le gustaba esto o aquello. Incluso cuando, se le cayeron los palillos y no pudo soportar agacharse para recogerlos.

Li Wenli tiene buen carácter, no se preocupa por ella y la tolera en todo.

Yuan Wen fue más allá y supo que la familia Lei tenía un huerto, que había sido cuidado por su hermano mayor y su cuñada. En ese momento, la pareja acababa de casarse y el registro del hogar de Lei Ming todavía estaba en la misma casa que el Sr. Lei y su familia. Ella animó a Lei Ming y le dijo que el huerto en casa era la mitad del suyo. ¿Qué? Ni siquiera lo hicieron, pero insistieron en pedir la mitad del dinero del huerto durante el Año nuevo: si no lo daban, causarían problemas.

Lei Ming se sentó a un lado en silencio.

En ese momento, el Sr. Lei estaba muy decepcionado con Lao Er y le pidió que trasladara el registro de su hogar directamente al condado de Qin, dejando a la familia a cargo del mayor y su esposa. Sólo entonces Yuan Wen dejó de causar problemas.

El Sr. Lei observó las reacciones de su segundo hijo y su esposa, pero todavía no entendía.

La familia de Yuan Wen y Lei Ming caminaron al final y se quedaron en el patio un rato antes de entrar.

Tan pronto como entró a la sala principal, Yuan Wen llamó afectuosamente al Sr. Lei y a Jiang Shufen: "Papá, mamá".

"Sí". Jiang Shufen la miró y respondió.

El Sr. Lei le estaba dando agua a Deng Deng en sus brazos y no dijo nada.

A Yuan Wen no le importó, caminó directamente hacia una silla a un lado y se sentó. Parecía haber visto a Lei Shan y Li Wenli y gritó: "Hermano, cuñada".

Lei Shan asintió.

"Segundo hermano y hermana menores", respondió Li Wenli a la ligera, sin ser muy afectuosa con ellos en comparación con la recepción que acababa de darle a Lei Xiu y su esposa.

Xia Chen y Lei Jun fueron a la cocina a preparar té juntos antes de que entraran Yuan Wen y Lei Ming.

Lei Ming caminó hacia Yuan Wen, puso a su hija Yuan Yuan en el suelo y se sentó.

Los movimientos sentados de la pareja son consistentes.

Los gemelos y Lei Xin habían ido a jugar a algún lugar.

Lei Shan estaba bien. Se levantó y le dijo al Sr. Lei: "Papá, voy a trabajar".

"Sí". El Sr. Lei asintió.

Lei Shan fue a publicar los versos del Festival de Primavera que Xia Chen y los demás no habían terminado de publicar en ese momento.

Lei Xiu regresó de ir al baño y cuando vio a Dengden, no pudo evitar caminar hacia el Sr. Lei y abrazarlo.

Dengdeng acababa de terminar de beber agua y no reconocía la vida en absoluto. Cuando Lei Xiu lo abrazó, obedientemente dejó que lo abrazaran y no lloró en absoluto.

Huo Jianhua ayudó a la madre de Jiang a tomar las cosas que trajeron a la casa y guardarlas. Cuando salió, vio a Lei Xiu sosteniendo a Deng Deng y caminó rápidamente hacia su lado. Miró a Deng Deng y elogió con una sonrisa: "El pequeño es realmente inteligente. Verás, cuando me vio, sus ojos seguían rodando y no reconocía la vida en absoluto. Mostró mucha inteligencia a una edad tan temprana. Definitivamente será más prometedor que su padre cuando crece. 

Al Sr. Lei le gustó escuchar esto y se levantó y le dijo a su yerno mayor: "Deng Deng es mucho mejor que su padre. Tu madre y yo lo llevamos con nosotros todos los días sin llorar en absoluto".

Jiang Shufen guardó sus cosas y escuchó los elogios del anciano, el nieto, sonriendo felizmente, se dio la vuelta y fue a la cocina a cocinar.

Li Wenli se levantó y la siguió.

Xia Chen vino de la cocina con una taza de té y escuchó las palabras del anciano. Puso los ojos en blanco y pensó: Deng Deng está bien con el anciano. No llora, pero simplemente le gusta. aullar en la habitación.

Tan pronto como apareció Xia Chen, Yuan Wen y Lei Ming lo vieron al mismo tiempo y lo miraron con extrañeza.

Lei Jun siguió a Xia Chen, miró al segundo hermano y a la segunda cuñada, dejó la taza de té en su mano y presentó: "Segundo hermano, segunda cuñada, este es Xiaochen".

Xia Chen sonrió Y les gritó a los dos: "Segundo hermano, segunda cuñada".

"Segundo hermano, segunda nuera, este es el ahijado que su madre y yo reconocimos". Al escuchar la voz de Xia Chen, el Sr. Lei Se volvió hacia Lei Ming y Yuan Wen, y finalmente habló con la pareja y dijo la primera frase.

El cuerpo de Lei Ming se puso visiblemente rígido. Sabía que a su tercer hermano le gustaban los hombres, pero no esperaba que este hombre trajera a su familia con él. El anciano todavía quería hablar sobre ser ahijado. Mirando la forma en que se llevaba con su tercer hermano, no era tonto.

La última vez que su madre lo llamó, de repente le dijo que su tercer hermano tenía un hijo y le pidió que se fuera a casa, él no lo creyó en ese momento, todavía recuerda el momento en que echaron a su tercer hermano del casa del anciano cuando estaba en la escuela secundaria. Si puedes encontrar una mujer con quien casarte, puedes permanecer fuera de casa por tantos años.

Si te gusta un hombre, aún puedes tener un hijo, y mucho menos dónde lo adoptó para engañar a sus padres. Lei Ming no lo cree en absoluto.

Por eso, nunca pensó en volver a celebrar el cumpleaños de su sobrino y no sabía si era su hijo biológico.

Además, ahora está tan ocupado con el trabajo, ¿cómo podría encontrar tiempo extra para regresar? Sin embargo, sus padres no son considerados con él en absoluto y lo culpan por no ser filial.

Aunque Yuan Wen vive en el condado y nunca ha regresado a la aldea de Leijia, todavía sabe claramente lo que le sucedió a la familia recientemente. Al ver claramente la apariencia de Xia Chen, los celos brillaron claramente en sus ojos. Inesperadamente, un hombre, sin mencionar la piel clara. En realidad es más guapo que una mujer, no sé dónde encontraron mi suegra y mi suegro a su ahijado, debe ser alguien de origen desconocido.

Yuan Wen no sabía que a Lei Jun le gustaban los hombres.

Después de todo, esto no es algo que pueda publicitarse, si otros saben que tiene un hermano menor al que le gustan los hombres, definitivamente tendrá una mala influencia en él.

Por lo tanto, Lei Ming nunca se lo mencionó.

Lei Jun primero le llevó una taza de té al anciano y le dijo con una sonrisa: "Segundo hermano, segunda cuñada, cuñado, hermana mayor, todos vengan, tomen una taza y vean el té que "Xia Chen y yo acabamos de hacer".

Xia Chen recogió el té de la mesa. Se lo entregó al cuñado mayor y gritó: "Cuñado". 

"Está bien, este té huele bien, tengo que intentarlo". ". Huo Jianhua sonrió y tomó la taza de té que le entregó y dijo.

Lei Xiu no sabía saborear el té, así que sacudió la cabeza y no bebió. Le entregó Dengdeng en brazos a Xia Chen, quien fue a la cocina para ayudar a preparar el almuerzo.

Lei Ming y Yuan Wen se quedaron inmóviles y Lei Jun les trajo tazas vasos.

Lei Ming lo tomó en su mano y lo sostuvo sin beber.

Yuan Wen simplemente negó con la cabeza y se negó. Aunque olía muy bien, pensó que no importa qué tan buen té pudieras comprar en este lugar rural, solo serían hojas de té comunes, sin importar qué tan bien olieran.

Xia Chen sostuvo a Deng Deng y se sentó en el taburete. Quería beber, pero bebió en secreto hace algún tiempo. Lei Jun no le dejó beber nada recientemente. No podía beber aunque quisiera, así que solo podía mira.

Huo Jianhua tomó un sorbo y sabía bien y preguntó: "Xiaojun, ¿qué tipo de té usaste para hacer esto? ¿Sabe muy bien?".

Paisaje Pastoral del RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora