Capítulo 66: Bai Huai es un pedazo de basura tan grande

88 17 3
                                    

Jian Songyi originalmente pensó que su primera cita sería buena en Navidad cuando estaba nevando. Verán una película, cenarán y luego saldrán a la carretera.

Pero por alguna razón, vendió rosas y siguió vendiéndolas hasta el hotel, lo suficiente como para sentirse dolorido y sonrojado.

Jian Songyi se acurrucó en la cama mientras lo envolvía con la manta. Enterró su rostro contra la almohada porque no quería moverse ni un centímetro.

La cama de la Universidad de Beicheng es realmente incómoda. Ha pasado un tiempo desde la última vez que durmió cómodamente en mucho tiempo.

Mientras tanto, Bai Huai salió del baño y vio lo agotado que parecía Jian Songyi. Se sentó junto a la cama y se frotó la cabeza. "¿Tan cansado?"

Jian Songyi asintió dócilmente.

Bai Huai se rió entre dientes: "¿Es ese realmente el caso? Vamos. Déjeme ver. Sigo pensando que todavía puedes levantarte".

Jian Songyi levantó una ceja antes de lanzarle una mirada cruel: "¡No seas un sinvergüenza ahora!"

"¿Quién fue el primero en enojarse? ¿Y quién no pudo evitar montar una escena primero? ¿Y sólo después del alboroto dijiste que estaba siendo un sinvergüenza? ¿Qué hiciste cuando te sentiste cómodo?"

"....."

Antes de que Jian Songyi tuviera tiempo para sofismas, Bai Huai ya lo había interrumpido. "Y esta vez, no estás en celo ni borracho. Estabas dispuesto a hacerlo tú mismo, así que no digas que me aproveché de ti".

"....."

Sabiendo que estaba equivocado, Jian Songyi regresó a la cama y volvió a enterrar su rostro contra la almohada, diciendo: "Fuiste tú quien me sedujo".

"¿Cómo te seduje?"

"¿Cómo me sedujiste? No sé dónde aprendiste estas habilidades". La voz de Jian Songyi se hizo cada vez más grave.

Bai Huai estaba de muy buen humor y dijo con una sonrisa: "Cuéntame más. ¿Cuáles son las técnicas?"

Las orejas de Jian Songyi empiezan a enrojecerse de nuevo.

Pero Bai Huai se mantuvo firme: "¿Las técnicas que te excitan?"

"¡Salir!" Jian Songyi se cubrió con la manta en un intento de esconderse.

"Cuando quieras mi ayuda, llámame hermano Huai. Pero cuando hayas terminado, dime que me vaya. ¿Tienes corazón?"

"¿Tienes corazón?"

Jian Songyi está todo cocido debajo de la manta. Así de rojo y ardiente estaba.

Bai Huai se inclinó y continuó diciendo lentamente: "Si estás hablando de estas técnicas, en realidad es porque soy un Alfa. En realidad, esto es autodidacta. Entonces, Sr. Jian, debe ser responsable siempre que esté excitado y ponerse cómodo. Después de todo, has dado otro precio. Sin mencionar tu buena apariencia y los elogios por las cinco estrellas. ¿Qué era? Puedes comprar uno y recibir otro gratis, lo cual es muy rentable".

¡¿Compre uno y llévese otro gratis?! ¡Aún es joven! Bai Huai debería cuidarse solo.

Jian Songyi ya no podía soportar al hombre desvergonzado. Levantó la manta y se puso de pie de un salto. Hee empujó a Bai Huai sobre la cama y trató de enseñarle cómo ser un hombre.

Ahora que Bai Huai tiene reputación, tiene fuerza y ​​​​se vuelve inescrupuloso. Mientras Jian Songyi lo empuja, agarra directamente la cintura de Jian Songyi y comienza a frotarse contra él. Como resultado, los dos rodaron y se enredaron nuevamente.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now