Capítulo 24: Él no puede compararse contigo

140 29 1
                                    

Todos los hermanos se pueden usar como hielo, por lo que, naturalmente, también se pueden usar como almohadas. No debería haber ningún problema con eso.

Además, ahora tienen una buena relación, por lo que nada le impide aceptar su propuesta.

Jian Songyi lo pensó durante tres segundos y su cuerpo comenzó a ajustar su postura.

Sin embargo, en el cuarto segundo, su intento fue detenido por un fantasma aullador que se supone que es un compañero de clase quejumbroso.

"¡Hermano Canción! ¡Padre! ¡Padre Songyi! ¡Por favor salva a tu hijo! Yang Yue lloró de la nada y abrazó el muslo de Jian Songyi como si su vida dependiera de ello.

Bai Huai: "..."

Jian Songyi: "....."

Yang Yue continuó gateando y abrazándolo: "Padre, enséñame a practicar tiro. ¿Sabías que corrí tres kilómetros completos en la prueba de ayer?

"No logró entrar al tercer ring durante diez tiros seguidos y el instructor le salvó el resto, lo cual es realmente miserable".

Jian Songyi: "....."

¿De dónde vino Xu Jiaxing?

Jian Songyi se pellizca el puente de la nariz. "Incluso si tuvieras suerte, no serías así, ¿verdad?"

"No, hermano Song, tengo carne en el estómago. ¡No puedo quedarme en ese lugar!

"....."

La razón es buena.

Jian Songyi levantó lentamente la cabeza y le indicó a Yang Yue que lo soltara. Lo hizo obedientemente antes de agacharse a un lado para secarse las lágrimas como un lamentable hongo gordo.

Jian Songyi no pudo soportar decir: "Te dije que perdieras peso hace mucho tiempo. ¿Qué tan perfecto es para ti darle tus grasas a Yu Ziguo?

Yang Yue mira hacia abajo con tristeza. "Lo habría hecho si fuera posible".

De hecho, Yang Yue mide 1,8 metros de altura y no es tan gorda, pero como sus músculos no están tan tensos, se ve muy inflada como un pan al vapor de harina blanca demasiado fermentado.

Mientras el pan al vapor se sentía frustrado, ella continuó hablando: "Sé que tú y Bai Huai no me ven como un igual, incluso si soy el tercero mejor en nuestro año. Pero también sabes que cada año sólo hay plazas limitadas de autoinscripción para la Universidad de Pekín y Huaqing. Todos sabemos que no podría vencerlos a ustedes dos en lo académico, así que esta es mi única oportunidad de agregar algunos puntos a mi tarjeta para poder ingresar".

"No es que no puedas aprobar el examen de ingreso a la universidad con las calificaciones que ya tienes".

"No siempre puedo sentirme a gusto. Nadie sabe con seguridad. Si algo sale mal en ese momento, cuando resulte que no he acumulado suficientes puntos, sólo podría culparme por no esforzarme lo suficiente".

Jian Songyi puede ver que Yang Yue está realmente preocupada y que no había ninguna razón para que no la ayudara. Deja escapar un bostezo perezoso como siempre lo hace. "Está bien. Te daré algunos consejos durante el entrenamiento de la tarde".

"¡Gracias hermano Song por salvarme la vida!" Yang Yue sonrió entre lágrimas e inmediatamente sacó una suave almohada inflable desinflada de sus brazos. Rápidamente sopló aire unas cuantas veces hasta que la almohada se infló.

Arrodillándose en el suelo con una rodilla, le ofreció la almohada a Jian Songyi: "El cuerpo de dragón de Su Majestad es valioso. Por eso me he preparado bien para ti. Espero que Su Majestad pueda descansar bien junto a Su santo cuerpo".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now