Capítulo 4: Siempre tendrás miedo

260 43 0
                                    

Cuando Jian Songyi se levantó por la mañana, fue a la cocina solo para ver que estaba fría y vacía. Al ver el comedor en el mismo estado, quedó estupefacto.

¿Dónde estaba su comida?

Con un 'Ding Dong', sonó su Wechat. Era su madre.

Sra. Tang: [El hijo de la tía está enfermo y ha pedido una semana de permiso. Toma algo para comer tú solo.]

Sra. Tang: [Por cierto, déjame mostrarte la cena a la luz de las velas que tu padre preparó él mismo.]

Sra. Tang: [filete .jpg]

Qué casualidad.

Jian Songyi sintió que el mundo era demasiado despiadado con él. Es como si el universo estuviera conspirando para arruinar su vida.

Abatido, sólo puede rascarse la nuca. No podía presentarse en la casa del abuelo Bai sólo para comer y beber. Eso es demasiado vergonzoso. Por eso decidió no desayunar nada. Como si fuera una señal, el Bfully ya estaba estacionado frente a la puerta.

Revisó su bolso y se dio cuenta de que faltaba su paraguas. Recordó que se lo dejó al tío Zhang.

Jian Songyi exhaló un suspiro de alivio. Después de todo, todavía no tiene tanta mala suerte.

Pero claro, habló demasiado pronto. Tan pronto como Jian Songyi abrió la puerta del auto, Bai Huai lo recibió sentado en el asiento trasero. Su respiración se entrecortó un poco. '¿Qué está haciendo en mi coche?' El pensó. ¿Incluso con una lonchera en la mano?

La consecuencia de madrugar es que su mente aún no está del todo presente. Todavía está aturdido. Mientras se cuestiona, su cuerpo se mueve solo. Jian Songyi se sentó junto a Bai Huai y cerró la puerta del auto como si fuera normal y ayer ni siquiera sucedió.

Hasta que el auto ya arrancó, Jian Songyi preguntó mientras todavía estaba aturdido: "¿Acabas de transferirte para huir del autoestudio temprano?"

Jian Songyi no es una persona mañanera. No podía despertarse a las seis de la mañana por el valor de todo. De hecho, apesta al hacerlo, por lo que la escuela lo trató como un caso especial. La escuela le había autorizado a faltar a la sesión de autoestudio de la mañana siempre que pueda garantizar que podrá asistir a la primera clase a las 8 de la mañana.

Pero, ¿por qué Bai Huai no asistió a la sesión de autoestudio? ¿Podrá aceptar el lugar de Jian Songyi como el mejor estudiante?

"No puede", pensó Jian Songyi.

Bai Huai inclinó la cabeza y abrió su lonchera con una expresión indiferente en su rostro. "El abuelo dijo que no gozaba de buena salud, así que debería dormir más por la mañana".

Jian Songyi realmente no vio qué le pasaba a su salud, y los líderes de la escuela realmente se quedaron ciegos contra su conciencia cuando vieron la palabra "ciprés".

"Me entristece el comportamiento del abuelo Bai de malcriar demasiado a su nieto".

"Aquí." Bai Huai le entregó algo a Jian Songyi.

Un plato de wonton.

Jian Songyi tomó el cuenco y dijo cortésmente: "Gracias, abuelo Bai".

"No es necesario que me llames abuelo".

"....."

Jian Songyi se sintió avergonzado. ¿Cómo pudo dejarse caer así? Intentó disimularlo aclarándose la garganta.

"Hermano está bien".

"¿Oh? Pero todavía debes llamarme padre. El paraguas, ¿recuerdas?

Bai Huai arqueó la ceja pero no refutó la idea.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now