Capítulo 77: Soy un Omega

89 17 4
                                    

Cuando Jian Songyi regresó al salón de clases, no estaba muy contento.

Escuchó vagamente las acusaciones de los dos Omegas de antes, y Jian Songyi no entendió por qué preferían creer que era un pervertido en lugar de pensar en la posibilidad de que fuera un Omega.

¿Tiene que estar tan profundamente arraigado en el corazón de la gente?

Bai Huai no sabía que Jian Songyi fue al baño y por qué estaba infeliz nuevamente, por lo que no pudo evitar mirarlo: "¿Qué pasa?"

¡Jian Songyi volvió la cabeza y le preguntó a Bai Huai en serio! "¿No soy lindo?"

Sin esperar a que Bai Huai respondiera, Xu Jiaxing, Yang Yue y Yu Ziguo volvieron la cabeza al mismo tiempo y miraron a Jian Songyi con ojos extremadamente asustados, como si hubieran escuchado una historia de fantasmas.

Esto hizo que Jian Songyi fuera aún más infeliz que antes.

¿Qué buscan así?

Sólo Bai Huai se mostró muy indiferente: "Eres lindo".

Los ojos de los vagabundos se asustaron aún más.

El señor Lu Xun tiene razón. Enamorarse realmente ciega a la gente.

Xu Jiaxing abrió de mala gana su boquita que cortejaba a la muerte: "Maestro Bai, deberían cambiarle las gafas".

Bai Huai levantó lentamente los párpados y miró a Xu Jiaxing. A Xu Jiaxing le bastó con cerrar la boca lo antes posible.

Sólo entonces Bai Huai se volvió para mirar a alguien que estaba un poco agraviado e infeliz: "¿Por qué preguntas esto de repente?"

Jian Songyi frunció los labios antes de decir: "Creo que no soy lindo porque nadie piensa que parezco un Omega".

"No, es porque eres demasiado bueno".

"Así es, yo también lo creo".

"Mmmmmmm."

Xu Jiaxing: "....."

Yang Yue: "....."

Yu Zigiuo: "....."

¿Qué pasó? ¿Hay algún problema con sus cerebros?

El hermano Song está realmente actuando de forma coqueta, ¿no? ¿Y el Maestro Bai lo está persuadiendo como si fuera un niño? ¿Es este el estilo de pintura en el que el gruñón estudiante de mayor rendimiento se enamora del chico genial de la escuela?

..........

Da un poco de miedo.

Pero ese no es el punto aquí.

La cuestión es ¿por qué su conversación es demasiado traicionera?

Xu Jiaxing no pudo contener su boca inocente: "Hermano Song, ¿qué estás preguntando? ¿Cómo te ves como un Omega desde el principio hasta el final? Incluso si yo, Xu Jiaxing, soy un Omega; ¡Tú, Jian Songyi, no puedes ser un Omega!"

Jian Songyi miró vagamente a Xu Jiaxing, vio sus grandes músculos y no pudo aceptar el hecho de que no era tan bueno como él para ser un Omega.

Sin esperar a que respondiera, escuchó una voz clara y nítida: "¿Omega?" ¿De dónde sacaste otro Omega? ¿Todavía tenemos otro Omega en nuestra clase?"

Zhou Xialuo parpadeó y las comisuras de sus ojos parecían un poco más rojas de lo normal. Entró con una taza de té con leche mientras Lu Qi Feng lo seguía por detrás.

Xu Jiaxing balbuceó: "Nuestra clase de monjes son todos Alfa y Beta. ¿De dónde viene otro Omega? Fue el hermano Song quien nos preguntó por qué no parecía un Omega".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now