Capítulo 69: Humillar al país

63 14 2
                                    

Bai Huai no le causó muchos problemas a Jian Songyi. Él tampoco estaba planeando hacerlo. Después de todo, lo hicieron ayer y temía que Jian Songyi no pudiera soportarlo. Así que simplemente lo presionó contra él hasta que Jian Songyi se suavizó por completo bajo su toque. Luego, Bai Huai lo soltó lentamente y dejó que Jian Songyi cabalgara sobre él y lo dominara con exasperación.

Medio apoyado en la cabecera de la cama, extendió la mano, jugueteó con su cabello y preguntó en voz baja: "¿Cuándo viste que estaba fingiendo estar enojado?"

"Me enteré temprano en la mañana". Jian Songyi le quitó la mano. "No lo toques. Todo se estropeará más tarde".

¿Por qué es tan engreído?

Cuando Jian Songyi no dejó que Bai Huai le tocara el cabello, las manos de Bai Huai regresaron a su pequeña cintura y, naturalmente, se aprovechó de ello: "Pensé que todavía no te habías enterado en ese momento desde que pasaste la nota".

Jian Songyi aún no se da cuenta de que Bai Huai está tratando de lograr algo nuevamente y responde con orgullo a su pregunta: "No actúas así cuando estás enojado. Sé muchas cosas sobre ti. ¿Cómo podría no saber eso?"

"Entonces dime ¿por qué estaba enojado?"

Jian Songyi lo pensó. Bai Huai solo estuvo enojado con él una vez, y fue entonces cuando Wang Shan encontró a alguien que se aprovechara de él. Aparte de eso, Bai Huai nunca se enojó con Jian Songyi.

Bai Huai nunca le ha criticado, por muy feroz, autoritario e irracional que sea. Esta persona parece un trozo de hielo. Aun así, es agua tibia, sin un mínimo de ternura y tolerancia, por lo que puede entregarse a ella sin escrúpulos.

Jian Songyi lo sabe muy bien, por lo que no cree que Bai Huai esté enojado al principio. Pero como no convenció a Bai Huai, Jian Songyi no podía estar tranquilo, por lo que simplemente siguió su plan de buena gana.

Y Bai Huai, como animal, claramente mordió el anzuelo porque estaba muy seguro de que Jian Songyi era bondadoso.

Cuando pensó en esto, Jian Songyi sintió que Bai Huai le había estado haciendo tantas bromas últimamente. Entonces, de repente se levantó antes de volver a sentarse contra él. Esto tomó a Bai Huai con la guardia baja y tuvo que jadear.

Luego, ingenuamente, arqueó una ceja: "No sé qué tan enojado estás, pero de todos modos me gusta usar la violencia cuando estoy enojado".

Jian Songyi colocó a Bai Huai en su cama mientras miraba su mimado y orgulloso alarde: "Perder los estribos de esta manera no te hará ningún bien. Si me rompen la cintura, no seré yo quien sufrirá en el futuro".

"¿Qué tiene que ver conmigo?"

"Si me rompo la cintura, ¿qué harás con tu calor en el futuro?"

Con un murmullo frío, Jian Songyi levantó el dobladillo de su ropa. Se apretó la cintura y luego señaló y se dio unas palmaditas en los muslos. Después, dijo con desdén: "Mira. Este es un símbolo de fuerza. Puedo moverme solo".

"Bien bien. Entonces no te muevas si no quieres".

Después de un rato, Jian Songyi se puso de pie, "Olvídalo. No quiero pelear más contigo. Quiero ir a casa y repasar física. Me encanta estudiar, ¿sabes?"

Después de decir eso, Jian Songyi se escabulló. Realmente fue allí para saludar a XiaoHuai.

Al principio, Bai Huai debería dejarlo ir. Aún así, vio que Jian Songyi tampoco lo dejó ir antes, así que lo agarró directamente por detrás y llevó a Jian Songyi hasta el baño: "Creo que es posible que necesites el primer rango para ayudarte a revisar la fricción".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora