Capítulo 59: Fiebre del calor del tornillo

176 26 4
                                    

De hecho, la encantadora señora Tang no sólo es experta en gastar dinero sino que también tiene mucho talento en lo que respecta a la estética.

Cuando los dos trajes fueron enviados al backstage, el olor a dinero los hizo destacar entre la elegante ropa de fibra química de varios estudios.

Jian Songyi miró los dos trajes que sostenía su madre. "Mamá, ¿no crees que es demasiado grandioso?" Preguntó vacilante.

"No." La Sra. Tang respondió sin lugar a dudas, pero Jian Songyi todavía se mostraba reacio.

Bai Huai se adelantó y tomó el traje: "Creo que es bueno".

Luego procedió a regresar al lado de Jian Songyi. Bai Huai se inclinó contra él para susurrar: "Ya que todos mencionan lo alto perfil que somos, ¿por qué no les mostramos cómo funciona realmente un alto perfil sólo por esta vez? ¿Qué opinas?"

Jian Songyi cree que Bai Huai tiene razón.

Al ver que de repente ambos estuvieron de acuerdo, la Sra. Tang movió su mirada entre ellos: "Entonces ve y cámbiate de ropa ya. Dale tu mochila a tu madre y tu madre se encargará de ella. Recuerde mirar más a menudo en el medio de la segunda fila; Mamá estará sentada allí y grabándolos a ambos".

Sacudió la pequeña cámara de DVD que tenía en la mano antes de irse felizmente.

Yang Yue no pudo evitar sentir envidia: "Hermano Song, tu madre es tan linda".

"Oh."

Sus abuelos malcriaron a la señora Tang y luego cambiaron el destino de su padre cuando ella tenía 20 años. Ella nunca ha experimentado dificultades en toda su vida, por lo que no es linda.

"Pero tu madre es muy retro, ¿no es ese modelo de cámara de DVD de hace diez años?"

"¿Mmm?" Jian Songyi ni siquiera se dio cuenta. ¿De verdad le gusta tanto lo vintage como para usar algo de hace 10 años?"

Mientras se preguntaba, Bai Huai tiró de él por el hombro: "Vamos. No te preocupes por eso. Llegaremos demasiado tarde para cambiarnos de ropa".

"Ay."

Pero resultó que había mucha gente en el camerino, por lo que decidieron cambiarse a la sala del piano de arriba.

Después de dar algunos pasos, Jian Songyi de repente volvió la cabeza hacia Yang Yue y dijo: "Por cierto, las dos luces de persecución que compró mi madre provienen de una producción musical épica. No se les debe menospreciar. Dicho esto, tenga cuidado al operarlos. No seas demasiado imprudente con eso".

Yang Yue: "Sí, lo entiendo".

Bai Huai dijo con una sonrisa: "¿Por qué eres tan tacaño?"

Jian Songyi resopló levemente pero no dijo nada.

No es tacaño; solo está protegiendo sus debilidades.

Otros no pueden decir una palabra sobre la persona que les gusta.

La sala del piano es estrecha y opaca y es una sala secreta natural donde se corren las cortinas.

Lo más adecuado es que los jóvenes se desnuden.

El traje que la Sra. Tang preparó para Jian Songyi es un esmoquin blanco de tres piezas con cuello plisado y una pajarita de terciopelo negro.

Todo lo demás es fácil de usar, excepto esa pajarita. No es sólo una simple reverencia. Es una corbata larga de terciopelo que Jian Songyi tiene que atar él mismo.

Y obviamente, Jian Songyi no sabe cómo hacerlo.

De hecho, casi lo matan después de descubrir cómo hacerlo durante mucho tiempo.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora