Capítulo 6: Es difícil imaginar que la cintura de un Alfa crecería así

215 38 1
                                    

Bai Huai solía ser un estudiante de artes liberales.

Si bien soy el mejor estudiante de la mejor Universidad de Ciencias de todo Nancheng.

Pronto, otros estudiantes se enteraron de la noticia sobre Bai Huai uno tras otro. Sus ojos lo recorrieron y literalmente cambiaron de la admiración al miedo.

El gran dios que se supone debe ser admirado y alabado se convirtió en un monstruo del que se debe ignorar.

Jian Songyi finalmente comprende en ese momento por qué Bai Huai está haciendo preguntas integrales de física casi todo el tiempo desde que conoció a Bai Huai. Pensaba que era simplemente del tipo trabajador, pero sucede que ese no es normalmente el caso.

Jian Songyi de repente encontró interesante la situación.

En su memoria, Bai Huai era una persona racional y mala que era poco probable que tomara la decisión tan precipitada de transferirse de Beicheng a Nancheng en medio de la escuela secundaria sin una razón válida.

Pero incluso si es lo suficientemente imprudente, su padre, que quiere que su hijo aprenda literatura para seguir sus pasos, no aceptaría deliberadamente transferirse a una escuela de ciencias. Incluso si se dice que Nanwai es el mejor.

Jian Songyi siente que, como vecino y compañero de escritorio, debería mostrar un poco de empatía hacia Bai Huai.

Sale de la interfaz de chat entre Zhuo Luo y él, y luego procedió a hacer clic en el avatar blanco.

[¿Por qué cambiaste repentinamente de escuela cuando ya estás en la mejor escuela de artes liberales de Beicheng?]

[¿Estás jugando con tu papá otra vez?]

Justo después de enviar sus dos primeros mensajes, recibió instantáneamente una respuesta de Bai Huai.

[Aburrido.]

"....."

"Realmente no puedo con este hombre." Pensó Jian Songyi mientras se encogía de hombros.

Bai Huai es un animal puro. No merece que se le muestre amabilidad alguna. Jian Songyi no debería preocuparse por sus dificultades y secretos indescriptibles. Bai Huai no se lo merece.

En absoluto.

Justo cuando sonó el timbre en clase, su profesor de física entró con sus exámenes. Jian Songyi se apresuró a guardar su teléfono debajo de la mesa sin responderle a Bai Huai.

Shi Qing, profesor de física de la Clase Uno, es un Alfa muy joven. Suele tener una buena relación con sus alumnos. Después de entrar al salón de clases, le pide directamente al representante de la clase que entregue los papeles al propietario designado.

El trabajo con la máxima puntuación de Jian Songyi se utiliza a menudo como trabajo de conferencia.

La voz desdeñosa de Shi Qing llegó desde el podio: "Jian Songyi, tu letra parece fideos salteados. Lo juro, mi sobrino tiene mejor letra que tú".

El sobrino de Shi Qing tiene tres años.

Jian Songyi arqueó una ceja ante el comentario. No se avergonzó en absoluto de ello. "¿De qué sirve una letra bonita si no da puntos extra? Las letras de fideos salteados están bien, ¿o me darías un 101 sobre 100 si alguna vez las mejoro?

"....."

A Bai Huai no le hizo ninguna gracia. Sintió que Jian Songyi realmente necesitaba que alguien le enseñara una lección sobre modales y conducta correcta. Sus labios se curvaron más abajo en un ceño fruncido. Dicho esto, tomó su bolígrafo rojo y comenzó a escribir algo sobre la última y aún difícil pregunta del papel.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now