Capítulo 34: Jian Songyi lo pensó, su cama es bastante grande

114 24 4
                                    

Jian Songyi lo miró de esta manera: sintió que Bai Huai está sobrio y no está realmente borracho.

Pero si no estaba borracho, ¿por qué este animal simplemente lo abrazó?

Pero antes de que Jian Songyi pudiera siquiera pensar en ello más a fondo, el suelo comenzó a temblar, lo que le hizo volver a la realidad. Había cinco gigantes corriendo en su dirección.

"Maestro Bai, no crea que puede dejar de beber escondiéndose. ¡Vuelve allí!"

"¿Qué hacen dos personas en secreto frente a la puerta del baño?"

"Maestro Bai, ¿qué llevas en la mano?"

Bai Huai no habló, pero levantó la mano izquierda y dejó que las mangas bajaran lentamente por sus brazos. Reveló su brazo delgado y un brazalete negro salpicado de una piedra de uva de color verde claro.

Luce bien contra su muñeca blanca de porcelana bien huesuda.

Los demás no pudieron evitar burlarse de él: "La cosita parece extraña y elegante".

Bai Huai los miró con indiferencia: "Esta cosita vino del hermano Song".

Aunque su expresión parece seria, sonaba orgulloso como si lo estuviera mostrando.

..........

¿A qué se debe este extraño malestar con olor a limón?

"¿Puedo hablar?" Solo Yu Ziguo rompió el silencio mientras se inclinaba por detrás mientras sus ojos brillaban intensamente. "¿Ese es el estilo que combina con tu pareja?"

Incluso señaló con el dedo entre Bai Huai y Jian Songyi.

Sólo entonces otros descubrieron que Jian Songyi llevaba exactamente el mismo en su mano derecha.

"Sentir-"

Mientras todos respiraban aire acondicionado, Jian Songyi no se sintió aliviado al darse cuenta de que los dos hombres llevaban el mismo brazalete, lo que parecía un poco extraño.

No encaja, ¿verdad?

Tan pronto como estuvo a punto de quitárselo, Bai Huai dijo con calma: "La adivina dijo que tuve mala suerte, así que tu hermano Song me está dando su suerte".

Esta es una explicación legítima de la posición, pero en realidad no se niega nada, excepto que las palabras "dar suerte" hacen imposible que Jian Songyi se quite el brazalete.

Si se lo quita, no funcionará. ¿Qué se suponía que debía hacer?

Jian Songyi solo puede fingir y girar la muñeca dos veces. Aprendió a copiar la expresión tranquila y muerta de Bai Huai. "¿Qué estás pensando? Este amuleto lo hizo mi madre. Bai Huai tiene a alguien que le gusta, así que Yu Ziguo, ¿puedes parar? Usa tu cerebro para equilibrar la ecuación química. De esa manera podrías obtener más de 38 puntos en el examen semanal".

Yu Ziguo se sintió ofendido.

Lu Qifeng no podía soportar ver al perro AA intimidar a la gente, así que juntó un brazo y empujó hacia adelante: "Muy bien, ¿a quién le importa si sois amantes o hermanos? De todos modos, todos deberíamos regresar primero a la habitación privada. Lucharemos hasta el final. Hay una mesa llena de vino esperándonos a todos".

Todos aceptaron ir, pero cuando abrieron la puerta, la sala privada no tenía una mesa llena de alcohol, sino una mesa llena de regalos.

Xu Jiaxing sacó una caja de zapatos. "Maestro Bai, este es un regalo de Yang Yue y mío. Los dos somos gente vulgar y no sabemos qué regalarte. Es por eso que solo pudimos conseguirte un par de AJI OW. Es de color blanco puro y muy difícil de conseguir. De hecho, el hermano de Yang Yue lo obtuvo de Estados Unidos. De todos modos, ¡espero que puedas progresar hacia tus objetivos paso a paso por el resto de tu vida! ¡Serás el puto examinado número uno en el examen de ingreso a la universidad en toda la provincia!"

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now