Capítulo 40: Anhela las feromonas de Bai Huai

95 21 1
                                    

Los asientos de prueba mensuales para las Clases 1 a 5 se organizan al azar.

Mientras Bai Huai permaneció en la Clase Uno, Jian Songyi fue asignado a la Clase Cinco.

El cajón deberá estar vacío durante el examen y los estudiantes no podrán traer consigo ningún producto electrónico. Sus teléfonos móviles deben guardarse en sus mochilas escolares, que se encuentran en el armario de hojalata que se encuentra al fondo de cada aula.

Y así, tomaron toda su bolsa de papelería y se dirigieron a sus respectivas aulas de examen.

Jian Songyi se dirigió a la Clase Cinco y encontró la posición según el número de tarjeta de admisión, que era la última fila del segundo grupo.

Jian Songyi llegó tarde y cuando llegó, notó que el hombre en la primera fila cerca de él susurraba algo apresuradamente.

Le parecía familiar, pero a Jian Songyi no le gusta recordar los nombres de las personas. En todo caso, el hombre parece ser un estudiante con el que ya jugó baloncesto varias veces. Hasta ahora, siempre pensó que Huang Fuyi era realmente Huang Fu Tieniu, y mucho menos este tipo de transeúntes que no tenían sentido de existencia.

Sin embargo, era demasiado vago para decirle que Jian Songyi solo se ocupaba de sus propios asuntos. Bostezó un poco antes de recostarse en la mesa para dormir un poco. Estuvo feliz hasta que les entregaron los papeles.

Esta vez la apreciación poética y la comprensión lectora están fuera de lo común. Debido al buen conjunto de plantillas de Bai Huai, especialmente la apreciación de la poesía. Es la primera vez que logra tanta fluidez como si estuviera respondiendo matemáticas, física y química por primera vez.

Mientras se gane el tema chino, el gran Jian Songyi volverá a la cima.

Jian Songyi estaba relajado y alegre porque cuando respondió las preguntas de matemáticas por la tarde, logró entender bien todo.

Excepto por el estudiante idiota de la primera fila que siempre hace algunos ruidos de vez en cuando y a menudo deja caer sus cosas al suelo para tocar los escritorios de sus compañeros de asiento, la experiencia general del examen es buena.

En circunstancias normales, cuando Jian Songyi sentía que le había ido muy bien en el examen, abría una pantalla frente a Bai Huai y hablaba sobre el estado mental de Bai Huai. Pero esta vez, no sabía por qué, pero cuando llegó a su habitación, se sintió un poco letárgico.

Jian Songyi se sintió lento porque ni siquiera quería decirle una sola palabra a nadie.

Durante su autoestudio vespertino, Jian Songyi durmió dos horas, pero incluso después de eso, todavía se sentía somnoliento y débil. De hecho, estaba tan cansado que no le dijo una palabra a Bai Huai.

Entonces, Bai Huai se adelantó para alcanzar la frente de Jian Songyi.

Su temperatura es normal.

"¿Te fue mal en el examen?" Preguntó Bai Huai.

Jian Songyi le dio una expresión inexpresiva después de volver su mirada hacia él. "Tú eres quien lo pasó mal. ¿Has visto las alas en mi espalda? Ese es el símbolo en el que lo hice muy bien".

Bai Huai asintió solemnemente. "Veo dos alas cortas y regordetas, pero a mí me parecen marchitas. Parece como si estuviera dando la impresión de un avión estrellándose".

"Lo que sea. Tengo sueño..." murmuró Jian Songyi antes de dejar escapar un suave bostezo. "¿Pusiste veneno en la leche que me diste ayer? También me siento un poco incómodo ahora. No se puede competir retirándose de una forma tan maliciosa".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now